Espera por favor... Solo espera
Publicado en Jul 30, 2023
Prev
Next
¿Por qué?, ¿por qué aún después de tanto tiempo vienes a mi cabeza?... ¿Por qué?, ¿por qué aun cuando tengo a alguien más sigues rondando en mi cabeza?... ¿Por qué?, ¿por qué aunque tengas a alguien más te pienso?... ¿Por qué?, ¿por qué sigues causando estragos en mí?... La pregunta “¿por qué?” el motivo lo desconozco, sólo sé que llegaste a calar tan dentro mío, que me pierdo en mi sentir, me pierdo en mis pensamientos, y en mi mente, me pierdo en ti y en cómo me mirabas, en cómo me abrazabas, en cómo me besabas, en tus ojos, en tu nariz, en tus labios, tu rostro en mis manos, mi cintura en tus brazos, deslizando tus manos hacia abajo, te dije “bésame” y lo hiciste, no me imaginé que ese sería nuestro último beso. Los extraño…  Extraño poder sentir tu respiración tan cerca de la mía, poder mezclar nuestros suspiros, hasta hacernos uno…
Ahora que estoy sana, me arrepiento, pero todo pasa por algo, solo espera, solo te pido esto… Espera por favor, solo espera.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 70 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

An no estoy lista... Espera por favor.

Palabras Clave: Espera

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy