Ahora no puedo
Publicado en Jul 30, 2023
Prev
Next
Te extraño… Rara forma de empezar, no te fuiste y aun así te extraño, yo fui la que se fue, y ahora te extraño… ¿Ego?, ¿orgullo?, o tal vez ¿amor?, no entendía mis sentimientos, y cuando los entendí, ya amabas a alguien, ¿qué tan mal voy?, tan mal que pensaba día y noche ¿qué tiene ella que yo no tenga?, ¿qué hizo ella que no hice yo?, ¿tan cruel fui?, tantas dudas dando vueltas en mi cabeza, echándome la culpa, llorando sola en el baño, escuchando las canciones más tristes que encontraba, quiero mentirme, decirme que es algo pasajero, y que de nada me sirve torturarme, hablarte o llamarte, me hablas de ella, te escucho, te aconsejo, nos reímos, nos olvidamos, somos jóvenes, nos falta mucho por conocer, por experimentar, y por esto mismo te perdí, no puedo hacer nada ahora, solo me queda resignarme, y aceptarlo, aun sabiendo que me estoy muriendo por dentro, quiero dejar de sentir todo, no sentirme de esta manera, pero simplemente no puedo, no puedo dejar de pensar en ti, y en nosotros, ese “nosotros” que ya no existe, quiero poder esconder todos estos sentimientos que tengo en este momento, y olvidar dónde estos iban, tengo todas mis fuerzas concentradas en esto, pero no puedo… Ahora no puedo.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 63 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No puedo... Ahora no puedo

Palabras Clave: Te extrao amor jvenes

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy