Ayuda
Publicado en Jul 30, 2023
Prev
Next
Te digo cómo me siento, ignoras mis sentimientos, los ignoras, ¿o simplemente no los notas?... ¡OYE! Sí, tú, ¿cómo lo hiciste? Sigo sin comprender, ¿qué diablos me hiciste? Que aún no puedo olvidarte, quiero dejar todo en el pasado y seguir, al igual que tú lo hiciste, pero no puedo… ¡Por qué no puedo!, ¿Por qué no puedo sacarte de mi mente y mis sentimientos?, ¿por qué sigues ocupando todo el espacio posible de mi mente? Ayúdame, deja de enamorarme… ¿Cómo lo haces? No tengo la más mínima idea, pero quiero que dejes de hacerlo, ayuda, no quiero amarte más... No quiero seguir pensando en ti.
¿A quién engaño? No quiero que dejes de hacerlo, no quiero dejar de enamorarme de ti, pero ¿cuándo deja de doler?, ¿cuándo se deja de sentir?, no quiero sentir dolor, no quiero que duela, quiero seguir soñando, y que estés tú presente en todos y cada uno de mis sueños y mis planes, sin nada más qué decir, esta es mi señal de ayuda… Ayuda, ayúdame, que me estoy muriendo por ti.
AMCC
Página 1 / 1
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Oct 10, 2020
0 Comentarios 63 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Basta. Aydame... Aydame porque ya me enamor de ti.

Palabras Clave: Aydame

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy