Carta a Ustedes
Publicado en Jul 30, 2023
Prev
Next
Para ustedes, sí, ustedes, las que se ganaban mi confianza con una sonrisa, ustedes que a pesar de todos los llantos aquí han estado, ustedes con quienes puedo reír, ustedes las dueñas de mi corazón, ustedes tan reservadas, y yo tan romántica, ¿una forma de agradecerles? En la que mejor sé hacerlo, unas pocas letras no alcanzan aun así, déjenme compensarlas, hay mucho tiempo, mucho qué pasar y mucho qué vivir, mis mamás, mis hermanas, mis amigas, mi todo, sí, ustedes, que hacen de muro cuando el mundo se me viene abajo, ustedes, que separan risas de llantos, ustedes que convierten un día sombrío al más soleado de todos, ustedes las que logran hacerme escribir un texto tan cursi, ustedes que logran sacarme siempre una sonrisa, ustedes a las que les debo tanto, ustedes las únicas que no quiero que se vayan, ustedes las pequeñas que me hacen dudar de mi edad, ustedes y solamente ustedes son a las que va dedicada esta carta.
DEDICATORIA: FAMY
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 67 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amigas? No... Ellas son mis hermanas.

Palabras Clave: Amigas hermanas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy