Djame cuidarte... Cudame
Publicado en Jul 30, 2023
Prev
Next
Cuídame, ¿sabes cómo? Dejándome cuidarte. Confíame nuevamente tu corazón, déjame cuidarte, amarte y quererte, ¿miedos? Los tomaremos y caminaremos de la mano los tres, ¿inseguridades? Te haré sentir seguro hasta que lo creas, ¿estás seguro? Total y completamente, tan reales estos sentimientos como la sangre que corre por mis venas, como que necesitamos el oxígeno para existir, tan real como mis ganas de dormir todo el día todos los días, tan reales como mis ganas de que estés aquí a mi lado, así de segura estoy… Tan segura de lo que siento como para no dejarte ir jamás, mis ganas de gastar todo el tiempo que nos queda juntos… El poder de la palabra “juntos” en un mundo dónde hay un “nosotros”, no pido que sea “perfecto”, pido que sea real, contigo a mi lado, tomando una taza de café, o disfrutando de una copa de vino, con un perfecto ambiente, terminemos en la habitación, con solamente cuatro paredes de testigos, y un rayito de sol, o un reflejo de luna, terminando abrazados, y decirte cuánto te amo… Tantos planes, pero por ahora déjame cuidarte… Cuídame.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 64 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sabes cmo cuidarme?...

Palabras Clave: Cudame

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy