Mi San Valentn favorito
Publicado en Feb 14, 2024
Prev
Next
De tantas personas a las que pude haberte mencionado con las que podría o habría querido pasar el 14 de febrero, con ninguna pude haber igualado el sentimiento de amor que siento por ti…Sin necesidad de hablar todos los días sé que siempre estarás ahí para mí, aunque la distancia que haya entre nosotras sea muy grande, nuestros pequeños corazones siempre se sentirán cerca uno del otro, pues, aunque lo supe siempre, hoy recordé qué es el amor en su esencia.Puedo decirte que sin dudar te entrego a ti mi corazón sin miedo a salir lastimada, puedo ofrecerte mi todo con total seguridad de que me cuidarás tanto como espero hacerlo contigo, pues desde el momento en que te vi a lo lejos, sabía que, sin necesidad de ser mi pareja, ibas a ser la persona con la que estoy segura que quiero pasar el resto de mi vida.Recordar los momentos en los que éramos desconocidas, y pasamos en un lento, lento proceso a amigas, luego a mejores amigas, y ahora decir que eres mi hermana de otra sangre, decirte con total seguridad que serás una de las damas de honor en mi boda, la tía de mis futuros hijos, la madrina del primero de ellos, y mucho más…Tantas cosas, y tantos planes que tengo contigo, en los que pongo mi alma, vida y corazón a tu lado, tantos años que ya pasamos juntas, tantos años que vienen, no podría negarlo nunca… Tengo miedo, mucho miedo de lo que pueda o vaya a pasar, pero sé que mientras tú y yo estemos juntas, todo irá bien… Pese a todas las personas que lleguen, que vengan de pasada, y de las que se queden, nunca serán tan importantes, ni ocuparán un lugar en mi vida como tú. Siempre fuiste, eres y serás mi San Valentín favorito.
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
1 Comentarios 47 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De tantas personas que pude conocer, definitivamente te sigo escogiendo a ti una y mil veces.

Palabras Clave: San Valentn cario hermandad amistad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Cuán hermosa declaración haces, Aylin, franca, intensa y dulce, para una amistad que tiene un significado tan profundo que merece perfectamente ser llamado AMOR. Te felicito y agradezco la lección de lealtad que nos das.
Un abrazo.
Responder
February 14, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy