Olvidar debería ser más fácil…..Es una cuestión
Publicado en Jul 14, 2013
Prev
Next
Olvidar debería ser más fácil….. cuando no tiene caso que tu recuerdo permanezca en mi memoria....
 Porque después de todo tu & yo no fuimos nada.
Olvidar se complica, cuando te das cuenta, que al mirar a tras parecía tan real la historia, se complica porque piensas o dabas por hecho, que eso que estabas viviendo, formaría parte de tu vida, del día al día & que quizá terminaría con un
                                                             “& vivieron felices por siempre”...
Se complica, porque me acostumbre a amanecer entre tus brazos & a reflejarme en tu mirada más de una vez....
 Porque las palabras que me decías, sonaban para mi corazón como una melodía….
Se complica porque sé que si te ame & te entregue lo que tenía  a manos llenas…
 & se complica, porque en algún momento te vi, o te soñé envejeciendo a lado mío
Olvidar debería ser mas fácil, porque no tiene caso almacenar en la memoria algo que lo único que hace es quitarte tiempo & fuerza...
 porque en el lugar que hoy te encuentras en mi mente podría caber una persona que de verdad valiera la pena...
entonces no la olvidaría, entonces seria bella la vida…pero ello ya sería cosa mía, una decisión única.
Sin embargo tu?
Que haces en mi mente tu..?!
 Si olvidarte debería ser más fácil,  & me refiero a borrarte para siempre, que no quedara nada de ti en mi, ni el mínimo trozo de recuerdo inservible...
 Siempre esa ha sido mi cuestión, Porque no puedo olvidar algo que no vale la pena...???
 
 Pero he llegado a una conclusión & entiendo ahora porque me hace bien no olvidar... Porque el día de mañana que aparezca otra persona como tu & me demuestre que solo viene a quitarme el tiempo le diré...
                                                QUE ME HA PASADO ANTES...
que agradezco a mi memoria al no borrar tu absurda historia de lo contrario repetiría la misma tontería pero con diferentes personas... No poder olvidarte me facilitara en llegar a la persona que valga la pena de verdad & sepa que es amar :)
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el porque es bueno no Olvidar

Palabras Clave: olvido

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Uribe

Olvidar... Sobre eso te escribí en la madrugada.
Responder
July 14, 2013
 

Geovanna Vela Paniagua

:c lose
Responder
July 22, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy