hoy concluye
Publicado en Jul 24, 2013
Prev
Next
Hoy concluye esta historia, teniéndote de frente me he hecho la fuerte, para que veas que al igual que a ti, a mí tampoco me duele... con la misma sonrisa de siempre te dije, que lo que sea que eligieras estaría bien... hoy concluye y esta vez sí voy a dejarte ir aun que no te des cuenta de nada, lo mejor es que te vayas... hoy concluye y no has notado que mi alma esta partida en mil pedazos, mis ojos se miraban fuertes,  pero tú no sabes, que en cuento diste la vuelta se inundaron en llanto.. Esta vez por primera vez... no iré tras de ti cuando te vayas....tampoco espero que tu lo hagas,.....hoy concluye nuestra historia, siendo que hasta hace poco habías jurado que jamás terminaría... Que apostabas media vida a que jamás se moriría hoy concluye y no puedo creer que al final fue una mentira.
Hoy nuestra historia ya tiene una fecha final... en este calendario donde anote el primer día... donde hasta hace poco yo era tu vida y tu mi héroe mi fantasía... recuerdo que siempre preguntabas. Porque contaba los días ¿? se que nunca respondí esa pregunta, supuse que no lo entenderías... quizá solo hasta ahora lo llegas a comprender. No hubo día de este calendario que no fuera más feliz, a pesar de las peleas, que estuvieras o no ahí... sabía que te tenia sabia que me amabas, sabía  que si tomaba el celular y marcaba, contestarías la llamada y me dirías mi amor, sabía que si seguía viva es porque tenía una razón, sabía que eras solamente para mi ... todos y cada uno de esos días forman parte de la historia más bonita de mi vida... y que si nunca te lo dije era mi razón de ser.  Esta historia que hoy concluye, no se va a repetir jamás, ni en otro tiempo, ni en otra persona...tampoco en otro lugar, porque las maravillas que viví contigo nunca he de olvidar...hoy me duele porque sé que no volveré a mirarme en tus ojos y que si marco a ese mismo celular, no te encontrare mas.... sé que calle todo esto en tu partida y que si lo hubiera dicho probablemente estarías aquí... pero lo hize porque no quera que te quedaras incluso si ya no me amabas . hoy concluye esta historia y no precisamente en un '' vivieron felices por siempre '' simplemente murió la historia mas no todo lo que sentía por ti, ello sigue aquí mas que fuerte dentro de mi ... hoy lo único que desearía es volver el tiempo a otras y poder tan solo darte un beso nada más....
 
hoy concluye la historia más bonita de mi vida... y hoy empieza la cuenta regresiva porque yo no quiero estar sin ti . . . se termino la única razón que me daba fuerzas de vivir y con ella se terminara mi triste existencia. Porque sin ti prefiero morir
 
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia que juraste nunca se terminria

Palabras Clave: Porque te vaz

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy