• Edgar Omar Neyra
Edgar The Sacrifice
Con a penas XVI de edad....
  • País: -
 
Imagen
Carta Espacial
Autor: Edgar Omar Neyra  1235 Lecturas
Imagen
Tributo a Morrison
Autor: Edgar Omar Neyra  1878 Lecturas
+++
 Escribir es un don que te ha sido otorgado.Escribir con el alma, con el corazón hablando.Con la palabra sacra que surge de tu espíritu. Si escribes  hazte cargo de tu decir austeroSé fiel a tu legado, no fingas hidalguías, valores,Compromisos… que luego has de mutarlos. La palabra es un símbolo de respeto y honorEscribir es un arte que resume idealismosla elevación del alma en su expresión divina. Si no logras la esencia de plasmar tus verdadessi escribes por el único fin de la victoriay no importan el goce, el deleite o la rosa… Calla el sueño de gloria, no alimentes al vulgo.Guárdate tu locura… tu inspiración, tu estroen alforjas cerradas, donde el basto no azote. Y escribe cuando sientas la beatitud de hacerlo.
Imagen
Matizada de Ausencias
Autor: doris melo  2151 Lecturas
+++++
Querido hijo: Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. El otro día tu padre leyó que según las encuestas que la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno... El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez durante 3 días y la segunda durante 4. Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo. Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cuerpo con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa; ¡qué emoción!, Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años. El médico vino a la casa para ver si estabamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre ofreció comprarle el tubito. Hablando de tu padre, ¡qué orgullo!, te cuento que tiene nuevo trabajo y es superior a 500 personas, ya que está sobre ellos. Lo contrataron de cortacésped en el cementerio. Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "Mamá". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. Dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla. Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado. Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los coches que están parados. Aunque peor es lo de tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche. Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; y si no la ves, mejor no le digas nada. Tu madre que te quiere. Josefa. P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero resulta que ya cerré el sobre.
¿PUEDO ENTRAR? Abriré la puerta hoyme parece es el momentohe sentido una voz de fuerano amenaza, no gime, no insultasólo pregunta: ¿puedo entrar? Es sencillamente esa cálida preguntatan simple y espontáneaesa asomada ingenua con olor a manzanasla que me da impresión tan confiada. Mientras las casas se llenan de rejasy las alarmas se disparan por doquieraún hay voces que traen el aire festivo de la brisay refrescan el alma de los primeros días. Recuerdo el gozo de niño cuando me invitaban a entrar a un hogary se abrían esas puertas de par en parY siento que el corazón de Dios es como una casay que orar significa simplemente decirle a Dios.. ¿puedo entrar? Y mientras abro mi puerta me sorprendeque es Dios mismo quien gusta de visitarmecon esta pregunta tan maravillosa.
¿PUEDO ENTRAR?
Autor: Enrique Dintrans A:  1551 Lecturas
++++
 yo sembre un violin en mi patioy crecio un arbol de cancionesque alimenta a las aves con notasy hacen sus cantos mas bellos. tiene hojas blancas con partiturasramas grises como el silencioy se torna rojo cuando una cancion dice "te quiero"se pone negro si desentonas y en las noches hace versosque las musas llevan hasta mis oidos para hacer una poesiay cuando una poesia falla cuando muere en la batalla llegan lasvalkirias y las llevan al valhalla en mi corazon.y ese arbol que sus frutos son canciones jamas morira pues nodesecha oxigeno, respira odio y lo vuelve amor y lo refleja en mi cancion.el arbol de canciones que con el viento duos hacey a la luna serenatas dan al anochecer...cuando muera quiero que su sombra me acompañe...que su calor me abrige...y su cancion me acune... ( la realidad del poeta es solo traspasada por su imaginacio) xd
  Tú me perteneces Como la brisa que se aferra al viento Como el agua que alimenta al mar Como el vuelo que impulsa al ave Como la rosa le  corresponde  al  rosal   Tú me perteneces Y no existirá nada ni nadie capaz  De alejarte de mi, de separarme de ti.  De opacar este amor,  de vaciar mi sentir.    Tú me perteneces  Y ya no habrá lágrimas, no habrá  silencios  Se alejará el dolor…no sentiremos miedo.  
Imagen
INCESTO
Autor: JUAN CARLOS  2666 Lecturas
++++
  Mariano estaba cabalgando en su blanco corcelcuando la calaca se le atravesó y le dijo caballeroal panteón con todo y caballo  me lo llevo primeroy conmigo te quedas por ser también un buen escudero   Jesús Eduardo, gritaba desaforada la huesudaya te llego tu hora ahora me verás desnuday de la impresión, murió  de la caja al panteóny enamorada dijio te quedarás en mi corazón   
Imagen
LLUEVE...
Autor: María Ester Rinaldi  1006 Lecturas
+++
Imagen
Antimundo
Autor: inocencio rex  2402 Lecturas
+++++
Imagen
Una chica Bukowski
Autor: facundo aguirre  2108 Lecturas
+++++
Imagen
METAMORFOSIS
Autor: gabriel falconi  2035 Lecturas
+++++
Imagen
CREPUSCULAR
Autor: elbi beatríz  1704 Lecturas
+++++
Imagen
Te busco
Autor: Getzemaní González  1675 Lecturas
+++++
Imagen
ARMADURA DE TERNURA
Autor: MARIANO DOROLA  1866 Lecturas
+++
Otros callan tu nombreque las palabras nunca alcanzana decirte con certeza.Otros destruyen tu cuerpoen el cuerpo a cuerpo del hermano débil.Otros prefieren alegrescallarte de verdad para siempre.Yo, que tantas veces fui otro,quiero animarme a ser el que soy, el tuyo...y te llamo poesía justa o justicia poéticay contigo quiero incendiar la nochequemándome contento.Contigo intento y nunca puedoser estrella.  ¿será tan malo ser luciérnaga?
Imagen
OJOS DE AGUA
Autor: LUZ MALTESE  1146 Lecturas
+++++
Imagen
LUEGO DE TU PARTIDA
Autor: MARIANO DOROLA  1510 Lecturas
+++++
Imagen
Blancanieves y Los Enanitos.
Autor: Pili  1672 Lecturas
+++++
Cuánto quisiera yo Ser tu río La orilla partida Los peces que miras Cuánto me gustaría Que en mi cuerpo Veas venir Todo eso que querés Más cielos e islas Que digas Eso yo quiero! Y me sigas Hasta donde vivo Y en mi cueva Hagas nido
Carolina bahía
Autor: Carol Love  2052 Lecturas
+++++
Imagen
ENMASCARADA.
Autor: Pili  2747 Lecturas
+++++
Imagen
Boa de nueve lunas
Autor: Julieta  1319 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales169410
Textos Publicados232
Total de Comentarios recibidos1548
Visitas al perfil82666
Amigos151

Seguidores

7 Seguidores
Nelida Sofia Cuitiva De Leon
Oscar Franco
SPK
Irvin Contreras
paul quintero
ADRIAN
valkiria
 

Amigos

151 amigo(s)
Ventura Hau
luzie/mindbroken.
Durazno sangrando
Johel Delacroix
karina
PALOMA MICHELL
Gustavo Milione
Nooemar Hevia
Liaazhny
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
luisa luque
Mar Saló
Liliana Rios
Guillermo Capece
Lirica
Faustino Aguirre Zuñiga
oriana
pdnc
alma
Alfonso Z P
saa do
Julieta
Ya me fui (That's all, folks!)
karla
Fairy
Daniela Molina
LUZ MALTESE
Jaime David
Stivaly & Juan Carlos
Daniel
Ligia
ANAIS RINCON CARDENAS
Omar Dario Ahumada
...
Daniel Florentino López
Pili
Quique
Eli
...
JULIETA DOROLA
pillooow
Vionetty Delzo Muñoz
Ana C. Velasco Martin
abigail
Matias
Daniela Ghersi
Oscar David Gomez Del Valle
YAMILA GUTIERREZ
Linda Valenzuela
MARIANO DOROLA
Marcos Reaper
Salvador David
Ricardo Fernández
gabriel falconi
Rolando Perez
persona infeliz
Aldo
German Orbegozo
Roberto
Michelle
Erii the D
damy anabalon
Carmen Gil
Poema
Tia Maria Ala-Kärsälä
Laura Alejandra García Tavera
haydee
jacqueline
Maria Graciela Llano
norma aristeguy
adhemar arce  arroyo
Añete
Serena-SilviaMonica Alfano
Vero
Karen Elizabeth Mejia Galvan
Jorge Dossi
fernando marco
Eduardo Fabio Asis
florencio
trinobanderas(rafaelrbveroes)
Victor Carlos
Asdruval Lemus Marquez
csdkcshj
María José Schiavi
Lucelly Trujillo Gaviria
solimar
Darth Klauss Demon
Ricardo diaz
karla barquero arroyo
pablo Laudín
Adri'Pirela
LUIS VILLASEÑOR MARTINEZ
victoria
El...vi...ra
TIGRE
kamil
elbi beatríz
Richard Albacete
SAMARITANO DEL INFIERNO
Carol Love
 
Edgar The Sacrifice

Información de Contacto

-
Con a penas XVI de edad....
rock_doors_jim@hotmail.com

Amigos

Las conexiones de Edgar The Sacrifice

  NergalSchiffer
  luzie.
  durazno
  Angustiux
  karina_jimenez
  huiloth
  gustavo milione
  Nooemar Hevia
  ARCOIRIS
  Felix Esteves
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 16 Próx. > Fin >>