• **Leticia Salazar Alba**
Puente de Triana
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-
  • País: -
 
Imagen
Loyola
Autor: LUCERO  502 Lecturas
++++
EL NUEVO AÑO TRAE NOSTALGIASAÑORANZAS, SUEÑOS INCUMPLIDOSILUSIONES ROTAS, NUEVAS METAS
Contigo, me aferro a tu manocon fuerza y profundo amorcontigo Cariño benditoContigo, contigoa tu lado me pierdo en tus ojosme quedo en tu bocaen tu respiraciónContigo, contigome confundo en tus venasme vuelvo suspirome vuelvo canción 
Contigo
Autor: **Leticia Salazar Alba**  252 Lecturas
+++
Imagen
Éxtasis
Autor: Caranndor  612 Lecturas
+++
Imagen
Pacificación
Autor: Caranndor  1114 Lecturas
++++
                       OFRENDA DE MUJER    Llévame a tí     yo quiero ser feliz  hazme el amor    Penetra en mi  quiero sentir tu sercomo tu amante     Estoy contenta me has hecho muy feliz    te di mi ofrenda   
  TELPOCHTLI     (Ofrenda al Sol Negro.)     El cambio y la negrura   y mi sangre manando   para que seas siempre jóven.    SAN JERÓNIMO LÍDICE, ENERO 16 DE 2011.
            SER     Siento que soy y que estoy dejando de ser entre tus labios.     SAN JERÓNIMO LÍDICE, ENERO 16 DE 2011
SER
Autor: LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ  490 Lecturas
++++
Imagen
cuando hay amor
Autor: SARTRE  405 Lecturas
+
Imagen
miss you
Autor: Eli  614 Lecturas
++++
Imagen
Despertar
Autor: **Leticia Salazar Alba**  438 Lecturas
++++
  CIHUACÓATL       Penden de tu cuello los fulgores primordiales.   Las lavas originales que recorren lenta, dulce, suavemente, mis imaginaciones.   Y quedan colgadas, oscilando, acariciandote, emitiendo verdes fulgores de esmeralda, destellos luminosos ambarinos resplandores claros de agua marina, obscuaras sombras de jades o turquesa, violetas regios alejandrinos.     Y te quedas aquí, mi sombra, mi sueño, mi réplica preciosa, y te poseo confundido entre tu sangre, mezclado con tu esencia, ardiendo, ardiendo intensamente contigo, y en ti,  mi espejo, mi semejante, mi reflejo dual…, hasta la consumación.                     SAN  JERÓNIMO LÍDICE, ENERO 23 DE 2011.
Imagen
Princesas
Autor: **Leticia Salazar Alba**  1076 Lecturas
++++
Imagen
Los abuelos de Textale
Autor: Alfonso Z P  2182 Lecturas
++++
Imagen
my sweet lord
Autor: pablo Laudín  1517 Lecturas
+++++
Imagen
sentido a la vida
Autor: maryluz  1236 Lecturas
ALGUIEN,TALVEZ PIENSE QUE EXTRAÑO LAS INVITACIONES SOCIALES;EL RECONOCIMIENTO PUBLICO;LA BANAL TRASCENDENCIA O EL MUNDANAL BRILLO QUE TRAEN LAS LOAS DE LOS HIPÓCRITAS; QUE SOLO BUSCAN ESTAR PRÓXIMO AL CADÁVER Y ASI SATISFACER SUS CARROÑEROS DESEOS O VERIFICAR LOS BOLSILLOS Y SU MERCURIAL CONTENIDO. ¡¡AL DIABLO CON ELLOS!! AMO,MI PARTICULAR ANONIMATO. NO BUSCO FALSAS ALABANZAS; ME HASTÍAN.ME SIENTO MAS COMODO EN COMPAÑÍA DE MIS LIBROS,DE MIS GATOS;DEL AROMA BESTIAL DE MI VINO FAVORITO;DEL RETRATO DE MI PADRE;CON SU CAMISA BLANCA;JUNTO A MI HERMANA,RISUEÑA Y TIMORATA. CON SUS CANILLAS FLACAS Y SU VESTIDITO DE FLORES¡TAN INOCENTE Y HERMOSA!ADORO LA COMPAÑÍA DE MI VIEJA COMPUTADORA NECESITADA DE NUEVOS "GIGAS" EN SU MALTRECHA MEMORIA;TEMEROSA DE VIRUS O DE INDESEADOS INTRUSOS QUE QUISIERAN ACALLAR LA VOZ DE LA LOCURA,AHORA QUE,ESTA Esta MAS RAZONABLE Y LUCIDA,CUANTO MAS PELIGROSA;POR LO VERAZ Y CREÍBLE.SE QUE LOS MOLESTO MAS,POR EL HECHO DE NO MOLESTARLOS;ME REFIERO A LOS PERVERSOS QUE DARÍAN LA VIDA POR VERME DE NUEVO CORRER TRAS LA OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR APOSTANDO,PARA ELLO, MI DIGNIDAD EN SUS SUCIAS Y EXPLOTADORAS "RULETAS".PUES QUIERO QUE SEPAN QUE NO; QUE HACE YA TIEMPO QUE,SUPERE ESA ETAPA EN QUE LA MEDIOCRIDAD ME  HACIA ESTÚPIDAMENTE VULNERABLE.¡QUISIERA YA TENER LA OPORTUNIDAD DE AJUSTARLES CUENTAS A ALGUNOS CRETINOS; QUE CEBARON SU,INSACIABLE,VANIDAD CON MIS TORPEZAS.YA QUISIERA VERLOS!PERO OLVIDEMOSNO DE ESAS LACRAS,Y TOMEMOSNO EL TIEMPO PARA AFIRMAR,SIN DUDAS,LO BELLA QUE ES LA VIDA. LA VIDA SENCILLA, EN PLENA CAPACIDAD PARA SABOREAR ESTOS ATARDECERES QUE ME REGALA EL CIELO. LA OPORTUNIDAD DE BEBERME EL PAISAJE DE LOS CAMPOS DE CAÑA EMBRIAGANTEMENTE FLORECIDOS Y HERMOSOS.DE ALUMBRARME EL ALMA CON LOS SOLES DE LAS SONRISAS DE MIS HIJAS...¡¡ESA ES LA VERDADERA VIDA,LO DEMÁS... LO DEMÁS,LA VERDAD;NO ME IMPORTA!!          
¡Te vi, yo te vi!; me viste, sentí que casi me desvestiste...Te vi, me desviví y esa noche por ti viví.Tu me viste y nos miramos y nos vimos y nos contemplamos. Aun te sigo viendo, en mi imaginación te veo, en mis recuerdos de revés nos vemos y seguimos viendo.Me viste, me miraste, me encandilaste y me maniataste. ¿Te veré pronto?,¿ me seguirás viendo?, ¿¿¿nos volveremos a ver y me veras y te veré como esa vez???...Si, me viste aquella vez, aun recuerdo como me ves de vez en vez: Veo y reveo aquello que veo y pervive ese “ver” en ser y siempre ver. -“Te VI!, tu me viste, yo te vi!”: - “¿Cómo es eso...de que me viste?”, atiné.Te vi vida, viéndote y reviéndote y hasta me imagine desvistiéndote...Desvistiéndonos ambos de miradas, de ensueños y de visiones que me pienso ambos vimos y vivimos.Te vi, te veo, ¿te seguiré viendo?...Veo que te veo y en cada instante te revelo, me rebelo y todo lo que veo me causa tal revuelo que desatina un vuelo de “veos” y de “creos”.Te vi, no olvidare que te vi,¿nos entendimos cuando nos vimos?; O simplemente vimos lo que quisimos ver. Y si toda esta perorata de “ver” y “a ver” no consiente ni siente en su haber ver mas halla que este capcioso verbo que se vierte en verborrea de versos...Vivo viendo y veo viviendo que te veo. Y quizás algún día alguno de esos “veos” se trasvean y vean como cálidos besos....Ved, ved! y ve todo lo que puedas ver que yo apacible veré que algún día me dirás: -“ven, ven y veamos lo que queremos ver”...¡Nada, nada, nada!...solo se que te vi, me viste, nos vimos y espero volver a verte!.
                 abajo   el herido de polvo        entreteje palabras         el poema se hace        pero también reclama         en algún universo posible        estará el alma de ella         el herido ha dejado de rodar        pero ya no tiene a nadie         no es el silencio el que aturde        sino la voz de las cosas más extrañas         ella está ebria:        ella ama al veneno        cada vez más cercano        embebiéndolo todo        ella está loca como las cosas más extrañas         ¿qué queda         en su choque con la vida?         casi como en una salvación        el herido de polvo        muerde su destino        abre una caja sin fondo        y sumerge su máscara        como último aposento         en medio de su pecho un navío agota su definitivo viaje                                                    Guillermo Capece
Un poema
Autor: Guillermo Capece  1067 Lecturas
++++
Imagen
VIEJA JUVENTUD
Autor: G. Sarmiento  442 Lecturas
+++++
EL PODER Y LA MAGIA    ¡ Yo te tendré !   Y no con la meliflua Palabra del amor mistificado, He de ganar Tu veste de perfumes y de nardos.   No.   Vendrás a mi con la violencia Del tifón de mi angustia Y de mi fuerza.   Vendrás a mi  como en los llanos, El raudo ventarrón lleva a sus brazos La veste de su flor, Flor de los campos.   Vendrás a mi Y en mis quebrantos, La cumbre serás De mis conquistas, Diosa turbulenta del espacio, Reina cimbreante de las brisas.   Y entonces, Remolinos lacerantes de pasión Y trepidantes vértigos de amor, Han de brotar de mis adentros, Como brota del violento Y raudo ventarrón, La fuerza de quinientos Titanes en acción.   Entonces, yo te tendré Con turbulencia Y con la fuerza viril Que a ti te aterra, Pero que gusta A tu alma de mujer.   Entonces yo te tendré Y hasta que mueras Has de dejar de amar Bravas cimeras. 
Busco a alguien de la Isla de Cuba, que me pueda contactarcon los Laboratorios o Instituciones, para conseguir el venenodel escorpiòn azul para el tratamiento del càncer, en Mèxicolo mandan desde ahì pero tarda tres meses, tal vez ,mi hermanano aguante tanto tiempo, en nombre de Dios, comuniquesecualquier textalero que resida en Cuba, Dios los bendeciràatentamente Leticia Salazar Alba, Mèxico, GRACIASSSSSSSSSS           
Imagen
Contigo
Autor: **Leticia Salazar Alba**  933 Lecturas
+++
Imagen
Francisco
Autor: calera  292 Lecturas
++
Te añoro cuando cantocuando duermo y sueñocuando me deslizosuavemente por tu mentecuando quiero retenertesin importar que ya noestès para mi presentete añoro con mi llantocon mis ilusiones rotascuando tu nombre gritoy pareces no escucharlote añoro cuando rìocuando me reflejoen el espejoy quisiera vertenecesito vertepara sentirme vivate añoro, cuandome pregunto para que me sirve estar viva
Te añoro
Autor: **Leticia Salazar Alba**  314 Lecturas
+
Aquí me pongo a decir sin guitarra ni vigüela cosas que olvida mi abuela de cuando yo era gurí   Otros chicos en la escuela al fútbol jugaban ellos los miraba que eran bellos ¡aguantáte esta ciruela!   Quería ser toda nena pa que me miren los nenes pero me sobraba pene ¡y me faltaba la estrecha!   Un día en el baño aquél un chico me apoyó el bulto y en vez de dar un insulto me moví cual cascabel.   De entonces que me hice puto no se lo digan a naides me cogieron hasta frailes y la voy de macho ducho.   Ahora puedo decir de nombre soy José Hernández desde el mar hasta Los Andes como un hombre yo parí.   En mi seno lo formé a don Martín Fierro, mi hijo es mi orgullo más querido ¡y de siempre que lo amé!   Sepan que sin ser mujer como debiera haber sido parí de veras un hijo ¡más no puedo pretender!               

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales686854
Textos Publicados961
Total de Comentarios recibidos8452
Visitas al perfil383693
Amigos234

Seguidores

29 Seguidores
Marcela
Olivia
Eunice Cruz Roque
Ana C. Velasco Martin
MONICA DENIS
Ángela Gullón
Josefa f Lara  (JoPa)
Josu Josue
magda mora
Espejos de Palabras
Juan Carlos Calderón Pasco
Luis Mario
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Amigos

234 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Jonathan Ibarra Luman
Cristofer G
JoHaN Sariñana
Elvia    Gonzalez
Pablo Andrés Palma
juan carlos reyes cruz
Ventura Hau
Nooemar Hevia
Lucy Reyes
maria del ...
Edgar Tarazona Angel
Orlando José Biassi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Magnolia Stella Correa Martinez
J. C.
ana reyes
Maritza Talavera Lazo
Fild
lorena rioseco palacios
gabriel falconi
Dhartorivs
Hugo Nelson Martín Hernández
Guillermo Capece
Alejandro Yarto
Jonathan Ibarra
Enrique González Matas
Cristóbal Fariña
Oscar Franco
gisela
Gustavo Milione
jorge pechi
javier castillo esteban
José Orero De Julián
Lolis14
germariels
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Mariana de Jesús
Montse
Samont H.
Marza
Oscar Ruano
LadyAnonima. (K de A)
luisa luque
Siagrio Elijah
DEMOCLES (Mago de Oz)
eon
Roberto Rodríguez Falcón
Octavio Pergamino
henry
julen
juan roberto martinez
antonia
Laura Camila
Hydra
Jorge Buckingham
calera
Fer Poeta y Novelista
Paga Nini
teodoro luis
Daniela
Luis Eduardo Lopez
Ezequiel Duarte
irene gallaga razo
Lumiere de Paix
Araceli Valverde
ROSELIA
Víctor Serrano
Jose Gomez
Angie Love
nicolas
Ana Belen Codd
Werz Muñiz Luna
Elaine Campo
Lucia
Khan
Oscar Zapata Gutiérrez
oscar
JUAN POZO TEBA
NORMY
Alex Leonardo Campos Muñoz
Rodolfo
Shelley & Monster
Patricia del Valle
Daniela Alejandra
Camilo Henao
Piero Tapia
Nací & Amarte
Javiera Fernanda Salazar Collao
raymundo
Carmen Veronica
daniel mauricio franco roa
kalutavon
Marìa Vallejo D.-
Mikü
Anais Arantxa
Sebastián
Darth Klauss Demon
MARIANO DOROLA
Enzo
 
Puente de Triana

Información de Contacto

-
APASIONADA, IDEALISTA, DEMENTE
-

Amigos

Las conexiones de Puente de Triana

  JCRC
  Jonathan Ibarra Luman
  antic
  Kira King
  elvia
  andres
  juan carlos reyes cruz
  NergalSchiffer
  Nooemar Hevia
  Lucy
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 24 Próx. > Fin >>