Bruja esperando la santa inquisicion
Publicado en Jun 24, 2014
Prev
Next
 
 
Queridos lectores, señores caballeros,mis dias se estan acabando, mi ultimo deseo es que mi fama sobreviva mediante el arte, mis cuadros y dbujos, tambien he compuesto algunas canciones.Querdos lectores, la santa inquisicion la tengo detras de la puerta que jurado que sucede cuando halla terminado mi libro, el Libro de los libros,hoy recibi un anonimo de que estan esperandome, la muerte me esta llamando, la vida eterna esperando...pero cuidado que no me muero solo por saber hacer artes magicas, ese no es el problema aunque mucha gente teme lo misterioso y  desconocido,la primera causa es por el desorden poitico y eclesiastico,que he causado por mis magias, como la teoria de pitagoras,que se lo deje a los gobiernos del mundo para y por la democracia.Querdos lectores, a lo que iba, recibi un anonimo de que habian ido los de la santa inquisicion a preguntar si ya me lo daban hoy,y me dieron un par de dias mas de vida..me quede sola de repente y empece a ver luces extrañas, sonaban los tambores y el tipico piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip de un estilo que son advertencias en verdad, no es que te suene la oreja por ti sola,como yo al principio yo tambien creia,.Queridos lectores,Cuando era pequeña me rompi un brazo, me llevaron al medico, y me paso algo raro en la oreja,y desde ese dia no oigo por el oido derecho.
No tengo pensado renunciar a mi vida eterna,no le voy a vender mi alma ni al diablo ni al dolor que unos hijoputas me puedan prvocar en el cuerpo telemagnesicamente para dejarme fuera de lugar dejando mi cuerpo a sus servicios,Yo cuando en la ultima vida, mori en la hoguera, sobrevivi  ahora estoy aqui, renacida,La virgen Maria,no me creen? pues informencen,poruqe si hay gente que lo sepa del todo.Bueno si, he sido capaz de renacer en siete vidas, ahora tampoco voy a fallar.He hecho Sant Tropez,Naboo,Scorpia...maximo de fiestas para mis hombres.Espero que me recuerden bien cuando ya no este presente en mi cuerpo....ahora estoy un poco gorda, pero es igual, quien te quiera te querra por quien ers por dentro dando lo mismo si estas gorda o flaca, yo por lo menos soy asi,.Hagan el siguiente ritual para que testifiquen que si soy laVirgen Maria.:
A solas o en grupo de tres hombres, elegid un lugar apropiado para el ritual, espacioso y sin ruidos,üna vez así, sientensen en circulo de tal forma que se vean las caras,y digan estas palabras magicas  para que aparezca Pasado( nombre que recibe esta figura paradojica, estilo Oraculo de Delfos,},NO SE ASUSTEN, aparecera en el medio de ustedes, para quiarles mostrando verdades del pasado,en forma de humo medio solido de forma masculina y voz grave.
Abracadabra abracadoo  la verdad del pasado traenos aqui, muestranos el camino...es esta chica, la Virgen Maria????
La ultima prueba de esto es del pasado ir a por ejemplo 30 km por hora hacia este presente y ver las situaciones claro....nadie podre decir que es mentira, porque esta magia lo demuestra.
Pudiendo reconocer la verdad mostrando los sucesos,pregunten por ahi si  x cosas son verdades ono,me refiero a cosas que concuerdan por huevos con esta historia,la unica historia real sobre la creacion del universo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

bruja esperando la santa inquisicion

Palabras Clave: bruja esperando la santa inquisicion

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy