Carta a Juliette #4
Publicado en Nov 09, 2013
Prev
Next
Image
En los altares del amor se crucifica el Yo sin por ello abandonar la individualidad. Cuando el amor florece como nenúfar no está anclado a ningún principio, su destino es fluir con la misma ley del universo. ¿Qué importa mi presencia ante la inmensidad de tu luz? ¿Qué importa mi Yo ante el cobijo de tu sombra?
Como otros queman incienso, enciendo mi Yo ante tu altar; te llamo mi Diosa y me hago cenizas rezándote. Y la ceniza de mis huesos, aún ésa, te ama.
En mi amor no hay egoísmo porque no hay posesión. Entre las posibilidades infinitas de mi desapego, de mi libertad, por todo, elijo amarte, amarte como nenúfar, fluyendo del alma del cosmos hacia tu belleza.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
1 Comentarios 302 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En los altares del amor se crucifica el Yo sin por ello abandonar la individualidad. Cuando el amor florece como nenúfar no está anclado a ningún principio, su destino es fluir con la misma ley del universo. ¿Qué importa mi presencia ante la inmensidad de tu luz? ¿Qué importa mi Yo ante el cobijo de tu sombra? Como otros queman incienso, enciendo mi Yo ante tu altar; te llamo mi Diosa y me hago cenizas rezándote. Y la ceniza de mis huesos, aún ésa, te ama. En mi amor no hay egoísmo porque no hay posesión. Entre las posibilidades infinitas de mi desapego, de mi libertad, por todo, elijo amarte, amarte como nenúfar, fluyendo del alma del cosmos hacia tu belleza.

Palabras Clave: En los altares del amor se crucifica el Yo sin por ello abandonar la individualidad. Cuando el amor florece como nenúfar no está anclado a ningún principio su destino es fluir con la misma ley del universo. ¿Qué importa mi presencia ante la inmensidad de tu luz? ¿Qué importa mi Yo ante el cobijo de tu sombra? Como otros queman incienso enciendo mi Yo ante tu altar; te llamo mi Diosa y me hago cenizas rezándote. Y la ceniza de mis huesos aún ésa te ama. En mi amor no hay egoísmo porque no hay posesión. Entre las posibilidades infinitas de mi desapego de mi libertad por todo elijo amarte amarte como nenúfar fluyendo del alma del cosmos hacia tu belleza.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Imagen: Tos Kostermans© – Une feu pour Madam

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Usfff buen contenido una entrega total de leatad a ese amor que profesa. muy bien. lo felicito Getzeman.
Responder
November 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy