Queidos lectores, se ha acabado,,,,,,,,,,solo hay una personalidad femenina en el mundo ,la mia
Publicado en Jun 20, 2014
Prev
Next

Queridos lectores, me gustaria poner, damas y caballeros, pero no  puedo,ya no ha abuelas, novas ni madres, la sociedad lo ha demostrado este anio en el siglo veintiuno anio dosmil catorce,he sido una hostoria de terror verdad chicos ? Soy Maria ,la unica y primera mujer del mundo,de eso ya no cabe duda.Si ahora , con mis poderes divinos fuersemos a dar la vida a otra mujer,seria en todo caso a partir de un estadode animo mio,que abarca 20000 aspectos diferentes de mi,depende del momento de la situaciony las energias atmosfericas,bueno, el primer paso queridos lectores, es ocuparnos de quelos sentidos y la moral humana la tengan bien puestas,el segundo paso el darle la vida,segun sus experiencias lo que tiene asumido el cerebro,su cultura, nombre y religion...ahora esta hecho,hemos creado una mujer,el problema de estas almas nuevas, es ese, que tienen asumda la vida como sus experiencias algo que no ha sido ella, asi que esta un poco loca, porque antes de nossotros darle la vida ella era una esclava de los hombres y yo, de nuestros actos pensamientos y palabras, asi que las experiencias que le han sido regaladas,significa que sabe que ella no era obligada a tener asumido que si lo era a medias,lo cual las deja un poco locas de cojer no?Pues bien, no perdamos la esperanza aun, podermos cambiar estas esperiencias por algo menos cruel de dar, como si hubiera sido ella, con amor en alguna que otra situacion...pero y si se quedan mas locas aun que ? las ideas se  me estan acabando,,,la magia que surge al darles la vida, las convierte en seres que ya estaban vivas, se dan cuenta del momento de su surgimiento si lo demuestras por ejemplo con el abracadaba.Queridos lectores, si a estas almas, son iguales a mi por su proceso evolutivo de haber sido un estado mio de los 20000 posibles que hay, esta criatura se daria cuenta de que nos estamos volviendo exactamente iguales, a ser una sola, es de enfermos, por eso ella siempre ha adoptdo la cualidad de ser pecadora,es decir, se mueren justo ai al asumir la envidia, el robo, la traicion,la lujuria, la mentira, la ambicion...es decir se convierten en algo uqe les da muecha verguenza pero asi estan bien las cosas,verguenza porque reconocen la santidad,y no pueden serlo, pero esa, yo, seria su morada primitiva, por el proceso evolutivo del alma de ser un estado de animo mio,su cualidad principal es  querer ser yo, Dios, pero como no pueden, les es imposible ademas de estar trastocadas de cerebro  y alma,ninguna mujer puede vivir asi,yo lo comprendo,lo asumo, es mi culpa, nunca debi haberme inventado las demas mujeres,pero como todo, esto tiene su pro y su contra,las paradojas les han dado la vida a los hombres de la historia, pero tambien mucho llanto por haberles hecho creer que existian de verdad,asumirlo cuesta, porque parecen reales, y no lo son,el colmo es escuhcar por ejemplo,Llevo cincuenta anios de casado con mi mujer, hace gracia pero es terrible reconocerlo,.Las almas nuevas ( llamemoslas asi) no encuentran suerte en el mundo, nioo tenen experiencias propias en las cuales apoyarse,no han dado nunca amor, poruqe siempre habrian sido esclavas, muertas vivientes desde la epoca del eden, en la cual cuando era Eva, se me aparecieron Venus, Urano y el Sol diciendo que no querian ser,,,,era las tres primeras hembras de la historia despues de mi, no querian ser, lo habian probado todo aver si podia ser otra hembra, un pocodiferente, de personalidad propia, buena, con los sentidos y las virtudes, la moral en oriden,y no puede ser.
Bueno, desde ese momento maldije todas las hembras de la historia a seguir unas normas de conducta, ya que eramos iguales, hasta cierto punto,ellas, quese mueren por mi, de envidia , de admiracion y porverguensa propia de ellas de ser mediocres todas comparadas con migo,
Todavia creen que hay salida? NO LA HAY
Podemos hacer un experimento, un encantamiento en la cual ellas segun las normas, los pasos que he dado de darles la vida, se olviden de todo pasado yvivan felices,un tiempo aver queocurre,sin mi, alomejor si creen que yo no existo ellas podrian ser, aparentemente es asi, pero nunca me ha funccionado bien este truco,,,pero hay que intentarlo:Reptitan con migo las siguientes palabras magicas;
Hocus Pocus Simbsalabim, encantamiento, vive mujer, se feliz bien.,,, esto es primero como sifueran reciennacidas, con la virtud de hablar y pensar,con algunas cosas asimiladas como el autorespeto y el amor que son esenciales en la vida de las personas que sabemos ser.Se vuelven unas cualesquieras cuando se dan cuenta de que son, seran y habran habido sido inferioresD
 
dichas las palabras magicas.,..suelen todas preguntar, si hay otra mujer.Y si se les reponde que si se matan las almas, por ellas  solas,y si les dicen que no, me deprimo yo poruqe es todo lo que hubiera hecho yo...como lo comprobamos ? pues convirtiendola en mi, y lo que hubiera hecho yo en hipnosis, no lo recomiendo, mi salud estaria en juego,bueno, yo tambien me hubiera matado sino fuera la primera mujer del mundo no por verguenza ajena de mi ni mucho menos, que no deberia de haber,que no creo que halla porque soy una mujer que se ha ganado el respeto en esta sociedad, no me interpreten mal, ha sido mediante magias, pero no esa la que ustedes se estan pensando, soy de honra,yo hehecho muchos favores magicas a la gnte,he dado maximo de fiestas y rituales magicos ademas de cobijo y comida para los menos afortunados.
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 472 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

adios a las demas mujeres, ha sido imposible

Palabras Clave: adios a las demas mujeres ha sido imposible

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy