La chica de los hilos
Publicado en Jul 30, 2023
Prev
Next
¿No es agotador para ti también?, estoy cansada, mi cabeza está por explotar, y aun así sonrío, si río muy fuerte te incomodo, su duermo mucho, no hago nada, ¿nunca se les cruzó por la mente por qué me siento tan exhausta? Yo lo pedí, sí, jamás me quejé, pero deténganse un momento, no soy una máquina, basta de presiones, no quiero ser la mejor, llámenme mediocre, o como mejor les parezca, pero prefiero vivir tranquila, haciendo lo que me gusta… Déjenme respirar un momento, no estoy lista aún. Soy una exagerada, lo sé, esta exagerada a la que tienen siempre colgando de un hilo, soy la que no puede mantener su promesa debido a esos hilos, la chica de los hilos, esos malditos hilos que algún día se los ataron a ustedes, esos hilos que algún día cortaré, esos hilos… Me mantengo atenta a su siguiente movimiento, ¿qué haré?, aunque pensándolo bien, ¿qué harán?, ¿qué me harán hacer?, en ustedes está mi siguiente escrito, hecho, acción, reacción, mirada, suspiro, respiro, latido. Amo y odio que me manejen a su antojo, me siento culpable y los amo, los abrazo, y junto con ustedes mis hilos, esos hilos que tengo desde ti, esos hilos que me atan a ti, esa marioneta que tú manejas, tiene un show, su propio show… La chica de los hilos.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 65 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Atenta a mi prximo movimiento... O al tuyo?

Palabras Clave: Hilos manipulacin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy