Quiero volver el tiempo.
Publicado en Aug 18, 2013
Prev
Next
Quiero volver el tiempo, y pararlo hasta ese preciso momento en que te cruzaste en mi camino , quiero volver el tiempo y voltearme la mirada a otra parte que no me parezcas ni un poquito interesante y que mis ojos no se detengan en ti, para contemplarte. 
Quiero parpadear para no mirarte,  que mi pupila no se dilate y te siga a todas partes...
Quiero volver el tiempo y permanecer inerte a ti, que mi olfato no detecte tu aroma  y que no te conviertas en delirio para mí, que el viento se lleve a otra parte,  el olor de tu perfume con el que me conquistaste. 
Quiero volver el tiempo antes de ti, solo antes de ti, y no mirarte desde lejos deseando que fueses para mí,  no soñar con un momento que después me hará daño y que no signifique nada para ti.
Quiero volver el tiempo y no desearte a todas horas, no rezar, ni contemplar la luna, con tu recuerdo en mi memoria, quiero ser de piedra solo mientras tú pasas de mi lado....  
Quiero volver el tiempo,  hasta ese preciso momento en que me gustaste, quiero que sigas siendo solo un extraño, y que te dirijas a otra parte, cambiar lo que sea, e irme de ahí, irme de ti, y  que no seas tú el que respiro mi  mismo aire, que no seas tú, el que a su cuerpo me ate, que no seas tú, el que el corazón me embargue.
No pido mucho, solo poder evitarte, y evitar el daño que me ocasionaste.
Solo volver el tiempo, y saltar ese preciso momento, ese maldito momento, cuando me enamoraste.
Hoy quiero escribirle a el amor,no quiero escribirle a tu recuerdo.
 
 Y para que quiero volver el tiempo?  Justo hasta ese instante ¿?
Porque ahora no puedo dejarte
 Quiero volver el tiempo y perderte en ese instante.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

volver el tiempo antes de ti y volver a ser feliz

Palabras Clave: arrepentimiento no puedo vivir sin ti

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Uribe

Lindo :')
Responder
August 19, 2013
 

Geovanna Vela Paniagua

Gracias :(
Responder
August 27, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy