Y logr soltarte
Publicado en Mar 10, 2024
Prev
Next
Y logré soltarte… Algo que hace un par de meses jamás me pude haber imaginado, el gran miedo de tenerte lejos de mí se hizo realidad, y no pude creer la paz que sentí al momento de soltarte.
Fueron largos años a tu lado, años llenos de risa y llanto, de muchos momentos hermosos a tu lado, y otros que simplemente preferiría no recordar. Cada “hola”, “buenos días”, “te extraño”, dejaron de retumbar en mi cabeza, al igual que cada “aléjate de mí”, “no quiero saber más de ti”, “nos hacemos daño”, “aquí termina todo” se van disipando poco a poco en mis recuerdos.
Todos lo bueno que pasamos siempre se quedará como un gran recuerdo en mi memoria y corazón, como experiencias que agregaré a mi currículum de vida, y otros que simplemente preferiría no recordar… Debo admitir que el proceso no fue nada fácil… Y sigue sin ser nada fácil, el cambiar mi plan de vida, y nuestras metas a largo plazo, olvidar nuestra casa en medio del bosque, nuestros ocho perros, y cinco gatos, olvidar a los dos pequeños que queríamos criar, y dejar todo ese cuadro en blanco, sabiendo que todas las metas que cumpliré, las celebraré con otras personas.
Aun así, y pese a todo eso, logré soltarte, y me siento muy orgullosa de mi, sabiendo que en su momento lo hice porque fue lo mejor para ambos, porque los dos lo necesitábamos, y no me arrepiento. Ten una buena y larga vida, hasta que el destino nos vuelva a cruzar… Aunque en el fondo de mí, espero y no nos quiera volver a ver juntos.
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 23 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Creo que en el fondo todos tenemos a alguien que necesitamos soltar, aunque sea un poco o muy difcil, es lo mejor para la paz mental de cada uno.

Palabras Clave: Soltar planes vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy