yo nunca se decirlo & tu nunca sabes escuchar
Publicado en Aug 22, 2013
Prev
Next
cerré los ojos y comencé a imaginarme mi vida sin él , de pronto todos los planes y sueños que teníamos caían uno a uno sobre mí, de pronto deja de ser mi imaginación despierto y sé que realmente te has ido  tan solo sentía el peso de ellos y tu ya no estabas para ayudarme a cargarlos y sostenerlos tan solo estaban sujetos al aire sin ninguna base ninguna prueba nada, disimuladamente mire pasar la gente que estaba al rededor y sonreí a todos para que nadie notara que estaba en pedazos por dentro , lo difícil en estos casos es que aun hay personas que me preguntan por ti como si no fuera suficiente la agonía en mi alma siempre tengo que contestar con un "todo está bien" cuando en realidad nada lo está .



Siempre he sido mala en estas cosas siempre que me preguntas que te amo digo que si, sin añadir nada mas cuando en realidad lo que hago cada que peleamos es tragarme las lagrimas y correr a escribir lo mucho que te amo lo mucho que me haces falta cada una de las espinas que vas clavando en mi vuelven en si como poesía en miles de sentimientos enredados que aun siento por ti, no se si me guste sufrir o el dolor que me causas pero aun en agonía te amo me haces falta.



 Siempre he sido tonta para esto cualquier otra chica en mi lugar te tomaría y te diría al grano lo que siente lo que quiere y dejarías de perder el tiempo como lo haces conmigo, pero ni aunque lo intente puedo ser esa clase de chica. Esta soy yo y te lo he dado todo  solo mis letras lo gritan solo el silencio en mis labios cuando me hieres lo explica solo mis manos heladas en busca de tu piel lo dicta solo las lagrimas que dejas cada que me dueles solo los detalles que no vez y no entiendes podrían demostrarte cuanto es que significas para mí. Pero nunca te has detenido a descifrar los secretos de mi ser nuca te importa más que lo que está a flor de piel nunca me miras la boca para entender lo que quiero decir solo me besas y me tomas y me enamoras siempre es así.
 
 Nunca he sido buena con las palabras porque siempre que estas quieren salir por mi garganta cortan a su paso lo que hay y me las trago para qué  no duela es por eso que no te enteras que siempre vivo a tu espera... es por eso que vivo en silencio buscando en una estrella la cosa mágica, la cosa más bella que puede hacerte entender que te amo…. Pero todo siempre es en  vano 
yo siempre soy la que fallo , sera que yo nunca se decirlo & tu nunca sabes escuchar. lo nuestro se queda en silencio y siempre asi sera. 
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 437 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

porque no aprendes a descifrar lo que dicen mis silencios

Palabras Clave: sin palabras

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy