• Geovanna Vela Paniagua
GeovannaVela
-
  • País: -
 
Hoy amaneciste con ganas de estar sin mi... se te hizo fácil marcarme y terminarme por teléfono, tu escusa perfecta ha sido que no sientes lo mismo, y de mi parte no ha habido reproches ni siquiera intente detenerte... o quizá nunca te ame lo suficiente. Nos quedamos de ver una última vez, siempre te ha gustado meterle drama a nuestras despedidas, solo que esta vez, me parecía que si era definitivo el final, te miraste muy seguro de tu decisión de dejarme y yo, yo la acepte,... o quizá nunca te ame lo suficiente. Ese ultimo día no solo me di cuenta que no me amabas, si no que no eras capas de de cumplir tantas promesas que de la noche a la  mañana se te olvidaron. No puedes decir que amaneciste de pronto y mágicamente me dejaste de amar, el amor no desaparece de la noche a la mañana, sin embargo decidí no hacer más difícil esto, así que simplemente sonreí, y te di un beso en la mejilla, quizá porque quería tu libertad o quizá nunca te ame lo suficiente. Pasamos en un segundo a ser dos extraños con recuerdos en común... camine a casa y no sentía ni las mas mínimas ganas de llorar, quizá porque no me era necesario o quizá, porque nunca te ame lo suficiente... llegando a casa  no pude evitar ver mil recuerdos que inundaron mi mente tu aroma que seguía en el aire y tu esencia que dejaste en mi vientre.... comprendí que esa vez, no volvería a tenerte, a mirarte a besarte,  y que todo lo bello de antes viviría solo en mi mente, te deje ir porque el amor no se va. Y si dejaste de amarme cómo es que lo dices, te has equivocado es quizá que nunca me amaste ni poco, ni lo suficiente...  si amas a algo déjalo ir, lo comprendí esa mañana te deje ir y mi escusa vale más que mil palabras, te dejo ir porque a mi lado no eres feliz, porque nunca fue amor para ti. Y porque aunque ni te has dado cuenta te ame más que a mi vida te ame lo  suficiente que preferí tu libertad... a conservarte sin amor, mío por siempre.
  Nunca había tenido tantas ganas de quitarme la vida, siempre pensé que era una etapa o que pasaría pero hasta apenas ayer nunca me había convencido tanto. Un día lluvioso y no sé nada de ti, no anunciaste una partida y sé que me amas como siempre, pero mi corazón presiente que algo te paso, no puedo con la nostalgia no puedo con la preocupación el ritmo de mi corazón se hace cada vez más fuerte y las lagrimas de  mis ojos no pueden detenerse. Me he tardado de comunicar contigo y no he podido es inútil y me hunde este vacío no quiero que no seas tú, jamás había esperando tanto una respuesta de ti. Presiento que ya no estás aquí y duele, no quiero imaginarme sin verte sin tenerte sin quererte, no dejo de sollozar tu nombre no puedo ni conciliar el sueño, de vez en cuando te rezo y eso que ni siquiera creo. Mi amor mándame una señal que estoy muriendo en vida! el no saber de ti está acabando con mis días mi amor te amo tanto que por ti yo daría ! lo que quede de mi para salvarte la vida. no quiero imaginar cosas tontas pero bien debes saber que mi instinto no se equivoca que creo que te voy a perder, desperté esta madrugada otra vez, ilusa creyendo que ibas a volver no se si esperar respuesta me estoy ya  volviendo loca, me queda claro que si dejas de latir para mí el tiempo se agota ! no se que te pase pero sé que es algo malo no dejo de llorar por dentro ya no siento vida... si te mueres vida mía que no te quepa la menor duda que contigo yo me iría :(  
Quiero volver el tiempo, y pararlo hasta ese preciso momento en que te cruzaste en mi camino , quiero volver el tiempo y voltearme la mirada a otra parte que no me parezcas ni un poquito interesante y que mis ojos no se detengan en ti, para contemplarte. Quiero parpadear para no mirarte,  que mi pupila no se dilate y te siga a todas partes...Quiero volver el tiempo y permanecer inerte a ti, que mi olfato no detecte tu aroma  y que no te conviertas en delirio para mí, que el viento se lleve a otra parte,  el olor de tu perfume con el que me conquistaste. Quiero volver el tiempo antes de ti, solo antes de ti, y no mirarte desde lejos deseando que fueses para mí,  no soñar con un momento que después me hará daño y que no signifique nada para ti.Quiero volver el tiempo y no desearte a todas horas, no rezar, ni contemplar la luna, con tu recuerdo en mi memoria, quiero ser de piedra solo mientras tú pasas de mi lado....  Quiero volver el tiempo,  hasta ese preciso momento en que me gustaste, quiero que sigas siendo solo un extraño, y que te dirijas a otra parte, cambiar lo que sea, e irme de ahí, irme de ti, y  que no seas tú el que respiro mi  mismo aire, que no seas tú, el que a su cuerpo me ate, que no seas tú, el que el corazón me embargue.No pido mucho, solo poder evitarte, y evitar el daño que me ocasionaste.Solo volver el tiempo, y saltar ese preciso momento, ese maldito momento, cuando me enamoraste. Hoy quiero escribirle a el amor,no quiero escribirle a tu recuerdo.  Y para que quiero volver el tiempo?  Justo hasta ese instante ¿? Porque ahora no puedo dejarte Quiero volver el tiempo y perderte en ese instante.  
Pensamientos que un hombre debería tener ((Devi ser hombre))   No puedo, bajarte una estrella, porque astronauta no soy No puedo, decir que es tu estrella, porque seguramente alguien mas ya la regalo Pero si puedo… Encontrar un lugar, es más alto de la ciudad, llevarte de noche a pasear y enseñarte que hay miles de estrellas, no solo una y que si no te pertenecen, al menos son testigos de nuestro gran amor. No puedo, prometerte mil años Ni puedo, asegurarte un lugar, donde no exista un final Pero si puedo… Conservar ese lugar donde solo seamos tu y yo, y demostrarte que lo que siento por ti es real, que de mi parte , no llegara a su final,  puedo darte una promesa de verdad, no sé si me alcance vida , para durar los mil años pero mientras siga respirando siempre  dentro de mi te seguiré amando. No puedo, regalarte un anillo, que diga que eres solo para mí No creo, en esos falsos compromisos, el amor va mas allá Sé que si puedo.. Lo de menos es el anillo lo importante es que estés conmigo, que lo nuestro valla mas allá de religiones y compromisos  No puedo llevarte hasta la luna, en esa noche especial Ni puedo brindarte una fortuna, si te vuelves mi mujer Pero si puedo… Llenarte de mil riquezas el corazón y tu vida a lado de mi, pero si puedo mirar contigo cada noche la luna y cargarte alto para que sientas que puedes tocarla en verdad. No puedo, meterte en un cuento mágico Ni puedo, ser ese príncipe ideal…. Pero si puedo.. Hacerte sentir, que vuelas cuando me besas así, pero si puedo hacerte soñar con los ojos abiertos, e intentar ser ese hombre ideal.  
Como me pides que te crea una sola palabra cuando apenas ayer me amabas y hoy significo solo nada Como me pides que vuelva contigo y te vuelva a creer,  como me explicas que cada mañana aparece una nueva mujerComo se te ocurre decirme mentiras convertidas en frases que salen del corazón, si lo único que haces es meterme en una de tus mil  listas de amorComo me duele que seas así, que no te importe despertar sin mí, que encuentres sustituía para cada día y te olvides que decías que solo yo era tu vidaComo me duele imaginar que tus manos en tocado mas de mi cuerpo y pensar que creí que era especialComo me da envidia que hoy tu boca, este a la orilla de su boca y que la hagas sentir loca, como me hiciste sentir a miComo me humilla creer, que lo que ella escucha, son las mismas  palabras que me decidas a míSiempre te enamoras y no siempre es de miSiempre hay otra cosa que te hace sonreír, siempre dices siempre y nunca queda en para siempreSiempre es otra historia que esta encima de la mía siempre Siempre es otro nombre el que entra en tu vida Siempre otra mujer la que borra mis recuerdos Siempre otra ilusión que te envuelve entre sueños De la noche a la mañana me borras de tu pupila y me convierto en una niña que te cela y no te olvida Y siempre yo al final que me creo tus mentiras….  
La vez que me enamore de esa persona tan mágica tan sueño tan real quería regresar el tiempo atrás... un tiempo en el cual mi alma y mi mente estaban perdidas y no reconocían este nuevo sentimiento. La vez que me enamore supe que era amor cuando deje de lado todo lo que supuse alguna vez me aria feliz... La vez que me enamore fue un fracaso en cuerpo y alma me desintegre pedazo por pedazo y lo entrega todo sin miedo a nada Desafortunadamente me enamore en el tiempo y de la persona equivocada ...  Esta es la lección mas grande que me pudo dar la vida y ahora que te vas a lo mejor no entiendes lo mucho que he llegado a amarte Pero el día de mañana te llegara tu lección... amaras a alguien sin ser correspondido y veraz tus sueños caer sin poder hacer nada Es una cadena en donde aprenderás a amar .. En el tiempo y con la persona equivocada  Desearía decir que estaré bien pero. Posiblemente el suicidio sea mi única salida y tu fin llegara cuando mi recuerdo se borre de esta vida.
La culpa es mía... no tienes nada que decir que ironía, que nunca fui para ti y hoy me tengo que ir es  lo mejor para ti, se que podrás estar sin mí. Lo intente siempre, no me canse de luchar nunca entendí, porque no te hice feliz... eso hasta ahora que me doy cuenta que no era amor lo que faltaba si no era yo la que sobraba...mírame bien, abre los ojos !no he sido yo lo que tú siempre buscabas.  Mírame bien!  Como te explicas que es tantos años no te he sacado una sonrisa, ya no quiero fingir, aunque me duela partir.... es la verdad no somos tal para cual. Aunque suene triste yo nunca fui tu realidad, estas a tiempo de ir a buscar a esa mujer, tan especial, que no hayas en mí. .alguien que si te sepa amar,  que no solo busque jugar, alguien que crea, alguien que sea solamente para ti....La culpa es mia por aparentar e intentar creer que podia funcionar, la culpa es mia, que siempre espere mas de ti, la culpa es mia, y no me duele aceptarlo, al fin de todo. Nunca seremos lo que creiamos ser. 
Te perdí sin perderte Porque habitas en cada poro de mi piel en cada suspiro y en cada lagrima que dejo caer Te perdí sin perderte Porque aunque no estás presente tu recuerdo nunca abandonaras mi mente Te perdí sin perderte Porque no puedo tocarte pero puedo pensarte, imaginarte y verte Te perdí sin perderte Te perdí para siempre, porque sé que no volverás, pero prometí ser tan tuya que nadie más entrara en ese espacio que tu dejas, nadie ocupara tu lugar Te perdí sin perderte Porque cuando preguntan por ti, digo sonriendo que eres feliz y estas lejos pero, mis ojos se nublan en llanto Te perdí sin perderte Porque me acostumbre a absolutamente todo de ti Te perdí sin perderte Porque desde antes avías dejado de ser tan tú y me quede con tu cuerpo nada más, y con la esperanza de volverte a mirar  Te perdí sin perderte Porque te sueño y deseo siquiera tener una última noche poder recorrer tu piel y que no vuelva a amanecer, pero se que no se puede que nunca mas vas a volver Te perdí sin perderte Porque nadie sabrá quien eras tú.... pero mis hijos y los hijos de mis hijos sabrán que existe el amor, que te encontré y te perdí, pero que te perdí sin perderte, porque te deje ir pero nunca te saque verdaderamente de aquí. Te perdí sin perderte.... Te perdí para siempre.... 
Creí que la necesidad de quitarme la vida se iría conforme pasaran los años en esta miserable vida... en este miserable cuerpo que ya no aguanta ni un momento en estos ojos que pasaron de estar secos a convertirse en un rio que con cada palabra que pronuncias corre con prisa y que aun asi sonrio … Mis labios ya no aguantan el fingir esta sonrisa y el fingir que todo está muy bien A veces creo que no podre cumplir esa promesa que te hice estúpido corazón ya no podrás vivir en este cuerpo desgastado que no puede más dar pasos y que aunque tome prisa la angustia lo derriba… Creí que conforme pasara el tiempo estas ganas de agarrar una navaja y deslizarla como si no hubiera mañana que mi yugular exclama me pide a gritos que hunda tu filo y la lleve al olvido y ya no puedo más Creí que este sentimiento de abandono y soledad desaparecería otro cambio de la vida una etapa donde cuenta separar la realidad de la fisión y que maduraría ... pero mira como cae la sangre mi boca ahora luce sensual tengo otros objetivos por lograr tengo la esperanza de encontrar del otro lado de este lumbral quien me ame de verdad.. Así vestida de sangre de heridas que dejare que dejen de ser internas y sacare a la luz del sol. Mírate ¡ya deja de llorar que no vez que tu familia no te quiere ver así ¡ mírate sonríe y finge finge que estas más que bien que las personas que te quieren ya extrañan recorrer la sonrisa que brota al chasquido de sus dedos mírate levanta la cara y sal de la habitación sonriente deja de escribir que sientes deja que se consuma tu cuerpo deja que sea lo que sea te lleve lejos y si mueres..? Qué más da que pasara si mueres aquí nadie ha de extrañarte aquí tu recuerdo se ira y de vez en cuando a tu tumba asistirán aquellos corazones que te amaron de verdad Anda y vuela anda si tanto quieres morir deja de pensarlo tanto deja ya atrás el llanto y entrégate date ese regalo que nadie más pudo darte y huye de aquí huye de todo huye de mi... huye de este cuerpo cansado, cansado de sufrir.
Se puede amar a dos personas, a la par y al mismo tiempo, sin importar el momento, la circunstancia o los recuerdos, quizá  no es amor, es capricho. Es no saber que decidir, te puedo amar el día de hoy, pero mañana al despertar si es que es a tu lado, voy a extrañar a alguien más, voy a querer algo mejor. Se puede amar a dos personas Al mismo tiempo que tu corazón late por una, el cerebro recuerda los momentos con la otra Nunca he sido infiel, odio tanto las mentiras, pero el amor no está en el corazón,  el sentimiento solo  habita en el cerebro, en los recuerdos que creaste dependiendo de quien ahora se encuentra en ese lugar. Se puede amar, porque mientras recorres mi piel, mi boca repite su nombre Porque mientras me dices te amo, recuerdo el sonido de su voz al repetir mi nombre Porque mientras recorro tu piel, comparo la textura que sentí ayer con el Porque mientras en tu mirada me perdía, recordaba su sonrisa Se puede amar a dos personas, porque ayer  pude haber terminado con esto, e irme de tu lado para irme con quien hoy tanto extraño, con quien hoy me hace dudar lo nuestro. Pero es que mientras me decía que me quería, recordé nuestros años y esa inmensa alegría Se puede amar porque cada que me hace reír, recuerdo las promesas que te hice de no dejarte ir y de nunca hacerte daño, de seguir siendo tu niña Porque para él soy su conquista, y para ti soy algo estable Porque mientras el trata de conquistarme, tu ya me tienes a tu alcance Porque cada que intenta besarme, recuerdo que no debo de fallarte Porque cada que llego a casa los recuerdos de los dos me invaden Porque me siento culpable, de ser tan inestable Se puede amar a dos personas, a la par y al mismo tiempo Porque mientras él  me hace reír tú me enseñas a llorar Porque son tan diferentes que me hace falta un poco de los dos Porque duele el quererte y no poder tomar una decisión Porque el cerebro se confunde y engaña al corazón Porque el corazón es un musculo que bombea sangre y no amor Se puede amar a dos personas? Si y solo si te estás dando cuenta que en donde quiera que estés te hace falta su presencia. O puede que no amas a nadie y solo buscas lo mejor y lo mejor no lo tiene nadie, porque puede ser que lo único que intentas es llenar esa ausencia. 
 EL FIN DE NUESTRAS VIDAS.   No me había preguntado qué sería de mi vida sin ella aquí… La miraba todas y cada una de la mañanas a mi lado, como un recuerdo  miraba su sonrisa, todas la expresiones que hacia cuando estaba tan contenta de tenerme junto a ella, nunca me detuve a pensar que sería de mi... si alguna vez ella se fuera lejos. Era tan feliz, después de tanto tiempo que le regale, tengo que reconocer que no recuerdo ni el por qué de mi enamoramiento asía ella. Simplemente  una mañana, tenía que ir a una escuela muy lejana en donde las mañanas, parecían noches, de la obscuridad que invadía específicamente esa zona,  parecía el lugar perfecto para un cuento de terror, pero no me pareció mala opción, ya que nunca me ha gustado la luz del sol, ni mucho menos el calor que produce ese tipo de climas, así que me pereció un lugar indicado para mí. Fue así, que me presente, puntualmente como me lo avían indicado, busque entre edificios muy altos el salón que me correspondía, no recuerdo el  numero en verdad es difícil recordar, antes de ella viví cada día como uno más, cabe mencionar, que mi expresión fue siempre seria, era difícil sacarme una sonrisa, nunca tuve el interés por alguien, soy un tipo como cualquier otro, aunque siempre tengo la mala fortuna de estar en malos momentos y en el lugar menos indicado, pero así siempre he sido yo. Esa mañana note la escuela llena, millones de personas pasaron a mi lado sin, embargo no me enfoque en ninguna es especial, sabría que saldría de ahí ileso y sin romper una promesa que hace mucho tiempo me avía echo…. No me enamoraría de nadie, el amor... Como lo llaman, es una pérdida de tiempo yo estaba enfocado en terminar mi carrea y partir de ahí a un lugar solitario, nunca me ha gustado estar rodeado de personas, sí, soy  difícil de entender en realidad no tiene caso mencionarlo. Iba pensando tantas cosas camino a mi salón, afortunadamente lo encontré a tiempo y entre, la mayoría de las bancas que se encontraban al frente ya estaban ocupadas, y las miradas penetrantes, e incomodas  no se hicieron esperar. Yo, afortunadamente, vi  una banca al fondo del salón, así que me apresure a tomarla. Las clases eran fáciles, y los días iban pasando rápidamente, me estaba acostumbrando a la rutina tan tranquila que llevaba mi vida,  en los tiempos libres solía ir a lo más alto del edificio, ahí nadie vigilaba y casi siempre estaba solo, se  podía ver,  aquellas nubes que cubrían  la escuela y a lo lejos el sol muriendo lentamente como cuando una lagrima muere en la mejilla. Un día cualquiera, siguiendo mi rutina llego ella, una chica tan sencilla realmente no tenía nada en especial, pero me pareció tan bella, la sensación al verla para mí fue inexplicable, me saco una sonrisa y mis mejillas se tornaron de un color rosado, inmediatamente me voltee ignorándola. Paso a mi lado y por más que lo intente, me costó mucho ignorar la fragancia que dejo al pasar, mi cuerpo se estremeció, y ella se dirigió a mí con una voz tan dulce preguntando… ¿Esta banca está ocupada? Me quede helado, y con una voz tartamuda le respondí N n n   ...  no! Debo reconocer, que la observe barias veces ahí sentada, mientras tomaba las puntas de su cabello,  y lo rizaba con sus dedos,  su cabello eran tan largo como los cuentos de princesas de antes,  ella era tan perfecta, era de una piel tersa y blanca, yo podía notar su mirada perdida, y el nerviosismo que le provocaba morder sus labios tan sensualmente. Juro, que trate de no enfocarme en ella, pero realmente me enfade cuando note que mis notas de la escuela iban bajando cada vez mas, así que pensé que sería mejor cambiarme a otra parte junto con mi pupitre , al levantarme, y para mi desgracia, ella tomo mi brazo y exclamo No te vayas!   No pueden entender lo mucho que eso significo para mi, empezamos a  pasar las tares juntos desde entonces, ella siempre tenía algo que contar aun que sinceramente nunca puse atención a lo que decía. Me perdí en su boca tan roja como la sangre,  que emergía en mis venas cada que ella rosaba mi piel por accidente,  me estaba enamorando de ella, pero no vi que fuese malo, ella me miraba con tanta ternura y yo aunque trataba de no corresponderle, era inútil resistirme a la química que llevaba en sí. Una tarde lluviosa, después de la escuela, me pidió que la acompañara a casa que estaría sola y que no le gustaban los días tan lloviosos y obscuros como ese, sin más que hacer  le respondí que si, tome su mochila entre mis brazos y ella se sujeto fuertemente de mi , la lluvia se torno fuerte y faltaba poco para llegar a su casa, según recuerdo estaba situada entre miles de árboles era una casa alejada y el transporte no pasaba por ahí , ella recargo su cabeza en mi hombro, mientras caminábamos esquivando las gotas de lluvia, me parecía gracioso, los pequeños saltos que daba para no ensuciar sus zapatos en los charcos de agua estancada. Cuando llegamos a la puerta de su casa ella me sujeto fuertemente del cabello sin decir nada…   me azoto  contra la puerta,  se paró de puntitas y repentinamente me beso, no me lo esperaba, trataba de guardar distancia lo más posible, pero con el deseo que sentí por ella no hice más que dejar caer las mochilas y sujetarla de la cintura muy fuertemente,  la bese y sin saber que hacer exactamente, puesto que  ella fue mi primer beso, mil ideas revoloteaban en mi cabeza , no es necesario describir lo que paso cuando ella decidió agacharse  para tomar las mochilas empapadas de lluvia , abrir la puerta apresuradamente y  aventarlas dentro de su casa. Junto conmigo, como si yo fuese un objeto más. Me asombre después de todo lo que en pocos segundos avía pasado y solo pensaba  que estaba más enamorado de ella que nunca y que lo dejaría absolutamente todo, para estar a su lado, era  como una de las promesas que se dan  para la eternidad. Ese día, Salí tan tarde de su casa y seguía lloviendo, estaba tan angustiado, realmente no conocía casi nada de ella, y temí que sus padres me atraparan a la hora de salir de su casa, ella se quedo dormida en el sofá, olvide cerrar la ventana que estaba en frente de ella antes de salir, pero ya era tarde yo ya me encontraba a fuera, y solo me avía dado tiempo para tomar mi mochila,  después de ver la hora, no supe más que salir y correr a casa. Espere ansiosamente la mañana siguiente,  quería verla y explicarle, porque me había ido sin despertarla, esa noche no puede dormir, estaba tan exhausto mi cuerpo olía a ella, a la fragancia que llevaba desde que entro a la escuela y mis manos tenían la sensación de querer recorrerla otra vez. Al entrara a la escuela apresurado, corrí al salón y tome asiento, el profesor ya avía iniciado la clase, y todo el salón estaba en silencio, yo volteaba discretamente a mirar su pupitre vacio, pasaron las horas y ella no se presento a clases, espere a la hora de la salida sentado en una banqueta, pensé que  tal vez ella iría a verme, pero comenzó a llover y con la lluvia llego también la noche, así que me fui a casa. Largas semanas dolorosas pasaron, después de ese día y ella no asistió a la escuela así que me decidí, a irla a buscar  a su casa. A lo lejos, mire su casa, se veía más obscura de o común, así que me arme de valor para acercarme, pararme en frente de la puerta y evitando los recuerdos de ese día toque suavemente la puerta , llamándola por su nombre con un tono de voz clara, espere unos segundos  pero al notar que nadie respondía volvía tocar la puerta, esta vez,  un poco más fuerte , no paso nada,  así que rodee la casa para asomarme a una ventana , la misma que esa vez avía olvidado cerrar  y que desde entonces permaneció abierta, mientras la helada lluvia  con ayuda del fuerte viento, seguía entrando por la misma, mi angustia fue enorme al notar que ella se encontraba en el mismo sillón, recostada y desnuda, con el cuerpo húmedo de aquellas gotas de agua que resbalaban suavemente por su cuerpo muerto, mil lagrimas brotaron de mis ojos, sin explicación una tras otra . Salte por la ventana sin sudarlo  y lentamente me dirija hacia a ella se veía tan hermosa como aquella vez, pasaron más de mil preguntas en mi mente en ese mismo instante,  ¿Por qué no viene a verte antes?  ¿Fue mi culpa al dejar la ventana abierta?   ¿Fui yo que quizá hice algo, que la lastimara y cause su muerte?  Revise su cuerpo intacto, no mostraba heridas, así que pensé que avía sido una muerte natural. La casa estaba sola, ella no vivía con nadie más, yo corrí buscando una manta para cubrir su cuerpo desnudo, evitando moverla, pues  a pesar de los pocos días que avían pasado, su piel estaba más helada que la misma noche aquella, nunca voy a olvidar, como de su cabello resbalaban gotas de agua fría y su boca, que se avía tornado morada, como si se encontrara en un estado de congelación, perdóname! le dije angustiado, y me incorpore a lado de ella agachándome para darle un beso. Por un momento cerré los ojos, las imágenes de aquel día en que la avía hecho mía, pasaban como miles de fotografías reproduciéndose en mi mente, pensar que ni siquiera  lo esperaba, y que tenia miles de planes para ella si se quedaba a mi lado. Cuando abrí los ojos, note en la mesa de centro un florero negro, lúgubre   con una flor ya marchita como el cuerpo de mi amada, a lado de ella una carta con un sobre de color rojo muy intenso, no pude evitar la curiosidad y me dirija a leer la carta que decía:   Seguramente fuiste tú el elegido para mi vida, quiero decirte que lo e planeado todo desde que te vi, me e enamorado como una niña de ti, y al ver que tú me estas correspondiendo, tuve miedo de lo que fuese a pasar si me llegaras a abandonar después de lo que paso.   Quiero decirte que no has sido tú el causante de mi muerte, he sido yo  que antes de traerte a casa, tome unas pastillas con una sobredosis letal. Has de pensar que fue muy estúpido de mi parte, después de lo feliz que me haces,  haber optado por esta opción, pero para mí no hay mejor manera de estar a tu lado que en la misma alma. Si estas leyendo esta carta, es porque has vuelto a buscarme, y por que al igual que yo tienes la respuesta en tus manos, como me tuviste a mí también.     Un viento muy fuerte entro por la ventana, y supe que ella, estaba ahí conmigo que avía llegado para quedarse  a mi lado, y que yo no tenía más que hacer en esta vida si ella no estaba conmigo, sin más que esperar quise responder a la propuesta que me avía hecho , dirigí mi mirada al florero lúgubre y, retire la flor marchita y lo voltee,   fue como una respuesta instantánea, notar las pastillas que caían en mis manos unas tras  otras , las fui tomando una a una y con las pocas fuerzas que tenía en mi cuerpo me acerque a mi amada, me despoje de la ropa  que portaba y me recosté a su lado esperando ..  No el final, si no el inicio de la mas romántica historia de amor.    A lo lejos, escuche el despertador y repentinamente desperté!!! recordé que tenía que ir a un colegio muy lejano, en donde repetí todos y cada uno de los movimientos  que supuestamente avía hecho. Al entrar al salón conocía una chica, la misma chica  de mis sueños, la misma que ame y desee encontrar ase tanto.     La respuesta estaba en mis manos una vez más, así que me acerque a ella la bese y al día siguiente me mude de casa con la certeza de que pude cambiar el futuro de esa chica, y hacerla feliz, sin tener que quitarle  la vida.                                                                                                                                                                         
Hoy concluye esta historia, teniéndote de frente me he hecho la fuerte, para que veas que al igual que a ti, a mí tampoco me duele... con la misma sonrisa de siempre te dije, que lo que sea que eligieras estaría bien... hoy concluye y esta vez sí voy a dejarte ir aun que no te des cuenta de nada, lo mejor es que te vayas... hoy concluye y no has notado que mi alma esta partida en mil pedazos, mis ojos se miraban fuertes,  pero tú no sabes, que en cuento diste la vuelta se inundaron en llanto.. Esta vez por primera vez... no iré tras de ti cuando te vayas....tampoco espero que tu lo hagas,.....hoy concluye nuestra historia, siendo que hasta hace poco habías jurado que jamás terminaría... Que apostabas media vida a que jamás se moriría hoy concluye y no puedo creer que al final fue una mentira. Hoy nuestra historia ya tiene una fecha final... en este calendario donde anote el primer día... donde hasta hace poco yo era tu vida y tu mi héroe mi fantasía... recuerdo que siempre preguntabas. Porque contaba los días ¿? se que nunca respondí esa pregunta, supuse que no lo entenderías... quizá solo hasta ahora lo llegas a comprender. No hubo día de este calendario que no fuera más feliz, a pesar de las peleas, que estuvieras o no ahí... sabía que te tenia sabia que me amabas, sabía  que si tomaba el celular y marcaba, contestarías la llamada y me dirías mi amor, sabía que si seguía viva es porque tenía una razón, sabía que eras solamente para mi ... todos y cada uno de esos días forman parte de la historia más bonita de mi vida... y que si nunca te lo dije era mi razón de ser.  Esta historia que hoy concluye, no se va a repetir jamás, ni en otro tiempo, ni en otra persona...tampoco en otro lugar, porque las maravillas que viví contigo nunca he de olvidar...hoy me duele porque sé que no volveré a mirarme en tus ojos y que si marco a ese mismo celular, no te encontrare mas.... sé que calle todo esto en tu partida y que si lo hubiera dicho probablemente estarías aquí... pero lo hize porque no quera que te quedaras incluso si ya no me amabas . hoy concluye esta historia y no precisamente en un '' vivieron felices por siempre '' simplemente murió la historia mas no todo lo que sentía por ti, ello sigue aquí mas que fuerte dentro de mi ... hoy lo único que desearía es volver el tiempo a otras y poder tan solo darte un beso nada más....   hoy concluye la historia más bonita de mi vida... y hoy empieza la cuenta regresiva porque yo no quiero estar sin ti . . . se termino la única razón que me daba fuerzas de vivir y con ella se terminara mi triste existencia. Porque sin ti prefiero morir  
 apenas te conozco y realmente me agradas, me gusta tu manera de mirarme y perderte en mi sonrisa, me cuesta creer que te gusta sostener mi mano y jugar con mi  cabello cuando el viento lo alborota, te miras tan feliz como un niño , te mueres por saber más de mi historia, me cuesta comprender que te enamora de mi. siempre que puedes me vas cantando lento melodías de amor, me miras y sonríes, me besas las mejillas  y me miras a los labios, cuando vamos caminando tu mano pasea por mi cintura y me detienes para mirarte en mis ojos, te encanta hacerme reír, y luchas por robarme un beso, yo sigo pensando en el....   al parecer has notado que me duele su recuerdo, pero haces lo que puedes para que deje de doler, a veces siento muchas ganas de que me tomes y me leves a tu mundo lejos de estos recuerdos que me atormentan cuando me siento feliz...   pero tu como si nada me vuelves a mirar, me haces reír y de un momento a otro me dices que me quieres, yo suelo pensar que solo es tu manera de conquistarme, no se que quieras de mi, si buscas también dañarme, me cuesta porque me dices que soy perfecta y me pone a pensar porque para él nunca lo fui, el nunca me vio con esos ojos de amor y aunque siempre lo intente no lo pude enamorar, lo que hubiera dado yo por que el me mirara como me miras tu... hoy me he vuelto a enamorar, tú me muestras una historia más bonita y creo que me dejare llevar, porque contigo  soy yo y te parezco perfecta, lo que para él nunca fui.
Que fue de tus labios al rosar otra boca?   Dime fue o no fue una experiencia loca Dime si en verdad buscabas eso Dime si tan siquiera valió el momento Dime si por lo menos lo hizo mejor que yo   Dime si fue diferente el movimiento de sus labios Dime si al final del beso te susurro un te amo Dime si cerró los ojos y apago todo su mundo, solo para darte en un beso su cariño más profundo   Dime si enredo su lengua con la tuya Dime si llego a llevarte a la locura Dime si olvidaste en ese instante que me amabas    Dime que pasaba por tu mente al fallarme Dime si temías que pudiese enterarme   Dime si paso algo más después del beso Dime la verdad ya no me ocultes eso Dime que tenía ella que te hizo caer Dime la verdad se hombre de una vez   Dime si notaste un brillo en sus ojos Dime si te mira como yo lo hacia Dime si creía al igual tus mentiras Dime si al final de todo ella sonreía   Dime, cuéntame que sucedía en sus mejillas Dime si como yo sé sonrojo y se reía   Dime si recorrió con la mirada tu anatomía Dime si pensabas en mis labios mi armonía   Dime con que cinismo volviste a mi puerta Dime porque razón me dijiste con certeza que no pasaba nada que me amabas me extrañabas que no te irías de nuevo que solo yo era tu bella dama Dime con que valor me miraste fijamente Dime porque te atreves a sostenerme así sabiendo que soy débil Dime no te repugna venir a restregarme que estuvieron unidas su boca y la tuya   Dime porque vuelves Dime si te falto cariño Dime que notaste que sigues siendo mío Dime si ya aceptas que aunque beses otros labios vas a volver de nuevo a buscar estos labios       Que fue de las promesas que ahogaste es esa copa Que fue de aquella noche que juraste que me amabas Que fue de los momentos que pasaste aquí conmigo Que fue de las mentiras que a diario me decías  
Estoy atrapada en una vida que no es mía desperté una mañana y ya tenía en la puerta mil cosas por hacer en el bolsillo dinero que no es mío y en el corazón un hombre que no es de mi parecer. estoy atrapada en una vida que se me fue de entre las manos .en qué momento paso esto apenas ayer me encontraba sentada soñando con mil cosas que cuando fuera mayor realizaría soñé una vez con un héroe que me llevara lejos del dolor hacer las cosas que me gustaran y mantener esta sonrisa en mi cara y ahora ...    en que momento me descuide que paso esto ... ya no soy la que antes fui la sonrisa de mi cara se borró y por si fuera poco él no es ese héroe que soñé es una bestia que te está haciendo daño que fuera de darme felicidad me muestra un mundo de maldad y crueldad.. No hago lo que siempre soñé los poemas se olvidaron los dibujos terminaron y ahora estoy mirando pasar la vida...estoy atrapada en una vida que no es mía. Atrapada y sin salida 
 Antes de partir... déjame acercarme un poquito más y guardar este instante ... Déjame mirarte, incluso contemplarte.... si va a ser la última vez, déjame gozarte... entiende que me espera una vida entera sin ti.... antes de partir, déjame tocar por última vez tu linda piel déjame guardar entre mis dedos el recuerdo de tu pelo...  antes de partir déjame besar esa suave boca que me hizo soñar... déjame llegar hasta ese mi lugar, déjame soñar que algún día volverás. antes de partir déjame decirte, que te amo como siempre que sin ti estaré muy triste antes de partir repite mi nombre, susurra como antes a mi oído un mi amor...  antes de partir mírame de frente quiero recordar lo bello que se siente....  pero antes de partir recuérdame el porque te vas ?  Recuerdame que he hecho mal, recuérdame si hay alguien mas...  porque de tanto besarte, mirarte, tocarte se me olvida que te vas.....  
     Para ti no... Por que fuiste tú quien piensa que tengo demasiados defectos Para ti no... Porque has humillado mi alma so para sentirte grande & perfecto Para ti no... Porque si no fui suficiente no veo que pudo haber cambiado Para ti no... Porque te lo di todo & todo lo has despreciado   Porque me pesa el alma del cansancio que siento de tantas veces haberlo intentado & no conseguir nada. Para ti no... Porque apenas ayer te burlabas cuando te decía que quiera una vida a tu lado... PARA QUE ME QUIERES PARA TI si cuando lo fui lo mandaste todo al diablo Para ti no soy... Porque no lo mereces Porque puede que no sea perfecta pero el amor que te tenía superaba la perfección Para ti no soy... Porque no  me necesitas Porque quizá no soy indispensable pero   pude ser tu salvación Para ti no soy...  Por que no tiene sentido Porque no puedes atarme, porque no tenías que hacerlo,  por que yo me hubiera quedado... Para ti no soy, no fui, no seré.... Porque son solo castillos en el cielo los que me ofreces, Por qué?... Porque... No preguntes más por que...  Para ti no soy, no fui, no seré....     
Otro día mas en esta vida levantarte temprano y administrar el tiempo para las mismas tonterías que hiciste el día de ayer despierta, desayuna termina los deberes arréglate y prepara las cosas en la entrada para que no se olvide nada, sostén las llaves en las manos y mira la hora en el celular es tiempo de abordar la vida una vez mas Salir la misma gente las mismas personas con caras sonrientes que te miran pasar el mismo clima los mismos ruidos de la ciudad otra vez pelee contigo otra vez... subirle el volumen a la música y evitar escuchar lo de todos los  días Abordar el mismo transporte que te lleva a tu destino otra vez la gente que te mira de arriba abajo y te juzga son sentido no sé si soy yo la única que no le ve gracia a la vida a la monotonía Encontrar un lugar y recargar la cabeza en la ventana para ver el mismo camino de ayer pasar ante ms ojos mismos empujones mismos gritos entre la gente sonidos del clac son que torturan mi mente la misma mirada incomoda que me sigue el día de hoy y las palabras que no se dicen solo por educación, bajar, subir, correr , seguir mirar la hora e intentar llegar a el mismo lugar de ayer, la misma gente, el mismo ambiente, y yo con ganas de escapar de entre y subir lejos donde nadie me encuentre Porque estoy en un lugar en el nunca quise estar!  Porque no es el lugar es la vida misma porque no pasa nada que me motiva a seguir viva y  porque si sigo aquí es por pura cobardía Los edificios con espejos me asechan de noche y día y yo no encuentro la sonrisa que ates mi reflejo tenia La persona que tanto amaba se ha olvidado que existía y los momentos que me hacían sentir viva hoy desaparecen de mi vida Mi familia solo espera resultados de mi y es que siempre he sido ese ejemplo a seguir  a veces cansa ser perfecta! a veces solo quiero ser nada estoy en una cuerda floja en donde ya no hay fuerza en mis piernas he perdido el coraje y ni siquiera intento estar de pie la gente lo llama cobardía y me grita sin desdén que luche por mi sueño que es difícil pero que tengo que poder  pero qué pasa si no es mi sueño?! Si no es lo que tanto busque el tiempo pasa y los años empiezan a notarse en mi piel y es que por más que lo intente nada me sale bien. Hay cosas que me gustaría hacer pero solo se quedan en sueños y en planes que nuca podre tener… como me cansa la vida, como me cansa ser yo, como me cansa seguir en algo que no es para mi, como me cansa despertar, como me cansa tener que dibujar una sonrisa y tragarme las lagrimas qui quieren brotar de prisa. Como me cansa la vida..
Encontrar alguien como tú me será difícil Es que parecías perfecto para mí que hoy me cuesta dejarte ir...  pero tengo que intentarlo.. ya que no serás tu quien despierte cada mañana en mi cama en mi casa en la misma habitación Tengo que encontrara alguien como tu Que tenga tu sonrisa tu mirada tu manera de amar tu cabello tu piel tu cara y tu cuerpo también la manera de enojarse y arrugar la frente, tus gestos tu voz si es posible tu olor. Tu ternura tu amargura y la manera en cómo me sacabas una sonrisa..T u fidelidad tu alegría tu aliento tus suspiros alguien que haga que no sea tan doloroso el tener que recordar el momento en el que te entregue mi cuerpo y que al mismo tiempo te perdí alguien que me mire y me extrañe alguien que lo tenga todo todo ... pero sobre todo algo que no me pudiste dar tu AMOR... Me va a costar admitir que lo fuiste todo lo que yo quería pero más me va a acostar encontrar alguien como tu .... 
He tenido tanto miedo de perderte...  Hasta apenas anoche me encontraba en mi ventana pensando en un por qué...  en un quizás... he tenido tanto miedo de perderte que me parece poco dar la vida para verte para tenerte no voy a poder sobrevivir si te vas si me dejas de repente he tenido tanto miedo a perderte que me siento en libertad y con todo mi derecho de expresarte que lo siento que lo creo y que es real el sentimiento he tenido tanto pero tanto miedo de perderte que me he acostumbrado a la soledad a que nunca me mires me hables me ames y a que vivas solamente en mi mente.. Y me da miedo perderte pero honestamente es mejor que  yo me valla ...  Y solo así lo entiendas cuando sientas que...  Me fui para siempre y entonces te dará miedo no tenerme
Antes de que entes a mi vida y me envuelvas con mentiras  Lee bien el instructivo, que no estoy para perder mi tiempo  No hace falta que te esfuerces  porque antes de ti he vivido esto… Anticipa tu salida, si no vas a quedarte a ver qué pasa después si te quedas en mi vida  Anticipa tu salida, si vas a quedarte un tiempo y en la mañana ya no estés mas en mis días  No me des ilusiones que caducan en un tiempo, no te pido que me ames solo que me seas honesto Anticípame que pasa, cuando estoy en tu pensamiento Si me quieres para siempre, o si jugamos un momento  Anticípame si hay otras, o si he de ser la única Anticípame que quieres, tres romances, dos o una? Anticipa tu salida, no me ates de las manos, si me aras algo inhumano  Anticipa... así sabré ,si vale la pena darte tu lugar, o si todo va ser en vano  Anticípame que quieres concretamente de mí  No me hagas derramar lágrimas que no son para ti  Se directo y no me mientas, porque ya me la se...  y mientras que tu empiezas, yo ya fui y regrese  No me gusta estar fingiendo amor, en donde solo hay sexo Y si me dices bien que quieres, prometo darte solo eso Anticipa tu salida, tu salida de mi vida No me vendas un boleto sin devolución y con descuento sin la garantia no vale yu para mi es puro cuento Déjame ser tu alegría, o déjame ser un momento Permanente o momentáneo sean días, horas o años Anticipa tú salida, ahora que estas a tiempo de pensarlo Anticipa y dime bien,  si quieres amarme o hacerme daño Anticipa tu salida , que no me hace falta una huida , si vos queréis irte de mi vida ... solo anticipa tu salida  
Las cosas que nunca te dije…. Ahora que se ha terminado, me quedo pensando en las cosas que nunca te dijeno sé si tenga sentido decirlas ahora, porque no creo que las quieras escuchar    Nunca existió alguien más, ni en mi mundo, ni en mi mente aunque lo intente más de una vez no conseguí perderme en otra piel, como lo hice en ti.Mas de mil miradas, mas de mil sonrisas y te juro que has sido tú, quien me quitaba el sueño.Las cosas que nunca te dije...  Empezando porque pensé que no podría vivir sin ti, y en efecto, la cosa es que quizá si puedo, pero te juro que no quiero.Recuerdas los momentos en que me detenía para mirarte fijamente, ¿? y tu simplemente sonreías, bueno nunca te dije nada, la verdad es que estaba guardado ese momento en un “por siempre” porque algo me decía que no estarías toda mi vida aquí. Siempre lo supe pero siempre temí a tener la razón, siempre fuiste todo lo que soñé alguna vez y así de siempre, preferí no abrir los ojos y seguir disfrutando los pocos o muchos momentos que estuvieras a mi lado. Las cosas que nunca te dije... son variasPor las noches, en las que tu dormías yo en silencio despertaba para verte, y acariciar tu piel porque me parecía un sueño tenerte ahí a mi lado, siempre tuve ganas de despertarte a besos y pedirte que no te fueras, siempre quise que fueras únicamente para mí. Quería guardar nuestra historia en un cofre donde no existía un fin.La gente no para de decir que “todo lo que empieza tiene que acabar” y retumban esas palabras en mi mente, pero me duele más recordar tu voz diciéndome  “por siempre”  Me duele saber que fuimos solo un cuento breve…  Esas cosas que no te decía cuando veía tu risa y me quedaba pensando por un instante, se que muchas veces te preguntaste -porque era así?, Quizá siempre me la pase guardando momentos un mi mente, y quizá nunca lo disfrute del todo, quizá porque mientras tu reías dentro de mí… Se rompía algo, al pensar que un día te irías… Hay muchas cosas que, no terminaría de contar esas veces que me hacías el amor y no quería que terminara, quería fundir tu cuerpo al mío  Y….. Nada al final me queda claro que nada es eterno. Lo que más lamento haber callado es… eso, haber callado Pude decirte sin importar el momento, lo mucho que te amaba!!! y quizá pudiste entender que eras más que todo para mí. Pude siempre correr tras de ti y gritarte que no te fueras que no soy nada sin ti... ¡!!pero calle…Hay tantas cosas que no te dije, y que ni si quiera sé porque…Jamás cometí un error, no hay secretos para ti en mi corazón Es solo que, no quería causarte lastima, no quería que te quedaras por mí, no quería decirte cosas que te aburrieran, o simplemente que no ibas a entender… siempre supe que terminaría y bueno siempre me calle lo que sentíaDe todo lo que no te dije, solo recuerda que si el día de mañana no me vez... alguna vez lo escribí “no tengo razones de vivir si no estás aquí”Algunas veces es mejor callar, algunas otras es mejor gritar! Quizá, si te hubiera dicho lo anterior, hoy estarías aquí y estas letras no me hubieran roto el corazón…Pero calle. Quizá algún día entiendas, porque hay tantas cosas que no te dije.  
cerré los ojos y comencé a imaginarme mi vida sin él , de pronto todos los planes y sueños que teníamos caían uno a uno sobre mí, de pronto deja de ser mi imaginación despierto y sé que realmente te has ido  tan solo sentía el peso de ellos y tu ya no estabas para ayudarme a cargarlos y sostenerlos tan solo estaban sujetos al aire sin ninguna base ninguna prueba nada, disimuladamente mire pasar la gente que estaba al rededor y sonreí a todos para que nadie notara que estaba en pedazos por dentro , lo difícil en estos casos es que aun hay personas que me preguntan por ti como si no fuera suficiente la agonía en mi alma siempre tengo que contestar con un "todo está bien" cuando en realidad nada lo está . Siempre he sido mala en estas cosas siempre que me preguntas que te amo digo que si, sin añadir nada mas cuando en realidad lo que hago cada que peleamos es tragarme las lagrimas y correr a escribir lo mucho que te amo lo mucho que me haces falta cada una de las espinas que vas clavando en mi vuelven en si como poesía en miles de sentimientos enredados que aun siento por ti, no se si me guste sufrir o el dolor que me causas pero aun en agonía te amo me haces falta.  Siempre he sido tonta para esto cualquier otra chica en mi lugar te tomaría y te diría al grano lo que siente lo que quiere y dejarías de perder el tiempo como lo haces conmigo, pero ni aunque lo intente puedo ser esa clase de chica. Esta soy yo y te lo he dado todo  solo mis letras lo gritan solo el silencio en mis labios cuando me hieres lo explica solo mis manos heladas en busca de tu piel lo dicta solo las lagrimas que dejas cada que me dueles solo los detalles que no vez y no entiendes podrían demostrarte cuanto es que significas para mí. Pero nunca te has detenido a descifrar los secretos de mi ser nuca te importa más que lo que está a flor de piel nunca me miras la boca para entender lo que quiero decir solo me besas y me tomas y me enamoras siempre es así.  Nunca he sido buena con las palabras porque siempre que estas quieren salir por mi garganta cortan a su paso lo que hay y me las trago para qué  no duela es por eso que no te enteras que siempre vivo a tu espera... es por eso que vivo en silencio buscando en una estrella la cosa mágica, la cosa más bella que puede hacerte entender que te amo…. Pero todo siempre es en  vano yo siempre soy la que fallo , sera que yo nunca se decirlo & tu nunca sabes escuchar. lo nuestro se queda en silencio y siempre asi sera. 
Fue un error a verme acostumbrado a el rose de su piel fue mas que mas que sexo para mí lo fue todo.. fue fundirme en su alma y perderme en su cielo construí un mundo en donde sus besos eran mi impulso y mi fuerza de ser, dibuje con mis ojos mil estrellas que explotaban cada que sus manos recorrían mi ser. Fue un error a verme acostumbrado a despertar cada mañana y mirar el destello de su risa, fue más que tonto regalarle mi vida en  charola de plata Fue estúpido de mi parte esto de mal acostumbrarme porque ahora me hace tanta falta su cuerpo su aliento su ser.... Como me hace falta su cuerpo como es que esto nunca pudo ser :( 
En etapa terminal has dicho?    ( escuche su voz ronca exclamarme)   Y le conteste que si …. Estoy grave hay algo que me esta consumiendo desde hace tiempo Nadie ha podido detectar que tengo pero siento mi ritmo cardiaco mas ausente que nunca Deje de tener hambre semanas atrás y dormir yo no recuerdo que sea eso Cada madrugada sollozo y de mis ojos surgen lagunas que recorren mi rostro Un rostro  cansado petrificado que se quedo esperando algo que nunca va ser En etapa terminal? Así es Tengo los días contados no puedo sostenerme de pie ni abrir los ojos El doctor me ha prohibido una palabra que no puedo recordar Solo se que cuando la escucho todo dentro de mi colapsa En etapa terminal y en vida me consume todos y cada uno de los días minuto tras minuto A veces olvido que pasa Despierto como si eso que perdí continuara siendo mío De pronto se nubla mi mente y regreso al presente Hay recuerdos borrosos que no me dejan dormir por eso estoy aquí sedada de toda respuesta Siento morir y siento un hueco que nunca abra de llenarse ni con toda la morfina del mundo Siento que mi boca extraña un sabor ciento que extraño un olor Mi cuerpo extraña algo que no puedo recordar pero que me hacia soñar y perderme lejos de todo esto Llevo meses en la misma camilla .. Personas van y viene y yo estoy segura de que espero ver a alguien pero no recuerdo a quien No reconozco palabras de cariño estoy flotando en el espacio constantemente recibo medicamento y no me han dado respuestas de que tengo Quiero hablar pero mi lengua esta entumecida no sé como llegue aquí   ….. de pronto siento la movilidad de mis dedos Y mis ojos se abren uno a uno todo da vueltas en esta habitación no se qué pasa ni donde estoy  es extraño siento tanta nostalgia Me pongo de pie frente a una camilla hay algo escrito quiero terminar de leer  pero las lagrimas borran mi vista "veo tu nombre escrito ... Como la principal causa de lo que me esta matando" A mi mente vienen miles de imágenes que se reproducen como fotografías y las lagrimas no se hacen esperar donde esta  que persona se llama así Todo colapsa en mi cuerpo siento la necesidad de salir corriendo gritando preguntando si alguien sabe quién es Pero caigo al suelo y en un profundo sueño siento la respiración abandonar mi cuerpo mi sangre se detiene y mi cuerpo yace inerte en esta habitación No se quien era no sé si existe no sé si soñé pero sentí la necesidad  de salirte a buscar Demasiado tarde para mi cuerpo que no aguanto un sentimiento pero nunca tarde para mi alma que sin importar cuánto te encontrara y se posara junto a ti en calma.
Pudiste conocer mi cuerpo y tenerlo entre tus manos cada noche porque yo quería... porque yo creía que no sería fantasía pensar que serias parte de mi vida pudiste sentir mis besos y escuchar mi voz llamarte cada noche cada día cada instante  y todo porque yo pensaba que eras hombre de palabra que no debía temer nada en darte amor sin medida sin creer perder nada mis manos mis ojos mi cuerpo entero lo conoces a la perfección, no hay cambios no hay daños no hay cosas que desconozcas en el hoy confié en ti como pensé que lo hacías en mí y te di más que solo físico que material te di más de la miseria que tú me diste y aun pensaba darte más para matar tus noches tristes desgraciadamente hace tiempo que me dejo de importar el cuerpo .. así como fue tuyo puede ser de alguien más así como le has hecho público lo hare pues nada gano con perder las ilusiones que creí tener al  ser solo tuya y permanecer en un planeta donde no existía nadie más mis pensamientos mi voz y todo lo que llegaste a conocer están en otras manos otra piel sé que no ha de importarte pues tu dejaste al aire todo de mí y en este instante lo saco de una red social y lo llevo a lo real donde no importa nada mas, donde me demostraste que no hay perdón que no hay amor... que puedes amar hoy y odiar mañana que puedo convertirme de ser tu amor a ser --nada-- he aprendido tantas cosas y de la peor forma hoy me dejaste sin ganas de volver a amar pero estuve mal al pensar que todos eran como tu  existe alguien que no solo me borro tu horrible sabor de boca si no que me quito a gritos  algo dentro del alma y no como tú que solo quitas la ropa para llegar a la cama .. Alguien cuales sus cabellos me cubren las penas y cuales sus manos me conducen a un mundo donde no existe partícula de ti. Fue entonces que entendí que paso con ese esfuerzo que tanto hice porque nunca funciono porque ahora no tengo que obligar que pase nada y pasa... poco hombre cada día me dejas ver las mentiras que ocultabas y con cada una que sale me alegro de no tener que ser la estúpida que ha de esperarte en casa escuchando cada noche que.... falsamente la amas.  
. . .
Autor: Geovanna Vela Paniagua  431 Lecturas
Hoy... estuve a punto de enamorarme de otra persona por fin creí que sería feliz  que amaría una vez mas... por un momento me perdí en el tiempo y me observaba conviviendo con esa persona como lo hizo contigo. Al igual que tu... el me invito un café intentaba hacerme ver que me podía hacer feliz Al igual que tu el intento besarme  Al igual que tú me miraba fijamente y al igual que tu acaricio mi mejilla... Todo parresia tomar sentido pero todo fracaso por que todo lo que hacía lo trataste de hacer tu... Tu recuerdo me despertó de enamorarme de una ilusión hoy no estás y es tonto tratar de fingir que he dejado de amarte... Hoy en mi cara se nota tu ausencia y es un hueco que he de conservar porque nadie podrá llenar esto que dejas en mí......
Olvidar debería ser más fácil….. cuando no tiene caso que tu recuerdo permanezca en mi memoria.... Porque después de todo tu & yo no fuimos nada.Olvidar se complica, cuando te das cuenta, que al mirar a tras parecía tan real la historia, se complica porque piensas o dabas por hecho, que eso que estabas viviendo, formaría parte de tu vida, del día al día & que quizá terminaría con un                                                              “& vivieron felices por siempre”... Se complica, porque me acostumbre a amanecer entre tus brazos & a reflejarme en tu mirada más de una vez.... Porque las palabras que me decías, sonaban para mi corazón como una melodía…. Se complica porque sé que si te ame & te entregue lo que tenía  a manos llenas… & se complica, porque en algún momento te vi, o te soñé envejeciendo a lado mío Olvidar debería ser mas fácil, porque no tiene caso almacenar en la memoria algo que lo único que hace es quitarte tiempo & fuerza... porque en el lugar que hoy te encuentras en mi mente podría caber una persona que de verdad valiera la pena... entonces no la olvidaría, entonces seria bella la vida…pero ello ya sería cosa mía, una decisión única.Sin embargo tu?Que haces en mi mente tu..?!  Si olvidarte debería ser más fácil,  & me refiero a borrarte para siempre, que no quedara nada de ti en mi, ni el mínimo trozo de recuerdo inservible... Siempre esa ha sido mi cuestión, Porque no puedo olvidar algo que no vale la pena...???  Pero he llegado a una conclusión & entiendo ahora porque me hace bien no olvidar... Porque el día de mañana que aparezca otra persona como tu & me demuestre que solo viene a quitarme el tiempo le diré...                                                 QUE ME HA PASADO ANTES... que agradezco a mi memoria al no borrar tu absurda historia de lo contrario repetiría la misma tontería pero con diferentes personas... No poder olvidarte me facilitara en llegar a la persona que valga la pena de verdad & sepa que es amar :)
Hoy te vas ... y aun no me queda claro te estoy mirando en la puerta ya con tus maletas listas y un millón de cosas  planes que te esperan haya a fuera sin mí. Hoy me queda de compañía tu ausencia y la soledad que era mi compañera desde antes que llegaras    Hoy te miro y miro pasar todo lo que fuimos alguna vez... Voy viendo cómo te alejas y como no te ha importado partir sin mi Mírame, aquí aun no me ha quedado claro, estoy consciente que te estoy perdiendo y mi cuerpo no reacciona. Detenerte sería lo más correcto o lo único que pasa por mi mente  Pero he dicho todo y no te parece suficiente  Te ayude a empacar cosas que no debes olvidar...   Ya esta lista tu maleta de cosas que yo no quisiera conservar. Como aquel álbum de fotos de cuando nos conocimos mira como a cambiado todo lo que prometimos, no se sii recuerdes el dije que me regalaste Conservo la parte que me toca aun colgada en mi cuello la tuya hace tiempo se extravió y no hace falta que pidas perdón. Hoy te vas y te pido que me digas que es lo que tengo que hacer yo... Con todo esto que alguna vez existió y decidiste llamarlo amor Yo no quiero conservar la historia ni todos esos peluches que me regalabas al pasar cada verano. Me va doler mirar atrás y percibir tu aroma cuando la noche va llegando Hoy te vas y solo tú lo has decidido yo no sé cual sea el motivo solo sé que te he amado hasta mi último latido 
Hoy te vaz
Autor: Geovanna Vela Paniagua  416 Lecturas
mírate después de haberme jurado amor eternoy hoy no queda nada de aquello tan bello te miro caminar por las calles de mis sueños  y te miras tan feliz como yo nunca lo conseguí de tu lado hay una luz  que te saca una sonrisa  de tu mano tiende una chica que es más bella que yo misma nunca te vi tan contento tan enamorado eterno y así como está roto mi corazón me alegro por ti mi amor las promesas se acabaron se fundieron en su cuerpo desde la vez que la besaste y olvidaste nuestro primer encuentro.
otra mujer
Autor: Geovanna Vela Paniagua  413 Lecturas
Es difícil que lo entiendas... siendo que fui yo quien ha perdido en este juego Tu amor me enredo y me fue quebrantándome y no supe ponerme de pie Es difícil muy difícil que lo entiendas... siendo que no has sentido cuanto duele el caer enamorado Me rendí y tome tus condiciones sin cuestionarte nada.. Y me asusta ver en lo que me he convertido y en lo que tú eres ahora No ay reclamos de mi parte se que no lo entenderías Solo cuando llegases a enamorarte veraz cuanto para mi valías Lo que tu llamas una estupidez yo lo he nombrado amor renacían en mi mirada y crecía con cada lagrima que resbalaba por mi piel...se fundió en tu alma y hoy aunque no lo imaginaba has decidido matarlo... Solo se ama una vez y lo entiendo hoy que me miro al espejo y se nota tu ausencia en mi rostro... No me arrepiento de a verte amado lo volvería repetir.Sabrás que se ama una vez cuando te mires y encuentres el vacio que hoy dejas en mí cuentres el vacio que hoy dejas en mi 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales14421
Textos Publicados31
Total de Comentarios recibidos12
Visitas al perfil4261
Amigos6

Seguidores

1 Seguidores
Carlos Edaldebar
   

Amigos

6 amigo(s)
Gesc
Medigore
oscar
Mariana Uribe
yofo clemente
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
GeovannaVela

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/emoza.rockgeovanna

Amigos

Las conexiones de GeovannaVela

  Gesc
  medigore
  the raven
  mawiziana
 
  Hugo Nelson