Diosa Tia Maria página 1
Publicado en Jun 02, 2012
Prev
Next
 
Érase la nada, érase todo a la vez,así surgí yo en el comienzo de la historia,la bruja autora de estos textos, Todo esto en un momento X imposible de cojer por los seres mortales de cualquier época, imposible por el abracadabra imposible queridos lectores.Todo esto para haber existido desde siempre, habiendo sido decidido lo que puediera haber sido si.... cosas fantásticas,decidiendo lo que pudiera haber como si hubieras sidotú del todo si fueras como yo, pura honra.Es una magia espectacular, también domino es elpacio tiempo cero,es un intervalo de tiempo existente solo para x personas o seres,. Yo hubiera habido es una ciencia de si x cosa hubiera sucedido de x modo hubiera hecho lo siguiente...es una magia muy mia que consiste en dominar el espacio tiempo, el movimiento y todo lo demás y hacerlo real en el pasado del cual continúo...sin el futuro vivido siendo real para los demás,si lo hago sé que cambian las vidas de todos, pero soy una Diosa buena y procuro no hacerlo mucho.
Yo domino esto de toda la vida queridos lectores, cada dia me defraudo más con todos los creyentes en el falso de Jesucristo....una falsa religión, conduce a creer falsas doctrinas, una falsa doctrina que uno cree es psikosis, una psicosis es realidad para uno mentira para los demás... una mentira que uno cree es de locos...imaginensen todas las falsas filosofias y religiones que hay...  y si no...vean la web- page  mia sobre el abracadabra y el hoccus poccus Bilioccus,son magias reales regaladas para ustedes los mortales.El destini está escrito, siempre que se cancela una cosa del destino escrito por mi, solo yo  soy capaz de hacerlo, pues bien, todas las realidades tienen 25.000 vertientes, así que no soy paradoja del todo porque es mio.Lo malo de escribir el destino es que tienes que juntar seres a tí de ese estilo,que si no, no tendria sentido la vida, aunque para eso ya tenemos a los seres infieles, los retrasados mentales y los demonios....Yo habré habido es lo mismo que el destino hecho por Hoccus Po  ccus Bilioccus,pero con eso no se juega,. todas esas cosas estan en la web page de esta unidad llamda el abracadabra y el hoccus poccus bilioccus....
Queridos lectores, una vez se inventó lo de una prostituta principal,menuda comida de coco, metí todos los malos esiritus en una para que no me volvieran loca con las demás hembras, me dije, pues venga una sola, la llamo Paspartous....y siempre me obedece en todo,bueno, entre ese embrujo y los retrasados mentales cualquiera no coje una psicosis,.,no me lo pasé bien en ese sentido pero cuando uno tienen  novioy está ciega de amor,y sabe que a por él van todas pues no es tan mala idea lo de la prostituta principal lo uqe pasa es uqe se debe de dejarla en ridiculo y eso a su familia no le gusta nada....menuda que se armó....y al final eran hombres sabes ?haciendosen pasar por ellas, que finalmente no era por él si no por mí, jijiiji
Recuerda, no se debe insultar a nadie,si dices zorra a alguien puede que lo sea....si la llamas guarra, puede ser también, si la llamas perpleja de hombres feos( para mi los hombres son guapos...nada que ver con el machismo que algun que otro individuo puede llegar a creer de uno mismo...yo  no es que sea fea pero no soy como Claudia Shiffer, yo no me fijo en el caparazón sino en el interior a no ser que el caparazón sea ridículo del todo...jejeje
Una paradoja es un ser manipulable,vulnerable, sin voluntad propia,tienen masa y textura, eso es cierto pero los cinco sentidos no se puede comprobar del todo....alomejor si, alomejor no, es imposible ser otra persona del todo....si se juega con esos temas acabas vendiendo tu alma al diablo, uno, es uno ya....me entiendes ? si uno quiere ser otro no es bueno, querer ser otra persona es de insatisfaccion personal del todo u envidia pura, lo único que sé es que si quieres ser otra persona o ser, lo demás te acaba dando lo mismo y le deseas daño máximo  a ese ser....al final toda tu vida si tienes celos acaba siendo un teatro de títeres.,Luego, con el tema de las almas gemelas hay uqe tener cuidado, hay solo x cantidad de personalidades, unos mil y pico, me dirás...hay trillones de personas en el mundo.....Soy capaz de crear almas iguales a la mia pero sin dotes magicos siempre,con mis recuerdos y mis experiencias y al final se mueren por mí porque soy la primera mujer del mundo.....hagan el abracadabra de ese estilo y verán como si es cierto...y si no se mueren por mi por ser iguales nos juntamos las que seamos y somos una, siempre gano yo por haberme inventado a ellas y por tener las doctrinas magicas... y vuala por haber sido yo , iguales, nunca han existido!!! porque si las vas a educar según lo que ellas han interiorizado al haber hecho ese hereje de las almas gemelas si se despiertan son yo  y no otra cualquiera.A los hombres paso de hacerles la jugada, procuro mantenerlos libres de mis magias....una, por ejemplo es la de anamoramiento de mí, que si se cancela sucede lo contrario,es decir...odio, ira, reencor y alomejor envidia....no sé yo o lo último pero puede ser. por eso debo tener cuidado con esas magias tan peculiares.
Compartir doctrinas....porqué uno tiene que ser igual al otro cuando yo me he inventado las personalidades como algo unico, autentico y original???Quién eres tú para venir a decirme a mí de equalizarnos, de yo ser otra ? eso es típico de machistas que se ríen con estos temas,, tenemos que aprender los unos de los otros para ser buenos, uqe si somos muy agarrados de cualquiero cosa no es bueno hay que ser generosos pero de todas formas del todo no porque mis dientes son mios solos, no te los voy a dar, todo en prudencia sin hacer falta llegar al comunismo que es un extremo de este tema, lo bueno es tener lo necesario para vivir bien y permitirte algún que otro capricho siendo siempre buenos de corazón y generosos con el prójimo si le falta algo en el caso de ser benigno, poque en estos casos el 40% de los hombres son unos aprovechados y tampoco es plan.
No me gustan los hombres que no valoran la mujer,a mí, como que no, yo soy nazi, doctrina de vida, lo cual significa respeto entre parejas de dos ehterosexuales siendosen fieles, autorespeto en el ser el hombre a la mujer y la mujer al  hombre en el sentido real fisicamente ysobretodo mentalmente fiel....esa es la doctrina del amor verdadero,además de si se abandona uno al otro en la pareja digo, decirlo antes de engañar física o mentalmente....es del todo verdad.En la religión católica no comrendo como pueden alabar a las Vírgenes, son solo estatuas, para mí,la religión caolica no es tan antigua y lo de las vírgenes no aparece en ninguna biblia ni en la vida de JesuCristo, para mi opinión fue un listillo quien se las inventó  por un tema del claustro...Una vez en un sueño quedé como una demonia soñé que elclaustro lo tiene todo dominado....otra cosa es el meteorsat que lo ven todo también con la maquinaria específica, por no hablar de las bombas atómicas quee stán llenas de porquería orgánica radioactiva...que funciona conociéndonos en verdad, imagínensen como han conseguido dicha información  de los lugareños....
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 717 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

todo

Palabras Clave: todo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy