A ti
Publicado en Jul 30, 2023
Prev
Next
Te agradezco tanto, pero al mismo tiempo quiero reclamarte y reprocharte tantas cosas. Creo que lo que más nos atormenta es el “¿Qué habría pasado si…?” Son muchas cosas en las que pensar. No te niego que te extraño, y extraño tenerte conmigo, y sólo para mí. Extraño hablar contigo hasta dormir, contarte mi día sin aburrirte, que me digas cómo te sientes, el tener un vínculo más sentimental que pasional. La distancia nos jugó una mala pasada, al igual que nuestros entornos, y aun así nos creímos capaces de seguir con esto. Creímos ser capaces de manejar este amor a lo lejos, y pese a que todo siempre fue perfecto, se terminó. Aun pasando todo lo que ya habíamos pasado, y después de conocernos perfectamente, así como todo comenzó, todo esto llegó a su fin… Y, pese a todo, te extraño a ti. Tú que fuiste la única persona con la que conecté de esta manera, tú que siempre estuviste para mí, tú que tuviste el poder de destrozarme por completo, y tú el único capaz de sanarme por completo… Todo esto pasé, y todo esto gracias a ti.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 78 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cmo no agradecerte, si todo lo que he vivido te lo debo... A ti.

Palabras Clave: Extraar distancia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy