• Magdalena Carranza
Magdalena Carranza
.
  • País: Colombia
 
Y logré soltarte… Algo que hace un par de meses jamás me pude haber imaginado, el gran miedo de tenerte lejos de mí se hizo realidad, y no pude creer la paz que sentí al momento de soltarte. Fueron largos años a tu lado, años llenos de risa y llanto, de muchos momentos hermosos a tu lado, y otros que simplemente preferiría no recordar. Cada “hola”, “buenos días”, “te extraño”, dejaron de retumbar en mi cabeza, al igual que cada “aléjate de mí”, “no quiero saber más de ti”, “nos hacemos daño”, “aquí termina todo” se van disipando poco a poco en mis recuerdos. Todos lo bueno que pasamos siempre se quedará como un gran recuerdo en mi memoria y corazón, como experiencias que agregaré a mi currículum de vida, y otros que simplemente preferiría no recordar… Debo admitir que el proceso no fue nada fácil… Y sigue sin ser nada fácil, el cambiar mi plan de vida, y nuestras metas a largo plazo, olvidar nuestra casa en medio del bosque, nuestros ocho perros, y cinco gatos, olvidar a los dos pequeños que queríamos criar, y dejar todo ese cuadro en blanco, sabiendo que todas las metas que cumpliré, las celebraré con otras personas. Aun así, y pese a todo eso, logré soltarte, y me siento muy orgullosa de mi, sabiendo que en su momento lo hice porque fue lo mejor para ambos, porque los dos lo necesitábamos, y no me arrepiento. Ten una buena y larga vida, hasta que el destino nos vuelva a cruzar… Aunque en el fondo de mí, espero y no nos quiera volver a ver juntos.
-       1 de febrero del 2024 No soy adivina… Ni pienso serlo por alguien como tú. -       2 de febrero del 2024 Y en un sueño pude ver lo que realmente quiero para mi vida. -       3 de febrero del 2024 Lidiaré con mis problemas mentales arreglándome las uñas. -       4 de febrero del 2024 Si te juntas con una persona conformista… Siempre te verá como una persona extremadamente ambiciosa. -       5 de febrero del 2024 Tiempo, detente… Quiero disfrutar mi tiempo en la universidad. -       6 de febrero del 2024 ¡VAMOS A UN KARAOKE! -       7 de febrero del 2024 Solo veré mi serie, y escaparé de mi realidad. -       8 de febrero del 2024 Papá… Gracias por mostrarme cómo no se debe amar. -       9 de febrero del 2024 Necesito un lugar donde haga frío todo el año. -       10 de febrero del 2024 No estás mal… Solo necesitas ponerte al día de tus locuras diarias con ese amigo que siempre se reirá de ti… Y contigo. -       11 de febrero del 2024 Busquemos soluciones, no más problemas. -       12 de febrero del 2024 No hay necesidad de hundirse en un vaso de agua. -       13 de febrero del 2024 El culpar a los demás por tus problemas, solo muestra la poca capacidad que tienes de resolver tu propia vida. -       14 de febrero del 2024 Y me di cuenta que había caído enamorada de ti, cuando me emocionaba el llamarte, aunque sea para ambos estar en silencio. -       15 de febrero del 2024 Como último acto de respeto por la amistad que un día tuvimos, y de todo lo que pudo ser y no fue, me alejaré y te dejaré sanar… Así como lo hice yo. -       16 de febrero del 2024 Si necesitas despejar tu mente… Estudia idiomas. -       17 de febrero del 2024 A veces lo único que necesitas es desconectarte del mundo… E ir a un karaoke. -       18 de febrero del 2024 No te enojes con la gente que rompe tu burbuja, quieren hacerte ver las cosas tal cual son. -       19 de febrero del 2024 Hasta que nos volvamos a encontrar, cuídate. -       20 de febrero del 2024 Y recordé lo divertido que era jugar en la cocina. -       21 de febrero del 2024 Al parecer sí era solamente un amor de verano. -       22 de febrero del 2024 A mí también me duele, pero no pienso lastimarte más. -       23 de febrero del 2024 Puedo lidiar con mis problemas sola… Pero antes me pintaré el cabello. -       24 de febrero del 2024 Todas las noches es la misma rutina… Rogarme no escribirte. -       25 de febrero del 2024 Prefiero dormir, a pelear conmigo misma por escribirte. -       26 de febrero del 2024 Y recordé que somos mi hermana y yo contra el mundo. -       27 de febrero del 2024 Me voy a terminar pudriendo en mi cama. -       28 de febrero del 2024 Que ya se acabe febrero. -       29 de febrero del 2024 Necesito un trabajo ¡YA!
-       1 de marzo del 2024 Cada quien carga su propio infierno. -       2 de marzo del 2024 No nos preocupemos por cosas que no podemos manejar. -       3 de marzo del 2024 Realmente… Las personas no cambian. -       4 de marzo del 2024 Que bien sabe el alcohol. -       5 de marzo del 2024 No hay nada como jugar juegos de mesa con tu familia. -       6 de marzo del 2024 No lloro porque te extraño… Lloro al recordar cuánto daño le hiciste a esa parte de mí que tanto te pedí que cuidaras. -       7 de marzo del 2024 Que hermoso es el sentimiento de decirle “te quiero” a alguien por primera vez. -       8 de marzo del 2024 Y retumbará en sus centros la tierra al sororo rugir del amor. -       9 de marzo del 2024 Te sigo extrañando. -       10 de marzo del 2024 No gano nada extrañándote. -       11 de marzo del 2024 Soy un gato naranja… Solo que deprimido -       12 de marzo del 2024 En el preciso momento en el que vi tu mensaje… Me sentí tan decepcionada de mi misma. -       13 de marzo del 2024 No es tan complicado contestar un mensaje, ¿sabes? -       14 de marzo del 2024 Si miro en retrospectiva y recuerdo lo que hice hace 3 años… Moriré de vergüenza una vez más. -       15 de marzo del 2024 Nada es más nostálgico que ver las fotos de cuándo si te preguntaban “¿eres feliz?” la respuesta definitiva iba a ser “SÍ”. -       16 de marzo del 2024 Escribir frases diarias es una curita para el corazón. -       17 de marzo del 2024 Una quemadura por el tubo de escape de la moto… No es nada. -       18 de marzo del 2024 Como amo los viajes de improviso. -       19 de marzo del 2024 Intentar despertar a tu prima, es como despertar a un dragón... Se sabe que correrá sangre. -       20 de marzo del 2024 Extrañaba tanto recostarme en tu hombro. -       21 de marzo del 2024 ¡Noche de películas! -       22 de marzo del 2024 ¿Y tú qué haces aquí? -       23 de marzo del 2024 Y empecé a valorar el poder dormir de largo. -       24 de marzo del 2024 Odio las llaves, odio las puertas… ODIO TODO. -       25 de marzo del 2024 Amo dormir. Amo dormir. Amo dormir. -       26 de marzo del 2024 Jajaja. Sí era un amor de verano… ¡Que venga el de otoño! -       27 de marzo del 2024 Soy yo… Humillándome… De nuevo… -       28 de marzo del 2024 Que gran despedida. -       29 de marzo del 2024 Amo este día. -       30 de marzo del 2024 “Todos te aconsejan para ser lo que ellos quieren, pero nadie te aconseja para ser feliz”. -       31 de marzo del 2024 Me toca extrañar tus abrazos… Pero con la certeza de que te volveré a tener a mi lado muy pronto.
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales7778
Textos Publicados43
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil1997
Amigos6

Seguidores

1 Seguidores
ivan
   

Amigos

6 amigo(s)
Daih
Briana Farrera
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
Liaazhny
kalutavon
  
 
Magdalena Carranza

Información de Contacto

Colombia
.
www.instagram.com/magdalena.aylincc/#

Amigos

Las conexiones de Magdalena Carranza

  Daih
  BrianaFarrera
  ropagito
  magnolia correa
  ARCOIRIS
  kalutavon