SEGÚN PASAN LOS AÑOS...
Publicado en Nov 09, 2009
Prev
Next
Image
Tal vez peco de tonta… De romántica o de idiota.
Pero pasan los años… y entonces, un día me doy cuenta
Que algo no ha cambiado…
 
La esencia del ser, supongo que a través del tiempo
Se mantiene intacta.
 
Debe haber algo en los genes, o en el alma
O quién sabe adónde, que sigue vivo.
Que perdura a pesar del tiempo.
 
Yo había pensado que al fin la vida, por dentro y fuera
Me fue cambiando.
Yo así creía que en cuerpo y alma, cumpliendo años
Fui madurando.
 
Pero las puertas del cielo siguen abiertas.
Y yo sigo soñando…
 
Si el Universo contiene las mismas estrellas, la misma luna,
El mundo sigue girando
El arco iris precede siempre a una tormenta…
Siglos de historias bellas y de poetas cantándole al amor.
 
Por qué habría de cambiar mi corazón?
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
13 Comentarios 1512 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

SEGÚN PASAN LOS AÑOS...SEGUIREMOS SOÑANDO

Palabras Clave: AÑOS SUEÑOS VIVIR

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

María Ester Rinaldi

Edgar...cariño, me gustaría leer ese poema...conociéndote, estoy segura que debe ser hermoso, pero tu tiempo es pequeño, poeta, el mundo se abre a tus pies...
Sólo ama y el corazón no envejecerá...jamás.
Te quiero, mi tesoro....María Ester.
Responder
November 12, 2009
 

Filiberto Oliveros

QUERIDA MUSA SEGUN PASAN LOS AÑOS, EL PROCESO ENTROPICO (TU LO SABES PORQUE LO HEMOS CONVERSADO) VA DEGRADANDO LOS COMPONENTES ORGANICOS (ANTIPOESIA) Y EL CORAZÓN, SEGÚN UN POEMA DE RAFAEL DE LEON, EN LOS AÑOS DE LA SENECTUD, "SE PONE A JADEAR COMO UN PÁJARO CANSADO", SURGEN LAS ARRUGAS ( MAS ANTIPOSÍA) SON LOS SURCOS PARA SEMBRAR EL AMOR DE LO ÚLTIMOS AÑOS. PERO PARA ENFRENTAR LA LANGUIDEZ DE LOS AÑOS POSTREROS , EMERGEN POETAS COMO LA MUSA LÍRICA ARGENTINA MARÍA ESTER CON CARGAS DE ESPERANZA PARA ENNOBLECER CON ROMANTICISMO Y RESIGNACIÓN. Y "ABRIENDO LAS PUERTAS DEL CIELO PARA SEGUIR SOÑANDO". QUERIDA MUSA , FELICITACIONES POR EL LIRISMO DE TU POEMA, ES UN HONOR SER TU COORDINADOR.
Responder
November 11, 2009
 

María Ester Rinaldi

Luis...Qué hermosas palabras...Cuando exista la magia de tu voluntad en construír un paraíso...! Trataré de hacerlo...y para lograrlo, se que no tengo que dejar que mi corazón se vacíe de amor...
Gracias, por llenarme de luz.
Un abrazo.
Responder
November 11, 2009
 

LUIS VILLASEOR MARTINEZ

PORQUE TE HAS ENRIQUECIDO CON LOS HECHOS HERMOSOS Y TRISTES DR LA VIDA, PORQUE TE HAS ENRIQUECIDO CON EL AMOR, ESTIMO QUE, AUNQUE EL MEOLLO DE TU MENTE TENGA ALGUNOS RASGOS QUE PERMANEZCAN, ALGO TEMBÍEN CAMBIÓ Y TE HA HECHO MÁS SABIA Y MÁS HERMOSA, POR ESO TIENE QUE CAMBIAR TU CORAZÓN ALGUNA VEZ, CUANDO EXISTA LA MAGIA DE TU VOLUNTAD EN CONSTRUIR UN PARAISO.
Responder
November 11, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Bellisimo, realmente, eres grande alquimista, si buscabas oro, tu corazón es de ese metal y si buscabas eternidad todo tu amor es de es de esa sustancia... Besos y felicidades. Todas mis estrellas para ti mi ángel de luz...
Responder
November 11, 2009
 

María Ester Rinaldi

Miguel...Ay, qué bello eres!!
Responder
November 11, 2009
 

miguel cabeza

Parafraseando a Blake: ¿Qué sería de la eternidad sin las obras del tiempo?
Un bello y directo poema filosófico
Buenas noches, trocito de eternidad inquieta
Responder
November 10, 2009
 

María Ester Rinaldi

Serena...el corazón de una mujer... cuanto amor puede abarcar, amiga... cuantos sueños...
Toda la felicidad del amor para tí, amiga querida...
Marité.
Responder
November 10, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Marìa Ester:Maravillosa poesìa definitivamente me pongo de pie y te aplaudo hasta que el sol desaparesca cuanta frescura,cuanto misterio y ala misma vez realidad tiene todo este poema.Sabes hace tiempo yo escribi algo parecido a estò pero sin duda esto es aùn mejor!!!!!
Te dejo estrellitas
Me lo llevo a favoritos
Que la suerte estè de tù lado
Besos!!amor......
Edgar The Sacrifice
Responder
November 10, 2009
 

María Ester Rinaldi

Richard...qué bien me conoces, escritor...pues sí, lo escribí sin borrones, en un solo trazo...estoy en la semana de mi onomástico...y ya sabes, comienzan los replanteos...
Besos a momtones, de una farmaceútica que entremezcla la química con la literatura...alquimia pura, que le dicen...
Te quiero....escritor amante de las melenas salvajes..!!!!
María Ester.
Responder
November 10, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy