El pene de Elly Sweet
Publicado en May 28, 2012
Prev
Next
Image
Se llama Ellery Sweet, es una joven, delicada y hermosa blonde escocesa que se ha hecho popular por sus vídeos caseros y pornos. Ante la cam, se desnuda lentamente y se masturba mientras lee los comentarios que le dejan los pillados por su hermosura.
Elly no es caliente porqué su belleza es glaciar. Solo sus grandes ojos negros parecen contener cierto ardor si no fuera porque se adivina que una lluvia de tristeza apaga cualquier fuego interno. Se masturba mucho rato, tiene vídeos que sobrepasan los cuarenta minutos. Se toca con aspecto cansino y su pene de grandes dimensiones ni se moja ni se pone colorado. Cuando lo suelta de su mano cae abatido sobre el muslo; si miras bien el pene de Elly Sweet te parecerá un ser con vida propia: algo así como un niño cansado y que solo quiere dormir. Elly Sweet tiene en su página web colgadas algunas fotos de cuando era un adolescente, antes de que empezara a tomar hormonas. Entonces era un chico gordo y más bien feo. Su transformación casi resulta increíble pero es gozoso el comprobar como la belleza puede crecer y multiplicarse en un cuerpo humano.
Elly mira a la cámara y dedica a sus admiradores guiños de complicidad: tuerce la boca de manera divertida, nos hace morritos o se rie con su voz cantarina tras leer con atención algo escrito que salta de pronto ante su rostro. Se sube su camisón azul si se lo pides. Y te enseña por unos instantes sus senos tan pálidos: blanca piel perfecta adornada por unos pezones rosas, casi pintados. Todo es muy bonito, Elly. También tu larga melena demasiado rubia, la esbeltez de tu cuerpo, la cuál atribuyes en uno de los foros donde entras a que te estás metiendo en la anorexia. Así razonas cuando uno de tus chicos te interroga acerca de que en cada vídeo que cuelgas tus senos son cada vez más pequeños. Nos anuncias que no sabes si seguir metiéndote hormonas pues desconoces si esto puede hacerse durante mucho tiempo. En tu blog, en el pasado enero, anunciabas que se cumplían dos años desde que lo hacías. También en tu blog has ido contando tus cambios físicos y como te ibas sintiendo en cada etapa. Te veo completamente desnuda en uno de tus vídeos (es la copia de los últimos 10 minutos de uno muy largo que publicaste hace casi medio año), sentada en una confortable silla ante la cam. Abierta de piernas y meneando tu pene de un lado a otro. Todo es muy suave. En este vídeo tampoco llegas a correrte. Solo en uno lo haces y no voy a contarlo. En todos los demás, tras un montón de caricias, acercas tu rostro a la pantalla, apagas tu cámara y nos quedamos en negro.
Si, el pene de Elly Sweet es un instrumento triste de placer.
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna Dufromont (transformer)
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 08, 2011
24 Comentarios 2301 Lecturas Favorito 8 veces
Descripción

relato sobre un transexual, preciosa chica.

Palabras Clave: tristeza soledad exhibicin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Catriona Endriz

Es un escrito realmente especial. Me ha sorprendido.
Responder
November 30, 2012
 

Julia Norat

preciosidad de texto, preciosidad de mujer la que te ha inspirado. Veo algo tan denso que... waauw!! me obliga a leerlo de nuevo. Se degusta en el paladar.
Responder
November 08, 2012
 

Guille Capece

Me gusto tu relato sin prejucios, y, acaso, con algo de cariño-comprension, hacia un ser que, habiendo sufrido, busca su mejor manera de vivir.
Felicitaciones por haber elegido ese tema tan urticante para algunos; felicitaciones por tu narracion.
Guillermo
Responder
October 19, 2012
 

Angel Martn

Excelente producción, colega!
Responder
October 15, 2012
 

Jenna

Es muy triste y deprimente que el personaje de tu relato (¿tú?) deba lograr un sexo tan pobre y además contarlo. Bien contado, pero ruin.
Responder
October 15, 2012
 

Julia Norat

Pero que dice esta pepa?
Responder
November 09, 2012

Nuria Pozas

Me he quedado estupefacta. Cuentas un relato muy extraño. Fascina...
Responder
October 01, 2012
 

A veces veo Muertos

No es tan extraño eh. Solo falta abrir un poco más los ojos.
Responder
October 01, 2012

Mnica Silva

A veces veo muertos deja un relato soberbio, calculadamente morboso. E incluso un poco moralista.
Responder
September 30, 2012
 

A veces veo Muertos

Quizás sea así como dices, que al final lo estropeo con un tono moralista: se debe narrar no dar opiniones.
Responder
October 01, 2012

Vrtigo

Relato magnífico, actual y que va entrando en la vida llevada a cabo hasta ahora donde habín muchos rincones oscuros.
Responder
September 30, 2012
 

A veces veo Muertos

Exacto. Muchas gracias.
Responder
October 01, 2012

Germinal

Este escrito está fuera de todos los estilos del lugar. No por el estilo, que es moderado. Si no por lo que cuentas. Atrevido, me gustó. Suerte.
Responder
June 05, 2012
 

A veces veo Muertos

Entiendo tus palabras como un elogio que agradezco.
Responder
October 01, 2012

Laura Torless

Creí que tu relato era pura invención, pero no es así. La protagonista de la historia que narras -ciertamente bien- existe y he visto que has tomado textos suyos, confesiones vaya, para hilar tu relato. Este adquiere más interés al hablar de un ser real y los problemas que Elly refleja en sus distintas páginas de Internet. Pero, claro, le quita fantasía a tu historia (porque no es tuya, principalmente).
Es relmente bella esta muchacha. Entiendo tu interés por ella. Literario, claro está:)
Responder
June 05, 2012
 

A veces veo Muertos

Por supuesto.
Responder
July 08, 2012
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy