Las doctrinas magicas de la primera mujer del mundo I parte
Publicado en Aug 02, 2014
Prev
Next

 
,
 
 
La primera doctrina es el abracadabra del siglo XXI, queridos lectores, estas magias son fuentes de informacion magicas,que consisten en cuatro basicos...la primera es ir atras en el tiempo y ver las situaciones en vivo y en directo....a solas o en grupos de tres hombres, escoged un sitio tranquilo espacioso y silencioso...sentaros en circulo y digan las palabras magicas: abracadabra abracadoo ahora veo los hechos en mi tayuu, y con la misma, si lo habeis dicho bien, con intencion y conscentracion apararece una neblina en el interior del circulo, una paradoja que se llama Pasado,que nos sirve de guia y ayuda para viajar al pasado y ver los hehcos en vivo  y en directo,
una vez aparecido Pasado, se le preguntan cosas como quien, donde, como, cuando,y porque....y nos mostraralas situaciones de aqui hasta el principio de la historiacon las doctrinas adecuadas, reales y disciplinadas segun mi jerarquia de valores,una vez hecha la pregunta, agarrensen de la mano, cierren los ojos y cuenten hasta tres y aparecereis en el pasado en las situaciones en las cuales obtebdreis la respuesta a la pregunta formada,Pasado os ayudara ano cometer errores, malinterpretaciones,.la situacion pasada dura hasta que haberis asimilado lo visto,y la vuelta al presente futuristico, situacion de la cual habeis ido al pasado, en la cual estan todos los demas,esta siepre disponible volver,pero no se aconseja hacerlo antes de haber asimilado bien los hechos,bueno, al volver podeis ver la historia como ha pasado desde esa situacion hasta el presente a 24km por hora,( nivel que puede ser disminuida o aselerada la velocidad con prudencia y destreza, no nos volvamos locos,.Esta ultima disciplina es la mas interesante porque gracias a el, vereis que asi son las cosas cojiendo en acto personas en el presente,con este pasado, si no fuera asi no lo sabrian o viceversa,esta doctrina no se puede cambiar,es una ley de vida,.
Como asegurarnos de que es cierta del todo ? pues hagan un planing de las cosas que x seres no quieren tomar siendo verdades, pongamoslos a pensar y a reflexionar sin que se enteren de que van a ser delatados,con las siguientes palabras magicas,preguntenselo luego al Abracadabra Pasado, y vereis como cuadra todo,.Hocus pocus Biliocus reflexing asteroide cyprexa cualitativa.
Dichas las palabras magicas, estos seres que nos hacen creer engaños son delatadas.
Otra buena magia es la del Hocuas pocus que son 14000 magias en las cuales se usan victimas y energias atmosfericas,para que un individuo o unos individuos actuen o piensen de una determinada manera,Les pongo unas cuantas: XYX hocus pocus biliocus, es lo mismo que decir, cada uno a lo suyo, pero funcciona del todo,con esta magia el opresor o el enemigo se distrae en sus asuntos olvidandose de la existencia de uno casi del todo y de los asuntos pendientes con esta persona, esta muy bien, se por experiencia propia que aunque te hallas ganado todo el respeto del mundo siempre existiran los cutro hijoputas que querrran chafarte ls planes, el mundo esta enfermo de celos, da mucho asco en verdad.,pero todo es ser fuertes,nuca tengas  berguenza por lastima de ti mismo, quierete, se fiel y generoso con valoracion de tu propia alma, valora la vida, vive y deja vivir,,
Otro Hocus pocus es esta, la de la felicidad, en realidad se deberia de lograr por meritos honrados,no por magias, pero tambien puede valer recordar cosas buenas de la vida de uno , sentir orgullo por elloy serlo...son 3 dosctrinas usuales recordadas, y sonrisas bien halladas con las siguientes palabras: Hocus pocus ultra extra amiga biliocus. dichas estas palabras magicas el milagro habra ocurrido y alguien se ha sentido muy felz...pero cuidado que esta magia usa victimas y energias atmosfericas para hallar estos resultados,,,,a quien podemos esclavizar asi??? pues bien, a los retrasados mentales no les importa serlo,dandoles lo mismo enterarsen ellos ono, asi que no veo el pecado  , hecho, al pronunciar las palabras magicas piensen que ls retrasado mentales lo haran todo sieguiendo las leyes de la logica, la jerarquia de valores mia y el ambiente, tambien  pueden servir algunas mujeres,los y las actrices de cine, siendo y no siendo ellos,pues bien,esto es todo de la doctrina uno para la felicidad de uno, haz el bien y tendras bien, respeto y admiracion, haz mal , y veas como todo lo malo es pudrefacto con el tiempo, si un hombre miente a otro hombre, se busca la ruina.
Otro hocus  pocus es como obtener las cualidades desarrollativas estelares planetarias....Son 9 planetas, 9 Puntos de vista diferentes para  cualquiers tema al completo,  los planetas lo reflexionan todo del todo y no les importa compartir su sabiduria, aun sin ellos darsen cuenta
queridos lectores, El primero de los planetas es Mercurio, el planeta que no sayudara a asumir los pensamientos mas honrados de los mas mayores, su doctrinas y su aprendizaje, Venus s el planeta de la belleza femenina , la pasion y el amor, de todo tipo,es un planeta paradojica por excelecia,que fallecio cuandoyo  Eva en elEden gracias al sol , urano y la mismisima venus caimos en la cuenta de que eramos una sola, y saben que? solo hay una personalidad femenna, que es la mia, la de la primera mujer del mundo, la Diosa renacida Virgen Maria.
El siguiente planeta es la Tierra, famoso por ser le historiador mas grande del univeros guiado sobre todo por las serpientes, que aunque parezca mentira se enteran de todo y se comunican entre ellos y el planeta mediante ondas de frio y calor, telepatia y casi toda la sabiduria divina.
el siguiente planeta es marte , el Dios de la guerra que interpreta todas las discuciones, peleas y enfrentamientos con todas las doctrinas posibles y adecuadas junto con la teoria depitagoras , magia de la cual os contare mas adelante, Jupiter es el planeta de la ironia, las sonrisas falsas y la envidia pura,los detecta todos al instante.Urano es el planeta de los necesitados, el cosnuelo y el aprendizaje continuo en el bien,Saturno es el planeta de lo que esta de moda, se las sabe,Neptuno es el planeta del nuemero tres y el cinco, de las energias atmosfericas, de cuando sube y baja la marea,,,,la muerte de x provoco esto y lo otro,,,,si hago esto en el aire sucede los iguiente..y el ultimo de los planetas Pluton nos ayudara siempre cuando veamos que hay alguna injusticia no resuelta, muy complicada para todos, pues Pluton siempre nos ayudara si lo invocamos bien, con seriedad y concentracion.
Las palabras magicas para abrir la mente a estosgrandes desarrolladores uno por planeta son las siguientes; Magia, magia, magia, mia, magia delsol, mia amiga, y del mediodia, Hocus pocus extra tangentes del planeta----------Biliocus ( donde he puesto los  puntos va en nombre del planeta en la cual desean pensar.
El Sacramento anonimo es otra magia muy peligrosa, eficaz y primitiva, que nos hace dueños del destino de otras personas os eres vivos mediante el sacramento.Esto consiste en escribir, monologos, teatro y hacerlo real mediante mi magia potagia, por ejemplo, A, dice a B esto y lo otro....digo las palabras magicas y sucede el milagO
Esta magia solo funcciona para hacer el bien, como ley  de vida, si se pretende usar mal, para pecados (lujuria,asesinato por la cara, envidia, codicia,traicion, mentira o robar) SE LE CAE UNA MALDICION encima....le pasara casi exacto lo uqe pretendia hacer a otrsa persona....como hOCUS POCUS. aQUI LES VENGO UN PAR DE SACRAMENTOS:
eL PRIMERO  es como una niña que aun no sepa como ganarse el respeto entre los mas grandes,o no se halla aun ganado el repeto siendo esto posible, especemos desde cero....Todo es roina,ruina,,,pa ser reina, que es lo mismo a no saber, saber un poco, no saber naaa jejeje y saberlo to y asi poco a poco....todo esto esnivelado, siempre y cuandose sepa con que clase de personas uno se junte,eso si es verdad y deribante,.Esto solo es posible empezando por un insulto, luego por quejas de ello, la venganza y el merito es asi de crudo como uno se gana el respeto por  el camino de la vida.
Empecemos por este primero....A le dice a B siendo la afectada el C por ejemplo, El (C) ES UNA MALA PERSONA,  es mala, mala, mala.....por ejemplo azorada o comemierdas, jeje, pues bien dicho esto A a B en orden de la logica segun el ambiente y las circunstancias, ha sucedido..pues bien, A esto D le contesta con las contradoctrinas que tenga a mano, no si son mas de 3, pues tres dosctinas de C para que se gane  el respeto, asi bien siendo esto verdad,  C habra subido de nivel, a no ser como  X halla dicho por serofendida su norma,. Otro sacramento anonimo es la de como ganar las guerras en justicia,el bien y lo mejor para todos menos los pecadores.....el mal siempre perdera frente al bien, Satanas es gilipollas dice ser tan malo tan malo tan malo, que mediante el bien, no aprende nada, ama la ignorancia pero se queda llorando cuando se da cuenta de que mediante la sabiduria del bien, al reves podria haber hehcho mucho daño,pero el como si nada, le encantaser asi de ignorante.....Ai estos satanicos, que ignorantes uqe son, llega X diciendo que es satanas y se meten el dedo por el culo.Sacramento contra Satanas....comienza honrandole, poniendo gente en contra y verificcando las situaciones mediante el abracadabra. A dice a B. Satanas tien un morbo que te cagas, es el rey, se sabe todo lo malo, pa eso debe de haber sufrido lo maximo... y B le contesta, Si, es el rey, de toda la vida, seguro uqe fundo la tierra o algo hizo, porque se llama Satanas, me entienden ? (jijijiji.....en chorradas de estas se basan las doctrinas de las sectas satanicas)( SATANAS fue el primer hombre de la historia, y nacio malo con lassigueintes  palabras magicas vereis como si es Satanas: AHORA DE MI SEPARO TODO EL MAL, LOS PODERES DE LA OSCURIDAD, LOS 7 PECADOS CAPITALES...MAGIA POTAGIA, Y COGIENDO,ESTE MAL APARECE SATANAS.SIEMPRE CONCUERDA CON LO CONTRARIO DEL BIEN QUE ESTA SUCEDIENDO.Luego D les contesta con la verdad sobre Satanas,  que es la nombrada anteriormente, y luego B y A se quedan contentos por haber aprendido una doctrina nueva y verdadera. Otro sacramento anonimo es la del romance, es conjurar el entorno a favor de los enamorados,por30 minutos por vez, para esto los dos tienen que amarse, respetarse, sersen  fieles y sobre todo reales,si no, pasa lo contrario,para estoademas del sacramento se pueden conjurar seres mitologicos, un luegar donde nadie sabe, un entorno guapo y todos a favor o en contra para las risas, sin ser una doctrina de por vida, el neoclasico, lo que hubieran hecho los demas enamorados de la pareja pues hacerlo ellos real entre ellos...Funcciona con las siguientes palabras magicas: Sacramento sacramento, por ella, me contento, sacramento, sacramneto, esto lo hago real y seremos los dos felices por fuera y por dentro...magia potagia.El sacramento lo podeis escribir vosotros , no puede valer algo que haga daño a los demas sinoo cosas acordes, de logica y felicidad,que ellos, el resto de la gente no desarrollan sino lo creen los dos enamorados,. La teoria de pitagoras es otra magia antigua, ya, que queridos lectores podeis haber contemplado a lo largo de la historia que las instituciones y las naciones lo han adoptado de mi para ellos, fue un regalo, es una mgia guapa super tal,consiste en ver que es lo uqe hubiera sucedido si.....si a esta situacion añadimos otra, o un desarrolldor de los grandes, que podria pasar?Si suprimimos esta situacion y lo dejamos asi que puede pasar????....si estos 3 siguieran esta filosofia, puede ser posible  x cosa??? para saber estas cosas que tenemos que hacer ? pues bien, cojan hormigas, denles nombre y son paradojas exactamente iguales a esas personas, que cumplen con la magia, dando las respuestas a estas preguntas de la teoria de pitagoras,...COMO? pues mediante las siguientes palabras magicas:( se recomienda cojer maximo numero de hormigas y ver lo uqe pasa, dichas las palabras magicas, reconocereis cada uno de ellos en forma de neblina de casi un metro...Magia magia, magia mia, demuestranos toda esta sabiduria de la vida..... y con la misma cumplen todos los ordenes dados. Preguntaselo  Runeberg....siempre contestara con la verdadd.....idolatren a 3 caballeros, e imegininsen que este idolo posee todo la sabiduria especifica del mundo...ayudara a dar las respuestas a incognitas personales con las siguientes palabras magicas: Runeberg ensñame lo que me corresponde, estoy solo y solo soy un hombre, sea rico o pobre, asyudame  y obrare bien....Esto solo esposible a las tres cuartas partesde los seres humanos masculinos, que han sido creados : Aparezcan todas las personalidades uqe hay capaces de amar a una sola mujer,que amen la justicia, el autorespeto,acordes y contentos con suscuerpos y sus nombres dados.ASI  aparecieron los primero s hombres de la historia, personalidades que son x justos.Esta magia puede servir como amuleto, sitienes opresores que son peores personas que tu, hazlo de Runeberg y Pluton real....basta con invocarlos y siempre en el minimo tiempo POSIBLE,,, aparece la ayuda., el Hocus pocus XYZ tambien sirve para ello.  
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

doctrinas magicas

Palabras Clave: doctrinas magicas

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy