• Getzemaní González
MuereMata
Dermonauta nocturno.
  • País: -
 
Imagen
HAIKUS
Autor: Getzemaní González  557 Lecturas
Imagen
Éste soneto
Autor: Getzemaní González  429 Lecturas
++++
Imagen
Humillado
Autor: Getzemaní González  342 Lecturas
+
Imagen
Póker
Autor: Getzemaní González  415 Lecturas
++++
Imagen
Número 7
Autor: Getzemaní González  516 Lecturas
+++++
Imagen
Tocada Deus
Autor: Getzemaní González  522 Lecturas
Soy una lluvia de estrellas fugaces cayendo en tus piernas. Me levanto del cosmos y muevo mi cuerpo, me meto dentro de ti, y me sacudo todas las luces de mi ser, hasta iluminar todas tus venas. Soy la comunión. Soy la luz oscura que muerde tu médula. Soy una brizna  de sueño, entrando por tu boca, masturbándote besos, eyaculándote caballos de dulce plasma.Estoy arriando mis espectros, para tatuarlos en tu piel, para que vivan eternamente besándote la piel. Corren mis dedos a la velocidad de mis ojos, y mis ojos son mis dedos y mis dedos mis ojos. Te miro, te toco. Estoy robando tu cuerpo del sarcófago, estoy dejando en su lugar un puñado de miedos. Ven. Vente. Abre tus piernas y quémame con tu manantial de dulces mariposas.  Estoy rodeando tu cuerpo.Levántate, levántame mi amor. Enséñame el amor. Ya sanaste mi alma con tus palabras. Ahora déjame existir en tus manos, en tus caricias, en tus besos. Hagamos infinitos los instantes, porque es lo único que podemos hacer infinito. Bébeme y déjame beberte, elixir sagrado, mi rebelión contra el mundo, mi reconciliación con el MUNDO, mi espacio, mi tiempo, que se extiende y contrae inescrutablemente. Mi curita, mi descanso, mi aspirina, mi bálsamo, mi ansiolítico, mi barbitúrico, mi psicosomático espíritu. Mi punto de escape. Mi percepción que me percibe. Mi cielo… Simplemente me haces feliz.
F
Autor: Getzemaní González  517 Lecturas
+++++
Quiero viajar en mi tren de letraspor tu mar vítreo.Quiero sentenciar tu nombrea cadena perpetua en mi corazón.Quiero delirar, como un loco,la deLírica de tus besos.Quiero viajar en mi barco de letraspor tu dermocorazón.Quiero que tu imagen entre en mícomo si yo fuera tu espejo.Quiero metamórfearmeen tu líquido termal.Quiero expandir mi concienciacon una pastilla de tus nervios.Quiero inyectar tus estrellasen mis venas circulares.Quiero viajar en mi cohete de letraspor tu Universo vítreo.
Imagen
Delirio
Autor: Getzemaní González  392 Lecturas
Mi muerte, una mierda sobre la fosa séptica, porque hasta yo que soyel mejor de los hombres,soy nada.Flor de vomito mis manos, espejo perfecto el silencio. Mis huesos son rizomasmuriendo en todos lados. Costal de grasa mis sombras,poemas alados los pájaros.Mi calavera nunca ha soñadocon la esperanza,su amor al universoes un éxtasis negro que explota,siempre presente,en el instante que no deja de suceder. La sangre del Diablo es luzsobre la conciencia; esdespertar perpetuo. Ahí el conocimientoy la lumbre, el impúdico Nerónque vive dentro de mípara ver arder Roma de puro placer:¡El fuego es la experiencia estética perfecta!Podredumbre de melancolía incubada mis ojos,serpientes venenosas las palabras.Yo no sé vivir enfebrecido por una idea,desprecio a los ricos y pobres por igual. Mi muerte,un holograma de cenizas, simulacro ridículocomo si de verdad hubiera existido. Pero cuando yo me vayano se pierde nada, y esees mi único, mi infinito, orgullo. 
Imagen
Súbito
Autor: Getzemaní González  496 Lecturas
Imagen
El inmortal
Autor: Getzemaní González  345 Lecturas
Imagen
Michocuento
Autor: Getzemaní González  394 Lecturas
Imagen
Deseo
Autor: Getzemaní González  444 Lecturas
Imagen
II
Autor: Getzemaní González  384 Lecturas
Quisiera que fueras tan real como la sangre que me nombra, como los huesos que me sostienen, como el espíritu que me habita. Que fueras tan cercana como los poemas que te llaman, como la cama que te desea, como la música que te desnuda. Quisiera que fueras tan mía como este corazón que te ama, como estas manos que te escriben, como estos labios que se mueren sin tus besos. Que fueras tan infinita como el arte, como el poema, como la luz, anidada entre mis brazos.Getzemaní González Castro 
Ni vicio ni defecto, sólo pulsiones. ¿Estás seguro Yo-u? Sí, estoy seguro. ¿Y la chica rubia? ¿Cuál chica rubia? La que asfixiaste con sus cinturón de estrellas mientras le dabas por el culo. Ya te dije: ni bueno ni malo, sólo pulsiones. Estás desatado Yo-u, estás loco; ¿Traes fuego? Gracias. Ocupo mi espacio para trabajar, el martes voy a explotar una tienda comercial, ya compré la dinamita, está todo planeado. ¿Tú espacio? Porque no eres como la gente normal, Yo-u ¿Por qué no simplemente abres un MySpace como la gente común? Qué idiotes más grande, yo tengo Hi5 y todo lo que hago, todo, es para decirle al mundo: Hola. Eh Yo-u ¿qué haces? Me dieron ganas de escribir. Bien, pero ¿has de hacerlo en mi culo? Se me antojó, Ésta tinta no se quita, Entonces quedarás marcada como vaca, tienes tetas de vaca, preciosas ubres; esas se me antojaron para un soneto (Yo-u sonríe) Estás loco como cabra o como vaca loca o como Chupacabras ¿te chuparías a ti mismo, eh Yo-u-maldita-cabra? Me gustaría hacerlo, ¿Me vas a matar? Sí, pero sólo simbólicamente, te enviaré una corona de flores cuando ya no te necesite. ¿Qué crees? Cuando me muera me gustaría que mi cuerpo podrido sea exhibido en la plaza pública para que todos vean lo culero de la muerte, Ya tengo la premisa: exhibes tu cuerpo podrido ante mí, por eso te amo y por tu culo aguado, me gusta que me rebote el pene cuando lo hacemos de perrito. Dame fuego, Fumas como locomotora, Sólo cuando estoy contigo para no tener que olerte a ti, apestas peor que las cañerías, no sé ni porqué te quiero, porque te quiero, ya me voy. No vuelvas, Te veo al rato. Cuando salgas por la puerta tienes que estar alerta; en la línea divisoria ¿el mundo está adentro o afuera?  
Yo-u (Cap1)
Autor: Getzemaní González  589 Lecturas
Imagen
Barquito
Autor: Getzemaní González  385 Lecturas
Imagen
Conócete
Autor: Getzemaní González  405 Lecturas
Imagen
Diesel
Autor: Getzemaní González  411 Lecturas
Imagen
Yo ya nací
Autor: Getzemaní González  500 Lecturas
Imagen
Panteón
Autor: Getzemaní González  397 Lecturas
Imagen
Abro
Autor: Getzemaní González  388 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales100258
Textos Publicados157
Total de Comentarios recibidos149
Visitas al perfil24472
Amigos28

Seguidores

2 Seguidores
Malpa
Lucy Reyes
  

Amigos

28 amigo(s)
Snookii
milagros
javier castillo esteban
ISIS Mariaangel.
German Karel Hanisch
Marìa Vallejo D.-
Karolyn Paternina.
jhon anderson suarez vidal
un sentimiento
Mi lente
juan pablo bes
ALFREDO MENDIOLA
Ana Belen Codd
Eliza Escalante
The BugGirl
Francisco Perez
alma
**Leticia Salazar Alba**
Ana C. Velasco Martin
Paris
elbi beatríz
María Ester Rinaldi
inocencio rex
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sebastian Rodriguez Cardenas
Jorge Dossi
Ligia
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
 
MuereMata

Información de Contacto

-
Dermonauta nocturno.
mueremata.wordpress.com/

Amigos

Las conexiones de MuereMata

  Snookii Thomson
  michiyosama
  raskolnikov
  mariaangel
  German Karel Hanisch
  MAVDADU
  Karol123
  jhasz
  sin un aliento
  Mi lente
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>