NO ME IMPORTA.
Publicado en Feb 02, 2011
Prev
Next
ALGUIEN,TALVEZ PIENSE QUE EXTRAÑO LAS INVITACIONES SOCIALES;EL RECONOCIMIENTO PUBLICO;LA BANAL TRASCENDENCIA O EL MUNDANAL BRILLO QUE TRAEN LAS LOAS DE LOS HIPÓCRITAS; QUE SOLO BUSCAN ESTAR PRÓXIMO AL CADÁVER Y ASI SATISFACER SUS CARROÑEROS DESEOS O VERIFICAR LOS BOLSILLOS Y SU MERCURIAL CONTENIDO. ¡¡AL DIABLO CON ELLOS!!
AMO,MI PARTICULAR ANONIMATO. NO BUSCO FALSAS ALABANZAS; ME HASTÍAN.ME SIENTO MAS COMODO EN COMPAÑÍA DE MIS LIBROS,DE MIS GATOS;DEL AROMA BESTIAL DE MI VINO FAVORITO;DEL RETRATO DE MI PADRE;CON SU CAMISA BLANCA;JUNTO A MI HERMANA,RISUEÑA Y TIMORATA. CON SUS CANILLAS FLACAS Y SU VESTIDITO DE FLORES¡TAN INOCENTE Y HERMOSA!

ADORO LA COMPAÑÍA DE MI VIEJA COMPUTADORA NECESITADA DE NUEVOS "GIGAS" EN SU MALTRECHA MEMORIA;TEMEROSA DE VIRUS O DE INDESEADOS INTRUSOS QUE QUISIERAN ACALLAR LA VOZ DE LA LOCURA,AHORA QUE,ESTA Esta MAS RAZONABLE Y LUCIDA,CUANTO MAS PELIGROSA;POR LO VERAZ Y CREÍBLE.

SE QUE LOS MOLESTO MAS,POR EL HECHO DE NO MOLESTARLOS;ME REFIERO A LOS PERVERSOS QUE DARÍAN LA VIDA POR VERME DE NUEVO CORRER TRAS LA OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR APOSTANDO,PARA ELLO, MI DIGNIDAD EN SUS SUCIAS Y EXPLOTADORAS "RULETAS".
PUES QUIERO QUE SEPAN QUE NO; QUE HACE YA TIEMPO QUE,SUPERE ESA ETAPA EN QUE LA MEDIOCRIDAD ME  HACIA ESTÚPIDAMENTE VULNERABLE.
¡QUISIERA YA TENER LA OPORTUNIDAD DE AJUSTARLES CUENTAS A ALGUNOS CRETINOS; QUE CEBARON SU,INSACIABLE,VANIDAD CON MIS TORPEZAS.YA QUISIERA VERLOS!
PERO OLVIDEMOSNO DE ESAS LACRAS,Y TOMEMOSNO EL TIEMPO PARA AFIRMAR,SIN DUDAS,LO BELLA QUE ES LA VIDA. LA VIDA SENCILLA, EN PLENA CAPACIDAD PARA SABOREAR ESTOS ATARDECERES QUE ME REGALA EL CIELO. LA OPORTUNIDAD DE BEBERME EL PAISAJE DE LOS CAMPOS DE CAÑA EMBRIAGANTEMENTE FLORECIDOS Y HERMOSOS.
DE ALUMBRARME EL ALMA CON LOS SOLES DE LAS SONRISAS DE MIS HIJAS...
¡¡ESA ES LA VERDADERA VIDA,LO DEMÁS... LO DEMÁS,LA VERDAD;NO ME IMPORTA!!
 
  
 

 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor MARINO SANTANA ROSARIO
Textos Publicados: 183
Miembro desde: Nov 10, 2010
10 Comentarios 681 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

A LA CASTA PTRIDA DE ESTA SOCIEDAD SIN VALORES, QUE ODIA EL HECHO DE QUE UN SECTOR SOCIALMENTE RELEGADO POR ELLOS SE HAYA ESFORZADO Y ALCANZADO ESTADIOS DE PROGRESO QUE ELLOS NUNCA SOARON.

Palabras Clave: SOCIEDAD CATARSIS PROGRESO VALORES.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Hola MArino

Tu vision de esta vida y de lo que ha sido el derrotero
loque has ido comprendiendo y adoptando en definitiva
como bien dices a puro esfuerzo me parece lo mas notable
ese darse cuenta ...de lo que mas te conviene y encontrar sentido verdadero
en las cosas simples de la vida y situarte al fin frente a ella
con todo el orgullo de una persona que sabe donde esta...
y para donde al fin dirige sus pasos.

Muy bien!
te dejo mi saludo cordial!
Responder
February 11, 2011
 

MARINO SANTANA ROSARIO

¡¡ MARITE,QUERIDA AMIGA,TAN AMABLE COMO SIEMPRE,SE TE ADORA!! TIENES TODA LA RAZÓN ES NECESARIO QUE DE VEZ EN CUANDO VACIEMOS TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE NOS ACOGOTAN.

¡¡GRACIAS NUEVAMENTE,MI QUERIDA AMIGA!!
Responder
February 03, 2011
 

MARINO SANTANA ROSARIO

¡gracias DANNIEL,buen amigo. contar con la lectura de un verdadero escritor como tu,me hace un ser privilegiadoy ademas me brindas tu amistad,cuanto mas valiosa aun.

un abrazo,marino.
Responder
February 03, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno!
Una bella forma de expresar
posiciones y pasiones
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Responder
February 03, 2011
 

Mara Ester Rinaldi

Què buen escrito, Marino...siento que te pinta de cuerpo entero.... catarsis del alma que siempre es bueno hacer, prevalecen los valores que tantas veces dejamos relegados...pasamos tan ràpido en esta carrera por vivir que olvidamos lo esencial...disfrutar de esta vida, de esta maravillosa aventura que nos ha sido dada y a veces desaprovechamos en banalidades, gracias, amigo, por hacernos recordar que vale la pena mirar a nuestro alrededor, siempre hay una mano amiga extendida, un corazòn solidario y las cosas màs simples que son las que nos dan felicidad...
Un gran abrazo de tu amiga que te quiere.
Maritè.
Responder
February 03, 2011
 

MARINO SANTANA ROSARIO

GRACIAS DEL ALMA A CADA UNO DE MIS GRANDES AMIGOS AQUÍ EN TEXTALE. GRACIAS POR SU AMISTAD ,POR SU LECTURA Y POR SUS AMABLES COMENTARIOS.
GRACIAS A MI SUPER AMIGA LETY,CARIÑO TU TERNURA Y VALOR PARA ENFRENTAR LA ADVERSIDAD,
ME INSPIRAN PARA SEGUIR ADELANTE. A MI GRAN AMIGA SACHY PADILLA; TE QUIERO DE VERDAD,FUERZA Y TU MANERA DE CONVERTIR LA TRISTEZA EN HERMOSOS VERSOS ME LLENA DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA NO TEMER AL DOLOR QUE SIEMPRE LLEGA,HASTA CUANDO MENOS SE LO ESPERA UNO,POR ESO Y TANTAS COSAS TE QUIERO MUCHO,AMIGA MÍA.
GRACIAS JOSE LUIS TU AMISTAD SINCERA Y TU GRAN SENSIBILIDAD ME LLEVAN A ADMIRARTE GRACIAS POR TODO QUERIDO AMIGO.
JUANA TAN SENCILLA Y AMABLE,CON TU LECTURA ME PRIVILEGIAS. TE LO AGRADEZCO EN VERDAD.
CUENTEN CON UN AMIGO SINCERO QUE LO ÚNICO QUE LES VA EXIGIR ES UN POCO DE CARIÑO.

GRACIAS DEL ALMA,NUEVAMENTE.
Responder
February 03, 2011
 

Juana de Arco :)

Marino, veo que no olvidas que la paz puede estar en el silencio. Me gusto mucho leerte.

Abrazo

Rita
Responder
February 03, 2011
 

Leticia Salazar Alba

MARINO ESE ES EL AMIGO QUE ME CAUTIVO CON SUS PALABRAS EL HONESTO, EL SENCILLO, EL VALKIENTE, EL SENSIBLE, EL QUE SABE A CIENCIA CIERTA QUE LAS COSAS MÀS MARAVILLOSAS DE LA VIDA SON GRATUITAS, COMO LA SALIDA DEL SOL, EL CIELO PLAGADO DE ESTRELLAS, EL SENTIR CORRER LA SANGRE POR NUESTRAS VENAS, EL EXTASIARNOS CON LA SONRISA DE NUESTROS HIJOS, HOJAS Y EN MI CASO NIETOS, QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU AMIGA FIEL Y QUE SIEMPRE A TU LADO LETY, LA GUERRERA QUE TAMBIÈN SE EMOCIONA Y LLORA CON UN TEXTO COMO ÈSTE UN SUPERMEGAABRAZO
Responder
February 02, 2011
 

fairy

Marino primero que todo gracias por tu cariño, me ha gustado mucho lo que he leido, con que fuerza y garra lo dices, me impresionas amigo.
Besitos cuidate mucho
Sachy
Responder
February 02, 2011
 

Jos Luis Marrero

esa es la verdadera vida hermano..lo demas no importa,,,,hermoso como lo dices....
Responder
February 02, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy