Las cosas que nunca te dije….
Publicado en Aug 07, 2013
Prev
Next
Las cosas que nunca te dije….
 
Ahora que se ha terminado, me quedo pensando en las cosas que nunca te dije
no sé si tenga sentido decirlas ahora, porque no creo que las quieras escuchar  
 
 Nunca existió alguien más, ni en mi mundo, ni en mi mente 
aunque lo intente más de una vez no conseguí perderme en otra piel, como lo hice en ti.
Mas de mil miradas, mas de mil sonrisas y te juro que has sido tú, quien me quitaba el sueño.
Las cosas que nunca te dije...  
Empezando porque pensé que no podría vivir sin ti, y en efecto, la cosa es que quizá si puedo, pero te juro que no quiero.
Recuerdas los momentos en que me detenía para mirarte fijamente, ¿? y tu simplemente sonreías, bueno nunca te dije nada, la verdad es que estaba guardado ese momento en un “por siempre” porque algo me decía que no estarías toda mi vida aquí.
Siempre lo supe pero siempre temí a tener la razón, siempre fuiste todo lo que soñé alguna vez y así de siempre, preferí no abrir los ojos y seguir disfrutando los pocos o muchos momentos que estuvieras a mi lado.
 
Las cosas que nunca te dije... son varias
Por las noches, en las que tu dormías yo en silencio despertaba para verte, y acariciar tu piel porque me parecía un sueño tenerte ahí a mi lado, siempre tuve ganas de despertarte a besos y pedirte que no te fueras, siempre quise que fueras únicamente para mí. 
Quería guardar nuestra historia en un cofre donde no existía un fin.
La gente no para de decir que “todo lo que empieza tiene que acabar” y retumban esas palabras en mi mente, pero me duele más recordar tu voz diciéndome  “por siempre”  
Me duele saber que fuimos solo un cuento breve…
 
Esas cosas que no te decía cuando veía tu risa y me quedaba pensando por un instante, se que muchas veces te preguntaste
 -porque era así?,
 Quizá siempre me la pase guardando momentos un mi mente, y quizá nunca lo disfrute del todo, quizá porque mientras tu reías dentro de mí… Se rompía algo, al pensar que un día te irías…
Hay muchas cosas que, no terminaría de contar esas veces que me hacías el amor y no quería que terminara, quería fundir tu cuerpo al mío
 Y….. Nada al final me queda claro que nada es eterno.
Lo que más lamento haber callado es… eso, haber callado
Pude decirte sin importar el momento, lo mucho que te amaba!!! y quizá pudiste entender que eras más que todo para mí.
 Pude siempre correr tras de ti y gritarte que no te fueras que no soy nada sin ti... ¡!!
pero calle…
Hay tantas cosas que no te dije, y que ni si quiera sé porque…
Jamás cometí un error, no hay secretos para ti en mi corazón
Es solo que, no quería causarte lastima, no quería que te quedaras por mí, no quería decirte cosas que te aburrieran, o simplemente que no ibas a entender…
siempre supe que terminaría y bueno siempre me calle lo que sentía
De todo lo que no te dije, solo recuerda que si el día de mañana no me vez...
alguna vez lo escribí “no tengo razones de vivir si no estás aquí”
Algunas veces es mejor callar, algunas otras es mejor gritar!
Quizá, si te hubiera dicho lo anterior, hoy estarías aquí y estas letras no me hubieran roto el corazón…
Pero calle. Quizá algún día entiendas, porque hay tantas cosas que no te dije.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 438 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

las cosas que calle por miedo

Palabras Clave: grita!

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy