Desesperacin!
Publicado en Feb 19, 2010
Prev
Next
Image
Tantas vueltas,da mi cabeza,derribando obstàculos,artefactos y dejando el amor por un costado.Mis cèlulas se vuelven laberintos de impaciencia.Allì en dondè los recuerdos nacen sin pureza casi con un grito estremecedor,con un aliento tìmido,puedo reflejar el cautiverio que poco a poco me esta consumiendo.Mi mirada se vuelve màs atòmica girando sobre mi mismo eje un ansiedad que se desliza por encima de una orbita.Generando que mis arterias desaparezcan,cuando mi corazòn bombea en segundos tan fuerte y veloz,còmo cuàndo cae una devastaciòn en mis vacìos.Destrozo los pocos cabellos que me quedan,arrojàndolos sobre el suelo,dejando caer todos mis deseos, mis ideas y mis pensamientos,cuando reflejan mis ojos negros,sobre el pavimento,que el camino es incierto al no encontrar la señal mis suspiros,mis reflejos de lo que tengo.
Mis huesos,comienzàn a perder la flexibilidad,cada vez que me vuelvo supcestible, a esta terquedad.Ya pueden verse còmo se derrumban mìs ùltimos dientes de leche.Nadie me da el màs mìnimo aliviò,al mirar que mi sangre,se derrame sobre mis orificios.Ni yo mismo soy capaz de controlar mis deseos,mis temores y mis emociones,cuàndo por momentos me muestro,irreverente.Al mirar que se va de mis manos,el no poder dominar el equilibrio ni yo mismo que genera mi mente.
 
                                                 Edgar The Sacrifice 10.
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
11 Comentarios 1514 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La desesperacin que poco a poco me esta consumiendo.

Palabras Clave: Dolor ansiedad sufrimiento vida.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Edgar Omar Neyra

Diana:Muchas gracias por estar aquì en mi rinconsito.Es cierto momentaneamente la desesperaciòn es un mal pero con fuerza y vocaciòn es posible superla.Espero tenerte màs seguido por acà.Saludos.Abrazos.Edgar Omar.
Responder
April 19, 2010
 

diana ledesma

reflejas como la desesperacion
comienza a hacer su trbajo acabando contigo.

muy bueno .


Besos
Responder
April 18, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Sandra:Muchisìmas gracias nuevamente por estar acà.La desesperaciòn es parte de la vida pero hay que saberla controlar màs cuando nos afecta en el amor.Nadie me tiene asì ya que teniendo amigas como tù es muy facìl sentirse bien.Saludos.Un abrazo.Mucha suerte.Te quiero...Edgar Omar...
Responder
February 27, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Susana:Coincido contigo,en los momentos màs dificiles de uestra era en dònde debemos reflejar nuestra inteligencia.Es allì en donde se interpone la desesperaciòn producto de la angustìa y descontrol que produce nuestro cuerpo.
Un saludo.Muchas gracias por estar acà.
Abrazos....Edgar Omar...
Responder
February 25, 2010
 

Sandra Miranda

Desesperación....tristeza y angustia....
Quién te tiene así mi adorado poeta????
Responder
February 22, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Rodal:Muchas gracias amigo:Por tùs palabras desdè luego que es hora de salìr de cacerìa y mostrar la fiera que cada individuo que lleva dentro.Me agrada tùs punto de vista hermano.
Un abrazo.Mucha suerte..Saludos.
Edgar Tù amigo siempre fiel.
Responder
February 21, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Cirano:Primero que nada muchas gracias por està por primera vez acà bienvenido a mi rincòn.La desesperaciòn nos incita a ser cientos de locuras.Uno mismo es quièn controla su equilibrio de su mente y de su alma.Me agrada tener las voces jovenes como tù y còmo yo.
Un saludo.Mucha suerte..Abrazos.
Edgar Omar!
Responder
February 20, 2010
 

Susana

hola!!
muy cierto eso que dices!
me gustó mucho!!
y sii asi es, esos
momentos de desesperación, los que
te llenan de ansiedad y descontrol,
saludos amigo!!
te doy mis estrellas!
kuidate!
suerte!!
Responder
February 19, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno!
Original
Un abrazo
Tu amigo
Daniel
Responder
February 19, 2010
 

Rodal

Edgar!!! Te estás transformando en un transgresor un tanto vampírico? Hombre, de repente hacen falta iconoclastas en este mundo. Lo celebro!!!

Es tiempo de salir de cacería

Un fuerte abrazo
Responder
February 19, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy