YO osy tu Diosa..no hay Lillith como cuentan....no es cierto, me llamo Tia Maria A-K
Publicado en Apr 04, 2012
Prev
Next
Queridos lectores. yo domino las magias, las de conjurera, las de hechizera, las leyendas,se hipnotizar.....me considero mas grande que JesuCristo en persona que solo supo curar un  ciego, según los Babylon....que son de retrasados mentales cobernadas por Herodes en akelllos tiempos, queridos lectores, La Virgen Maria no se embarazó por el espíritu santo, ella, yo, el espiritu santo en persona, la verdad ? Fue una violación en el espacoi tiempo...con todas las magias del mundo en posesión de Satanás que se las sabe....del todo, máximo macedónico.....odio la religión católica??? la verdad está bien, pero no comparto sus leyes que están bien para las demás, pero yo soy nazi, yo no defraudo ni espiritualmente al hombre al cual amo, si se acaba la pasión se deja, pero no se pone los cuernos ni espiritualmente ni fisicamente...aun teniendo esquizofrenia...pero sin sociedad no hay enfermedad, yo estoy bien....mejor que muchos, yo no considero la esquizofrenia enfermedad pero bueno, yo estoy sola con la esquizofrenia, me costó llegar pero soy respetada ya en ese sentido y pronto va a ser mi cumpleaños, saben que significa eso ??? que me voy a reencarnar pronto....he hecho lo maximo ene sta vida....solo recordad Brasil song, Scorpia, Sta Clara....todas mis apariciones ....Aquí en Finlandia la Iglesia está que trina conmigo, quiero irme, los de la realeza sueca de anónimos me quieren eliminar pero yo sé,y siempre me dicen venga no, mañana...pero no sé...dicen que se estas sola mas de 15 minutos,te mueres pronto, que si ves luces,,,,mueres pronto.....si la envidia es el resto del mundo, mueres pronto...Queridos lectores.....quiero demostrarles magias....me sé la de San Bernando, es dejarlo s atodo en un laguna de ideas....por ejemplo en la de Aristóteles, birar la cara y decir...que continuen con estas ideas hasta  el limite de sospecha...y luego no recuerdan nada....queridos lectores,otra es el abracadabra...se trata de reunir hombres dispuestos a verificar certezas de la vida, se trata de ir al pasado a ver como sucedieron las cosas realmente ....es con un hechizo...si la quieren contacten con doncellacisne19dga@hotmail.com que es mimsn, luego, el de hoccus poccus bilioccus....que se trata de ver lo que puede suceder mientras se ha producido x cosa, cambiar situaciones por situaciones,manejar el espacio tiempo dentro de lo que cabe, no les voy a regalar es espacio tiempo del todo,todo esto en 3 minutos...si quieren estas magias contacten con Maria.
Saben qué ?
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MagiaS resultativas....

Palabras Clave: Hoccus Poccus Bilioccus

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy