Carta a Juliette #13
Publicado en Nov 27, 2013
Prev
Next
Image
Se aproximan las estrellas en círculos pequeños, yo las observo posadas en tu nombre de luces estáticas iluminando los barcos de mi pensamiento. Tú eres como esa niña que juega en el bosque mientras el lobo no está, pero después descubres que efectivamente no está, y lo extrañas, me extrañas, a tu lobo.
En estas manos que te escriben se guarda un gemido caliente de sensaciones reprimidas. Tu recuerdo es una orquídea posada en mis manos y extiendo los dedos para acariciar el viento en una ceremonia desesperada…
Si no te amara esta lámpara se apagaría junto con mi vida, pero la lámpara arde como un sol a medianoche, contra todo pronóstico el sol penetra la medianoche y yo me abrazo a tu imagen, enamorado y perdido…
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
1 Comentarios 280 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Se aproximan las estrellas en círculos pequeños, yo las observo posadas en tu nombre de luces estáticas iluminando los barcos de mi pensamiento. Tú eres como esa niña que juega en el bosque mientras el lobo no está, pero después descubres que efectivamente no está, y lo extrañas, me extrañas, a tu lobo. En estas manos que te escriben se guarda un gemido caliente de sensaciones reprimidas. Tu recuerdo es una orquídea posada en mis manos y extiendo los dedos para acariciar el viento en una ceremonia desesperada… Si no te amara esta lámpara se apagaría junto con mi vida, pero la lámpara arde como un sol a medianoche, contra todo pronóstico el sol penetra la medianoche y yo me abrazo a tu imagen, enamorado y perdido…

Palabras Clave: Se aproximan las estrellas en círculos pequeños yo las observo posadas en tu nombre de luces estáticas iluminando los barcos de mi pensamiento. Tú eres como esa niña que juega en el bosque mientras el lobo no está pero después descubres que efectivamente no está y lo extrañas me extrañas a tu lobo. En estas manos que te escriben se guarda un gemido caliente de sensaciones reprimidas. Tu recuerdo es una orquídea posada en mis manos y extiendo los dedos para acariciar el viento en una ceremonia desesperada… Si no te amara esta lámpara se apagaría junto con mi vida pero la lámpara arde como un sol a medianoche contra todo pronóstico el sol penetra la medianoche y yo me abrazo a tu imagen enamorado y perdido…

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Imagen de Gilbert Garcin© – “La vie devant soi”

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola Getzeman.
Es como luz, el sentimiento guardado a alguien que esperamos
pero, nos tranquiliza saber, que llegará.
Saludos amigo.
Responder
November 27, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy