el no saber de ti me esta matando dia con dia
Publicado en Aug 27, 2013
Prev
Next
 
Nunca había tenido tantas ganas de quitarme la vida, siempre pensé que era una etapa o que pasaría pero hasta apenas ayer nunca me había convencido tanto. Un día lluvioso y no sé nada de ti, no anunciaste una partida y sé que me amas como siempre, pero mi corazón presiente que algo te paso, no puedo con la nostalgia no puedo con la preocupación el ritmo de mi corazón se hace cada vez más fuerte y las lagrimas de  mis ojos no pueden detenerse.
Me he tardado de comunicar contigo y no he podido es inútil y me hunde este vacío no quiero que no seas tú, jamás había esperando tanto una respuesta de ti.
Presiento que ya no estás aquí y duele, no quiero imaginarme sin verte sin tenerte sin quererte, no dejo de sollozar tu nombre no puedo ni conciliar el sueño, de vez en cuando te rezo y eso que ni siquiera creo.
Mi amor mándame una señal que estoy muriendo en vida! el no saber de ti está acabando con mis días mi amor te amo tanto que por ti yo daría ! lo que quede de mi para salvarte la vida.
no quiero imaginar cosas tontas pero bien debes saber que mi instinto no se equivoca que creo que te voy a perder, desperté esta madrugada otra vez, ilusa creyendo que ibas a volver
no se si esperar respuesta me estoy ya  volviendo loca, me queda claro que si dejas de latir para mí el tiempo se agota ! no se que te pase pero sé que es algo malo no dejo de llorar por dentro ya no siento vida...
si te mueres vida mía que no te quepa la menor duda que contigo yo me iría :(  
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 548 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Donde estas amor

Palabras Clave: Duele

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy