MICROFICCIÓN. Mi novio es un monstruo
Publicado en Oct 04, 2013
Prev
Next
Image
Hay una verdad que, por evidente, parece inverosímil; todos la rechazan y se aferran a hacer de sí el modelo universal. Si es propio de los deficientes, de los cobardes, de los débiles, de los pendejos, mostrarse a sí mismos como modelos de universalidad, es porque, en el fondo (y hasta en la superficie) saben que su vida no vale nada, necesitan a alguien que los siga para que su presencia tenga sentido.
La verdad de la que hablo es ésta: nadie puede ver a través del ojo ajeno. Por eso cuando a ella le decían tú novio es un monstruo, besas a un monstruo, ella sólo sonreír y les replicaba «son imaginaciones tuyas». Tenía un poco de escamas, es cierto, pero no existe macho perfecto. Sólo sus besos, sus consecuencias. Así es como ella aprendió la esencia del amor en poco tiempo: no importa la causa, sino las consecuencias. O dicho de otra manera: importa la calidad de la sensación, no la apariencia de quien la produce. Y si de algo estaba segura, y si de algo tenía conocimiento era de que estás sensaciones eran de alta calidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
1 Comentarios 334 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Hay una verdad que, por evidente, parece inverosímil; todos la rechazan y se aferran a hacer de sí el modelo universal. Si es propio de los deficientes, de los cobardes, de los débiles, de los pendejos, mostrarse a sí mismos como modelos de universalidad, es porque, en el fondo (y hasta en la superficie) saben que su vida no vale nada, necesitan a alguien que los siga para que su presencia tenga sentido. La verdad de la que hablo es ésta: nadie puede ver a través del ojo ajeno. Por eso cuando a ella le decían tú novio es un monstruo, besas a un monstruo, ella sólo sonreír y les replicaba «son imaginaciones tuyas». Tenía un poco de escamas, es cierto, pero no existe macho perfecto. Sólo sus besos, sus consecuencias. Así es como ella aprendió la esencia del amor en poco tiempo: no importa la causa, sino las consecuencias. O dicho de otra manera: importa la calidad de la sensación, no la apariencia de quien la produce. Y si de algo estaba segura, y si de algo tenía conocimiento era de que estás sensaciones eran de alta calidad.

Palabras Clave: Hay una verdad que por evidente parece inverosímil; todos la rechazan y se aferran a hacer de sí el modelo universal. Si es propio de los deficientes de los cobardes de los débiles de los pendejos mostrarse a sí mismos como modelos de universalidad es porque en el fondo (y hasta en la superficie) saben que su vida no vale nada necesitan a alguien que los siga para que su presencia tenga sentido. La verdad de la que hablo es ésta: nadie puede ver a través del ojo ajeno. Por eso cuando a ella le decían tú novio es un monstruo besas a un monstruo ella sólo sonreír y les replicaba «son imaginaciones tuyas». Tenía un poco de escamas es cierto pero no existe macho perfecto. Sólo sus besos sus consecuencias. Así es como ella aprendió la esencia del amor en poco tiempo: no importa la causa sino las consecuencias. O dicho de otra manera: importa la calidad de la sensación no la apariencia de quien la produce. Y si de algo estaba segura y si de algo tenía conocimiento e

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

De ahi a que se dice que el amor es ciego; las apariencias engañan y de ahi que las relaciones no duran; pues se muestra el lado amable ; cuando por dentro esta el mostruo. buena histroia; para reflexión sobre todo en la gente joven que traga entero. un abrazo Getzemani; espero este descansando la borrachera. ja ja ja
Responder
October 04, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy