Las doctrinas magicas de la primera mujer del mundo 2 parte
Publicado en Aug 02, 2014
Prev
Next
t
Todas las palabras pueden ser magicas,, te imaginas hacer tus meritos reales con la palabra´recreo ?A mi me funcciono una epoca cuando estaba encerrada en psiquiatria,Recreo significa, espacio corto de tiempo para relajarseny contemplar lo que hay,yo siempre soy todos en contra o todos a mi favor asi que esta magia no me resulto ser imposible, como para unos cuantos que estan escalones mas abajo, buenp, esta magia consiste en reunir gente uqe que estudien sobre ti, o quie pase algo siempre y luego el recreo....Como pues piensa en quien eres y en lo uqe te mereces, haz de estas personas a tu deber, buenos de corazon con un encantamiento a a ver a que posicion llegas siempre y cuando estas personas accedan a serlo, a esclavizar us almas a ser despreocupados y nada soberbios contigo.Como se hace este encantamiento? a 16 personas de genero masculino,:
Encantamiento encantamiento,haz que todo esto se resuelva sin situaciones de aprieto...asi todos estan conjurados a  hacerlo real en dos dias, con la sabiduria divina, juegos magicos que les seran dadas con las siguentes palabras magicas: Simbsalabim Hcus pOCUS bilioccus.Si uno se arrepiente desaparecen estos artilurgios.Si x pretende ridiculizar al elegido, esto lesucede a el y los artilurgios habran desaparecido.
 dOCTRINAS Y CONTRADOCTRINAS...........LO UQE PUEDE HABER Y COMO COGER LA INJURIA Y LA ENVIDA DE LAS PERSONAS
(SON 40000) AQUI VAN ALGUNOS:
Silvestres III, si alguien te dice Silvestres, con afan de ridi culizarte, de dejarte en tercera posicion,con ironia egoismo y posesividad, es de muy alas personas, en este caso mejor vete y no les hables mas... funcciona con casi cualquier palabra, hay uqe estar atentos...en estos casos, contactar con brujos, videntes o personas uqe crean en la telepatia, es muy bueno, para ehcar a estos malos espiritus,.Rezo por ti, es pena por lastima aesa persona, no puede ser tampoco cuando lo dicen con afan de ridiculizarte, sentir unrezo por ti de ese estilo da muchaberguenza,
en este caso,debes de declarar la guerra a esa persona,irtey no volver mas,.palabras extrañas que no significan nada suena a enfrmedades y dedicarselo a alguien causa soberbia hacia esa persona, miedo y recelos al contactar con el, no es nada bueno. Decir gubenamental, de ese estilo  es ridiculizarte en torno a toda la sociedad, mas a delante les cuemto como echar a todoas estos malos espiritus de tu entorno....yo no seria capaz de ser de esa manera,
otra es, Ruina como yo pero ¨no llega a......es una falta de respeto enorme.....he conocido chicas que se creeen que hablar asi e sta guapo y te ganas el respeto, para mi no es asi, yo asyudoa las buenas personas uqe se han uqedado abajo por culpa de canallas, estupids y sobre todo fachas,,,todo lo malo al final es pudrefacto,la envidia al final se muere por querer ser como, no poder y por eso lastimar a esa persona para uqe se halle infeliz como el celoso.....es de locos  pero es verdad hay mucha envidia en este mundo, mucha desigualdad, el mundo sufre y encima los mas humildes no aprueban ni quieren ni aceptan l ayuda de los mas afortunados por ese simple hecho...la mayoria de ellos son asi....protegete...ya seas capitalista o comunista, es lo uqe hay, hay dos caminos en el mundo de la cual debe uno elegir aun creo que ninguna de las dos conyeva a nada, solo al sufrimiento del otro,el capitalismo esta bien, esta bien y es justo tener tu dinero, tu coche,,,,cosas propias como los conejos sus madrigueras, si....pero el comunismo tampoco esta mal, amor es compartir, es cierto,,pero llega el capitalista y dice ahi....pero y si me dejan sin nada de comer, si me roban, y si desconfian o erran pensando mal de mi..yo me muero, es cierto, en ese sentido el capitalismo es mas seguro, siempre tendras dinero, pero sufriras de mucha envidia si eliges ese caminoy sobre todo odio por las desigualdades,no es justo que uno se muera de hambre y el otro eche comida a la basura por todo el dinero que tiene....en este mundo, les explico ninguno de los dos partidos merece la pena, yo  ni rojo ni blanco, soy anarquista extrema, pienso en una democracia doncde todos tendriamos lo mismo, con derecho a la propiedad privada....si yo tengo una granja uqiero que tu tengas otro igual,o parecido, o de tu estilo, porque no ? formar na comunidad privada ,,dar trabajo a los mas pobres,si,,,muy bien hasta ahi, pero para dar trabajo  asi como yo quiero decir, ser la jefa de una nstitucion es ser capitalista o socialista, pero claro, el socialismo es lo mismo que el comunismo pero no tan exagerado,Funccionaria un tema asi siendo comunista la dueña? es mas seguro el capitalismo en ese caso,por mantener todo unido, al ser las tierras de este negocio  de propiedad privada...si fuera comunista no habria esta posibilidad....los comunistas? demuestren su corazon a los capitalistas y cuentenles que no significa quedarse sin comer, sino ayudarse mutuamente, tener el mismo dinero entre todos los componentes del clan,vuelvo y repito amor es compartir....pero siempre se puede ser capitalista de gran corazon,  tener propiedad privada y ser generoso, ayudar a los mas humildes como intento hacer yo, mi padre tambien es buena persona en ese sentido, de un partido o de otro la gente que conocemos siempre es bienvenido a nuestra casa,procuremos  ayudarnos los unos a los otros,no dejar a nadie sin comer...la comida deberia de ser gratis.tal vez fuesemoscomunistas si hubieramos nacido en una familia de comunistas, al fin y al  cabo a mi familia le da igual ya...jejeje, cada cosatiene su pro y su contra, los capitalistas son mas reservados,los comunistas son mas juerguistas y mas de calle y temas sociales mas extensos,no quiero decir uqe sepan mas de la vida, pero sus doctrinas son mas simples que las de los capitalistas, el pro de los capitalistas es solo eso, tener la seguridad de que no te faltara el dinero,,,,son personas mas solitarias y con cierto miedo haciael resto de la sociedad,Hoy en dia es un poco imposible cambiar de capitalista a comunista, te cogen odio , miedo y envidia,,,te pueden hacer la vida imposible, al igual si quieres socialista y quieres ser capitalista es la misma historia....jijijij,esto es una mierda,todos a cubierta y creemos una nueva sociedad....campartamos los trabajos al azar y hagamoslo por alegria de vivir en sociedad....es la unica alternativa que yo encuentro a todo este desastre.Al final ser de un partido o de otro no es ni bueno ni mlo simplemente naces en ese seno y no se puede cambiar...a no ser que hagamos una revolucion todos juntos...quememos todo el dinero que hay y eso...a compartir las tareas..
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 554 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dosctrinas magicas, capitalismo y comunismo

Palabras Clave: doctrinas magicas capitalismo y comunismo

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Monografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy