la culpa es mia
Publicado en Jul 22, 2013
Prev
Next
La culpa es mía... no tienes nada que decir
que ironía, que nunca fui para ti y hoy me tengo que ir es  lo mejor para ti, se que podrás estar sin mí.
Lo intente siempre, no me canse de luchar nunca entendí, porque no te hice feliz... eso hasta ahora que me doy cuenta que no era amor lo que faltaba si no era yo la que sobraba...mírame bien, abre los ojos !no he sido yo lo que tú siempre buscabas. 
Mírame bien!  Como te explicas que es tantos años no te he sacado una sonrisa, ya no quiero fingir, aunque me duela partir.... es la verdad no somos tal para cual. Aunque suene triste yo nunca fui tu realidad, estas a tiempo de ir a buscar a esa mujer, tan especial, que no hayas en mí. .alguien que si te sepa amar,  que no solo busque jugar, alguien que crea, alguien que sea solamente para ti....
La culpa es mia por aparentar e intentar creer que podia funcionar, la culpa es mia, que siempre espere mas de ti, la culpa es mia, y no me duele aceptarlo, al fin de todo. Nunca seremos lo que creiamos ser. 
Página 1 / 1
Foto del autor Geovanna Vela Paniagua
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 22, 2012
1 Comentarios 501 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mejor partir

Palabras Clave: Duele

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Uribe

Alguien que sea sólo para mi.
Responder
July 22, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy