se libre y deja de sufrir...
Publicado en Jan 07, 2014
Prev
Next
Creí que la necesidad de quitarme la vida se iría conforme pasaran los años en esta miserable vida...
en este miserable cuerpo que ya no aguanta ni un momento
en estos ojos que pasaron de estar secos a convertirse en un rio que con cada palabra que pronuncias corre con prisa y que aun asi sonrio …
Mis labios ya no aguantan el fingir esta sonrisa y el fingir que todo está muy bien
A veces creo que no podre cumplir esa promesa que te hice estúpido corazón ya no podrás vivir en este cuerpo desgastado que no puede más dar pasos y que aunque tome prisa la angustia lo derriba…
Creí que conforme pasara el tiempo estas ganas de agarrar una navaja y deslizarla como si no hubiera mañana que mi yugular exclama me pide a gritos que hunda tu filo y la lleve al olvido y ya no puedo más
Creí que este sentimiento de abandono y soledad desaparecería otro cambio de la vida una etapa donde cuenta separar la realidad de la fisión y que maduraría ... pero mira como cae la sangre mi boca ahora luce sensual tengo otros objetivos por lograr tengo la esperanza de encontrar del otro lado de este lumbral quien me ame de verdad.. Así vestida de sangre de heridas que dejare que dejen de ser internas y sacare a la luz del sol.
Mírate ¡ya deja de llorar que no vez que tu familia no te quiere ver así ¡ mírate sonríe y finge finge que estas más que bien que las personas que te quieren ya extrañan recorrer la sonrisa que brota al chasquido de sus dedos mírate levanta la cara y sal de la habitación sonriente deja de escribir que sientes deja que se consuma tu cuerpo deja que sea lo que sea te lleve lejos y si mueres..?
Qué más da que pasara si mueres aquí nadie ha de extrañarte aquí tu recuerdo se ira y de vez en cuando a tu tumba asistirán aquellos corazones que te amaron de verdad
Anda y vuela anda si tanto quieres morir deja de pensarlo tanto deja ya atrás el llanto y entrégate date ese regalo que nadie más pudo darte y huye de aquí huye de todo huye de mi... huye de este cuerpo cansado, cansado de sufrir.
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 481 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nada cambia y sigo aquí en espera de partir

Palabras Clave: lejos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy