Manos.
Publicado en Apr 12, 2010
Prev
Next
Image
Son ellas 
las que el amor entregan
con la esperanza de que vuelva.
Las cortadas que llevan
tatuadas son producto,
de la vida diaria
con dolor prematuro,
sin remedio algùno.
 
Auque a veces se muestran,
sucias,con rasguños y grietas
entre los dedos y uñas
aùn no han perdido su delicadeza,
para sujetarme de la tierra
que me da el alivio y las fuerzas.
Por que son ellas las que con la ayuda,
de mi cabeza que engalana còmo rosa en primavera
que dìa con dìa me permiten
crear un nuevo poema.
 
Edgar The Sacrifice 10
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
20 Comentarios 1305 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Son ellas las que el amor entregan con esperanza de que vuelva. Las cortadas que llevan tatuadas son producto, de la vida diaria con dolor prematuro, sin remedio algùno. Auque aveces se muestran, sucias,con rasguños y grietas aùn perdido su delicadeza, para sujetarme de la tierra que me da el alivio y las fuerzas. Por que son ellas las que con la ayuda, de mi cabeza que engalana còmo rosa en primavera que dìa con dìa me permiten crear un nuevo poema.

Palabras Clave: Manos esfuerzo vida.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Edgar Omar Neyra

Txus:Hermano siempre eres màs que sensato conmigo.Eres uno de mis mejores amigos de aqui.Ya lo sabes con tùs manos a darle duro a la bateria y a al estudio,ademàs que a las letras debes de nutrirlas.Saludos...Edgar Omar.
Responder
April 17, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Jorge:Que placer es tenerte por acà amigo.Mira que las manos son los instrumentos màs apreciados para el hombre te imaginas sin ellas no podriamos crear buena mùsica no crees.Abrazos.Saludos rockanroleros.Edgar Omar.
Responder
April 17, 2010
 

IRMA PERIBAN VILLA

edgar buen poema . es un placer pasar por tus letras.................irma periban villa
Responder
April 15, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Guillermo:Gracias por tù comentario.Aparte de las manos hay otros instrumentos que son importantes para el ser humanos pero no hace falta reconocer a las manos para escribir como vos.Saludos...Edgar Omar...
Responder
April 14, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Leticia:Muchisìmas gracias por tù hermoso comentario.Tienes razòn ellas son las que con su fuerza y tenacidad nos ayudan a crear cientos de cosas al igual que unir el amor y la paz como sucede entre ambos.Estoy màs que agradecido por tener tù gran amistad.Saludos.Te quiero.Abrazos.Edgar Omar.
Responder
April 14, 2010
 

elbi beatrz

Mi querido Edgar tu poema me ha llegado a lo profundo de mi alma. Yo creo que no tenemos conciencia de esta maravillosa herramienta que son "nuestras manos". He padecido el dolor de no poder escribir por el adormecimiento y el dolor...y aprovecho humildemente tu bellísimo texto para ponerlos en conocimiento de una realidad que nos toca a quienes usamos tanto nuestras manos como herramienta de trabajo. Yo padecí de Túnel Carpiano durante varios años, en los cuales no supieron diagnosticar mi enfermedad. Sufrí en el proceso, pues significaba como una amputación que me impedía conectarme a través de la escritura, me operaron la mano derecha y gracias a Dios mi vida dió un vuelco a favor y experimenté la experiencia maravillosa de poder escribir con mis manos. Esta enfermedad se acrecienta con el uso constante de la computadora , "antiguamente era la enfermedad de las costureras", hoy la padecen desde los cirujanos hasta los tenistas, por darte un ejemplo. Yo descreí hasta que me ocurrió y una sencilla operación le devuelve a tus manos ese poder maravilloso , que tal como lo decribes en este maravillosos texto, son la herramienta mágica para dibujar la creatividad.
TQM mi querido y dulce amigo Edgar!
Besos a tu alma!
Elbi
Responder
April 14, 2010
 

Nooemar Hevia

Edgar me encanto te escribiria algo mas largo pero estoy con mi hermanita y se pone a llorar.
Responder
April 14, 2010
 

Sandra Miranda

Ya te extrañaba!!!!! jaja...manos...sin ellas, que serìa de nuestras poesìas??? No podrìamos plasmarlas en el papel...nada.
TKM!!!!
Estrellitas!!!!
Responder
April 13, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Daniel:Muchas gracias por ser siempre fiel y engalanar mis textos.Mira que mis manos me han servido para conocer y a grandes amigos como vos.Aguante stone!.Saludos.Edgar Omar.
Responder
April 13, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Alfonso:Muchas gracias nuevamente por estar acà.Tienes razòn quizàs los unicos que no saben lo que es disfrutar de ellos solo son los que no cuentan con esta gratitud.Muchas gracias otra vez.Saludos.Abrazos..Edgar Omar..
Responder
April 13, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy