lo que para el nunca fui, hoy lo soy para ti
Publicado en Aug 09, 2013
Prev
Next
 
apenas te conozco y realmente me agradas, me gusta tu manera de mirarme y perderte en mi sonrisa, me cuesta creer que te gusta sostener mi mano y jugar con mi  cabello cuando el viento lo alborota, te miras tan feliz como un niño , te mueres por saber más de mi historia, me cuesta comprender que te enamora de mi.
siempre que puedes me vas cantando lento melodías de amor, me miras y sonríes, me besas las mejillas  y me miras a los labios, cuando vamos caminando tu mano pasea por mi cintura y me detienes para mirarte en mis ojos, te encanta hacerme reír, y luchas por robarme un beso, yo sigo pensando en el....
 
al parecer has notado que me duele su recuerdo, pero haces lo que puedes para que deje de doler, a veces siento muchas ganas de que me tomes y me leves a tu mundo lejos de estos recuerdos que me atormentan cuando me siento feliz...
 
pero tu como si nada me vuelves a mirar, me haces reír y de un momento a otro me dices que me quieres, yo suelo pensar que solo es tu manera de conquistarme, no se que quieras de mi, si buscas también dañarme, me cuesta porque me dices que soy perfecta y me pone a pensar porque para él nunca lo fui, el nunca me vio con esos ojos de amor y aunque siempre lo intente no lo pude enamorar, lo que hubiera dado yo por que el me mirara como me miras tu...
hoy me he vuelto a enamorar, tú me muestras una historia más bonita y creo que me dejare llevar, porque contigo  soy yo y te parezco perfecta, lo que para él nunca fui.
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 469 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando aunque lo intentes no logras que la persona que amas te vea asi

Palabras Clave: Lo que nunca vio el en mi

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy