Magias divinas de la primera mujer del mundo llamada Tia Maria Ala-Kärsälä, funcionan
Publicado en Oct 02, 2009
Prev
Next

Magia magia, magia potagia,
el sieguiente conjuro va en contra de los celosos, personas o seres dañinos que provocan malestar  a las buenas personas que desean ser felices.
El ser que sabe que no es celoso nunca comparenlo con quién lo comparen es el espíritu limpio o 
puro por llamarlo de alguna manera, hay mucha gente a la cual este conjuro de magia negra puede funcionar bien del todo.
Las personas que se diferencian ensguida sin causa más que la envidia son las malas personas, se les cobate conla magia negra del siguiente estilo;
Los celosos por ser títeres son juzgados siempre por espíritus puros , limpios del alma...si no es así el conjuro no funciona, así es del todo queridos lectores.
El bién domina el mal, asi hasta el infinito....magia potagia....Yo como Diósa prometo cumplir también esta ley y no jugar con los sentimientos de nadie y dominar en el bienel bien del todo castigando el mal, ah...una cosa,,,,en el texto anterior queridos lectores les nombré ya ls 1500 posibles malas personas que hay pues la mayoría de mis conjuros va en contra de ellos del todo.Merece la pena castigarlos porque no pueden dejar de ser quiénes y cómo son del todo ? No se...Queridos lectores, ahí pido consejo, ya podrías comentar algo sobre qué haríasis ustedes con ellos ..yo los utilizo para hacer magias del siguiente estilo: se trata de magias que sólo debo saber yo del todo, pues ellos guardan el secreto y sólo me lo cuéntan a mí, no es uqe ellos sepan de magias, son como un libro abiero para mí para yo recordar magias...ellosno se neteran pero me lo cuetan si se me olvida algo.
Este conjuro suena así; Tu ser celoso maligno mala persona...te juzgo por la simplicidad de darnos cuenta del dño que quieres causarme/nos, te hechizo con el siguiente encantamiento, dirás la verdad y sólo la verdad, te confesarás que celoso estásy las cosas se pondrán en su sitio ya!Este conjuro es magia negra, porque obliga a alguién malo a confesarse y a decir el daño que ha causado o pretendido causary la verdad ablosuta del asunto, es decir la causa de la envidia que ha provocado a este ser actuar de dicho modo.
Magia magia, magia del gran todo de la sabiduría divina....apórtanos paz en el alma por todo conjunto de seres que pueblan este sistema solar, el Universo y la Galaxia....Cómo venganza a quién quera crear confusiones a cualquiera, que sepan que por  el mal camino valn, es decir por el camino del títeré...que por ello vengados serán,.De todas maneras el tiempo pone a cada uno en su lugar si sabe ser bueno de verdad, de los malos lo dudo, triste realidad., Pero el ser errante al cuenta dela vida darse una oportunidad  se merece.,,el perdón debe existir del todo...El ser perdonado antiguo errante, su petición de la nueva oportunidad debe oírse así todos aprenden lo del ser errante.
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Magias de la V.Maria, Es decir de Ti Maria Ala-Kärsälä...funcionan

Palabras Clave: Magia divina de la primera mujer del mundo llamada Tia Maria Ala-Kärsälä

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Guías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy