• José Miguel Saavedra García.
Stan
-
-
  • País: -
 
Hacer Temporadas de las Actividades.   Todos tenemos actividades, por realizar todos los días, en nuestros trabajos, estudios o ratos libres, los calendarios y horarios de dichas actividades, deben ser respetados y cumplir con éstos. Para organizarnos mejor, podemos programar, por temporadas estas actividades, para que sea más fácil archivarlas, en nuestro ser y también sea más fácil, por los demás reconocer, dichas actividades. Hacer temporadas de nuestras rutinas de trabajo, de estudios o alguna otra actividad, nos puede ayudar, a tener una mente y entorno más ordenada y cómoda, con estas disciplinas, nuestra calidad de vida mejora, al igual que la de los que siguen nuestro ejemplo.  
Los Géneros Teatrales en Una Puesta en Escena.   Como todos sabemos, los géneros teatrales, como la comedia, las historias románticas y el teatro del horror, básicamente son los géneros y tipos de historias, que a la mayoría de la gente gustan. Sin embargo para hacer una puesta en escena, debe el productor estudiar a la sociedad y sus problemas actuales de ésta, para definir el género de la obra de teatro que va a funcionar, el tema, el lugar donde se puede hacer la presentación, etc. Seguramente el teatro profesional, estudia éste tipo de situaciones de la vida diaria, para definir la puesta en escena que van a presentar, para que los trabajos resulten exitosos y se mantengan en el gusto del público.
La Escena Siguiente.   Para la realización de una puesta en escena, se cuenta con el vestuario, escenario, luces, etc., en este estudio, se hablará del escenario. Esta parte de una puesta en escena, nos describe como es el lugar, de la realidad de la historia, que está escrita en los libretos. Los escenarios deben describir, el lugar, el tiempo y la situación, que se habla en el libreto, lo que los teatreros pueden hacer, en una escena, es poner el escenario de la escena que sigue, o si alguna de las escenas, es un poco corta, con un simple apagón de luces, de algún costado del escenario, se puede realizar el cambio, sin que parezca que éste, tiene demasiadas cosas, como muebles, utilería o mamparas.  
Ser Ágil en el Escenario.   Muchas veces los actores no cuentan, con los atributos físicos tan favorables, aunque la agilidad en el escenario, es lo que se necesita, para poder hacer una puesta en escena. Lo que nos dejará saber, si un actor podrá cumplir, con la obra de teatro, será su llegada a éste; con eso sabremos acerca de su responsabilidad, interés y disponibilidad para cumplir.
Los Protagónicos y Los Antagónicos.   Los personajes de las novelas, obras de teatro o cuentos, la mayoría de las veces, cuentan con personajes antagónicos, los personajes antagónicos son aquellos, que la forma de éstos, se hace basada en atributos negativos, de alguna persona, como los mentirosos, pecadores, malos, estafadores, etc. Los personajes protagónicos, por el contrario son personajes, basados en la bondad, buenas costumbres y el entusiasmo, que le dan vida a las historias, si el escritor las escribe desde ángulos antagónicos, aunque siempre éstas, se basan en los personajes protagónicos.
Cuando las cosas siguen funcionando.   En los negocios, así como en las taquillas, la venta de comida o algún producto en especial, muchas de las veces, éstas ventas son temporales, algunas de las veces son más bajas, según los meses del año y en último imprevisto, el propietario debe cerrar, pues ya no favorecen las ventas, en dicho establecimiento. Vender un producto o servicio es, satisfacer las necesidades del cliente, bajo la gracia de Dios, el precio y la aceptación de éste, por lo tanto, podemos darnos cuenta, cuando la venta de un producto, será favorable.  
El Uso del Color o Blanco y Negro en la Publicidad.   La Publicidad necesita de mucha creatividad, para captar la atención del posible consumidor, de la mejor manera, los publicistas deben conocer de técnicas variadas, el tecnicolor y blanco y negro, para la realización de sus anuncios. El Blanco y Negro es funcional, para anunciar productos lujosos o tradicionales, aunque con la modernidad, el color en la publicidad, es lo universal para cualquier tipo de anuncio. La Publicidad a colores, nos puede ser más funcional, en cuanto a producción y aceptación, por parte del público, por si éste necesita el producto, que ve anunciado y capta su atención, por su marca y calidad.
Como Podemos Comunicarnos con Dios.   La comunicación es necesaria, para que podamos entender, lo que necesitamos, deseamos decir, saber, entre otras cosas, aunque muchas veces no sabemos cómo hacerlo, porque la comunicación con alguien, algunas veces puede ser, difícil y muy tediosa. Otro aspecto de la comunicación, es que no sabemos cómo se comunican los otros, por ejemplo las personas, nos comunicamos con los lenguajes, los animales con comunicación no verbal y Dios, con comunicación no verbal también, pero con fenómenos naturales. Si alguien quiere comunicarse con los animales, como los domadores, lo puede hacer  sin palabras, de igual manera si alguien quiere comunicarse con Dios, como los Papas o Benedictos también lo puede hacer, pero como antes mencionado, con fenómenos naturales.
Las Publicidad Visual.   La Publicidad puede ser promovida por medios impresos, video y audio, en esta ocasión vamos a hablar de la Publicidad visual, esta forma de dar a conocer los productos, depende mucho de las imágenes, fijas y en movimiento, éstas deben tener enfocados los productos, en los ángulos inferiores o superiores de la toma, así como en la parte de central de la imagen, para que el producto publicado, capte la atención del posible consumidor, de la mejor manera.
No Desacredite Los Atributos de Dios.   En la actualidad, con el problema que se presenta socialmente, en todo el mundo, mencionado en el libro del Revelación, que aparece en la Biblia y no nada más en ese caso, sino en muchos otros, las personas parecen mostrar, cierta indiferencia y falta de entusiasmo, por seguir las palabras y acciones, que nos aconseja Dios padre omnipotente, así como su hijo amado Jesús de Nazaret. Esto es simplemente inaceptable, puesto que nada es más verdadero y sabio, como las palabras de Dios, esto es algo que nunca se debe pasar por alto, para ningún problema, porque sin la ayuda y visto bueno de nuestro Dios, nada va a estar bien.
Las Notas de un Noticiero.   En las actividades de todos los días, siempre hay situaciones, inesperadas, con invitación, en las que entrevistas, con o sin previo aviso o simplemente, mencionas algo, acerca de un acontecimiento en el momento y lugar de los hechos. Los reporteros tienen el gusto por detectar, estar en el lugar, donde se pueda obtener información, para que el público, se entere de algún acontecimiento, aunque algunas veces, suceden acontecimientos, en los cuales, se pudiera hacer una capsula informativa, en tiempo real y no se ve ningún reportero, que pudo pasar por el lugar de los hechos y hacer una nota de ésta. Podemos pensar que la noticia, puede ser detctada, por probabilidad de importancia, de igual manera, se transmiten por orden de ésta y si queda espacio, en el programa de noticias.
Elaboración de Carteles.   En la elaboración de carteles, para darle publicidad a una obra de teatro, debemos pensar en los colores, que se deben usar para éstos, por ejemplo el uso del blanco y negro u otro color y el negro en la imagen que el cartel llevará. Las letras que anuncian la compañía de teatro, deben ser más grandes, así como las del título de la obra, para que estemos enterados de éstos datos, debe también pensarse en el color de las letras, que preferentemente deben ser negras, o blancas según sean los colores de la imagen. Los patrocinios y horarios van en la parte inferior e inferior derecha del cartel, lo debes pegar en los periódicos murales, de los establecimientos, para que la gente los aprecie más y esté mejor enterado de los datos del éste.
Poder Cumplir   Muchas veces poder cumplir en un trabajo es difícil, porque tenemos que arreglarlo todo para poder hacerlo, cuando estudias, haces una cita con los amigo, etc., también tienes que arreglarlo todo, para poder llegar a las reservaciones. Para montar una obra de teatro, las barreras, que tienes que vencer para poder cumplir, son que la gente piensa, que no va a importar si no cumples, en un ensayo o si te atrasas en éstos, en esta disciplina se debe cumplir de igual manera. En los trabajos de arte, lograr estar al corriente con éstos, algunas veces no es fácil, sin embargo es posible lograrlo, nada más es cosa de hacerlo.
Tomar Fotos de Exposición.   Para tomar fotos de exposición, se debe pensar si serán fotos de paisajes, artísticas o de algún tema, para darle forma a la exposición, solo hay que tener los trabajos y después presentarlos. Cuando tome una foto de exposición, es muy importante que ésta, sea lo más parecida, al escenario de acción, por eso se debe preparar la cámara, con la velocidad y enfoque, lo más parecido posible, a la escena de donde se obtendrá la imagen. Con las fotografías terminadas, podemos empezar a montar la exposición, que ésta puede ser presentada, en un centro cultural o galería, siempre deben tener eso en mente también, los expositores de las fotografías.
México y sus diferencias.   El país de América, central superior con dos penínsulas, es el llamado México, todos sus estados y la Península de Yucatán, forman parte de la misma tierra y la aguja de La Península de Baja California, apenas se une con Tijuana, la Frontera y los demás estados juntos. Esta Península es un tanto diferente al resto de los estados del país, porque como es una larga tierra en territorio, la gente de este lugar, desconoce datos, acontecimientos, más que por medio de la  historia y los medios de comunicación, en comparación a los demás estados, que como están todos juntos en un mismo territorio, no es lo mismo en comercio, ciencia y tecnología. Por el contrario, tienen muchas influencias de Estados Unidos, es común que la gente aquí hable inglés, hay habitantes de procedencia Americana y de todo el mundo, por eso lo cosmopolita, proviene de otras formaciones para urbanizar y socializar. En la Península a veces haces otras cosas, avanzas para el favor de Dios, por cosas Americanas, no es como en el Macizo Continental, como la gente aquí llama, a los demás estados juntos que terminan de formar el país.
La Ambientación en los Programas.   Algunos programas de radio, necesitan de ambientación, cuando van a ser transmitidos, la ambientación es la música o efectos de fondo, que se escuchan, durante la transmisión de un programa, en los programas de televisión, también pueden usar ambientación. En un recital de poesía, también podemos usar ambientación, durante éste y darle más calidad al espectáculo, podemos usar de igual manera, la ambientación durante las presentaciones, de una ceremonia, para que no se vuelva tedioso el evento.
Llevar a Cabo una Realización Escénica.   Muchas veces llevar a cabo una puesta en escena, es difícil, puesto que los actores, algunas veces no pueden llegar a los teatros, para los ensayos o los días de función, porque tienen otras actividades, que no les permiten, cumplir con el teatro. Esto es algo muy común, en los estudiantes de la preparatoria o universidad, porque muchas veces tienen clases o tareas y no pueden llegar a la hora de los ensayos, también si los actores tienen otro trabajo, les pasa lo mismo. La situación social del actor es lo que determina, si puede cumplir o no en los días de ensayos o días de las presentaciones, por eso poder hacer teatro cuenta mucho de este factor socio, cultural y económico.
Adaptarse al Tipo de Actor.   En el mundo del teatro, existen los géneros teatrales y actores que hacen representaciones, en obras de teatro y tienen experiencia en los género de éstas, por ejemplo los comediantes, se hacen famosos y expertos en la comedia y siempre que hacen más puestas en escena, son comedias, lo mismo pasa con los actores antagónicos, románticos, etc. Algunas veces se hacen presentaciones, de obras de gente que ha tenido mucha experiencia, en el género que presentan, el público conoce al actor y sus trabajos y siente mal, si sale en la puesta en escena, una actor que tiene experiencia en otro género, porque la gente está tan acostumbrada, a ver a ese actor en tal género, que si lo ve en otro, no lo entiende. También encontramos actores que hacen representaciones de todo tipo y el público los conoce por sus distintos personajes, estos actores pueden tener, más oportunidad de trabajar en obras de teatro, con actores con experiencia en algún género.
 Animaciones.   En las televisoras se transmite, en horarios infantiles, una serie animada llamada Pokemon, esta es una serie Japonesa muy famosa, porque aparte tiene videojuegos, con los mismos personajes. En esta ocasión voy a hablarles, de una peculiaridad de un personaje, que sale en éste programa de animación llamado Brock, este muchacho nunca abre los ojos, en su rostro solo se ven dos líneas, para todas las expresiones, con esas dos líneas en su rostro, lo vemos despierto y viendo hacia algo. ¡Qué curioso y creativo!, el que creó este personaje, para el programa, ¿Cómo pensó que podría expresar el personaje las diferentes expresiones del rostro y las miradas?, esto hace más escénico el programa.  
Presentar un Mejor Trabajo.   Muchas veces en el área de la comunicación, los comunicadores presentan y promueven sus trabajos, éstos son muy llamativos, con ideas nuevas y originales propuestas. Al público le gusta el trabajo de los expositores. Lo que pasa es, que el expositor se adapta al trabajo, que su capacidad creativa le da y no piensa en la experiencia, que puede ser mejorada en sus trabajos, por eso es importante, pensar en mejorar éstos siempre o al menos lo más que se pueda, para que el gusto por parte del público permanezca. Mejorar por medio de la experiencia y nuevas ideas, definitivamente nos abrirá las puertas, para nuevas oportunidades de trabajo o mejorías en nuestras empresas de comunicación.
Hacer Temporadas de las Jornadas Laborales.   Cuando trabajamos en nuestras áreas de trabajo, al pasar el tiempo nos damos cuenta, que tenemos la experiencia de nuestras jornadas laborales y muchas veces no sabemos cómo programar las actividades o los momentos de importancia, de nuestro pasado laboral. Lo que se puede hacer es, hacer temporadas como en los programas de televisión, pero de nuestro trabajo, y también nombrarlas temporada uno, temporada dos, temporada tres, etc., para que así sea más fácil, avanzar las situaciones, que podemos enfrentar en nuestras actividades, de todos los días.
Hacer Archivos en los Laboratorios de Producción.   En los laboratorios de producción de radio y televisión y no nada más en este tipo de laboratorios, es importante llevar un control de los trabajos y avances, por eso es importante hacer archivos para guardar, los trabajos. Los laboratorios de producción deben tener un área donde se puedan hacer éstos archivos, cuenta mucho pensar también en hacer esto, para que los trabajos que se hacen, estén a la mano en caso de que se necesiten. Se pueden usar como muestras para hacer programas,  como videotecas, audio tecas, o hemerotecas, también los archivos nos ayudan a tener en orden, las áreas de trabajo y podamos trabajar mejor.
EL COMUNICADOR DIOS.   En las Ciencias de la Comunicación, podemos entender que, para comunicar, se necesita un comunicador, que puede ser una persona, animal o mechas veces un simple objeto, que puede ser parte de un programa, de la vida real, bajo la Gracia del Espíritu Santo. Al igual que Dios, el creador de todo lo que existe, así como la angelología, que forma parte de los personajes, que existen en el cielo, estos personajes y personaje principal, son comunicadores también, los cuales podemos entrevistar, con la misma Gracia de Espíritu Santo. El Papado de la Iglesia, son los mensajeros de Dios, en el mundo, éstos son como reporteros, de Él y nos dicen lo último, en entrevistas con Él también, para mi artículo, me ha dicho, que no vean a Jesús, como persona de mal, por su interés por corregir, los problemas del mundo, que a nadie interesa, porque todos piensan, que no tienen solución y que no lo duden en ser como Él, en todos los sentidos.
Dejar todo listo antes de salir de casa.   Cuando nos contratan para un trabajo, o para realizar una actividad, fuera de casa, ya sea, entre semana o diario, debemos pensar que antes de llegar, todo debe estar listo en casa, dejar todo apagado, en su lugar, cerrar bien, etc. Si al estar ocupado en el trabajo o lugar fuera de casa, recordamos que dejamos algo pendiente, podemos hablar a ésta y preguntar a las personas que están, como familiares, que te hagan el favor, de revisar el pendiente y ser más estricto, con nuestra memoria, antes de salir de casa.
¿Por qué se puede hacer una mente criminal?   Las profesionalidades se generan de las palabras y acciones realizadas, por un estudio, trabajo, o pasatiempo, éstas deben estar bien realizadas, para que no se generen malos pensamientos, cuando éstas se programen, en nuestras actividades, de todos los días. Una mala programación, por bajo rendimiento escolar, falta de programación, en alguna actividad o la procrastinación de ésta, puede generar atrasos y malos pensamientos. Muchas de las veces, pensamos que es por razones aparte, de las razones personales, que éstos problemas se hacen en nuestras vidas, sin darnos cuenta, que algunas de las veces, somos nosotros mismos, los malos programadores.
El entorno actual al escribir una historia.   Cuando queremos escribir, una historia de la vida real, un simple cuento o novela, antes de crear el texto, debemos de pensar, en el entorno social, cultural, étnico, mejor dicho, de todo tipo, para entender las posibles consecuencias, exactitudes o posibilidades, que la historia que escribamos, pueda tener, en el entorno en la que se realiza. De igual manera una revisión, del entorno, en una historia concluida, en cambio o con ajustes, puede ser de ayuda, para el escritor, si realizamos una participación posterior, de dicho entorno.
Avistamiento OVNI.   Los avistamientos ovnis que se han apreciado, en el planeta Tierra por imágenes y como hemos podido saber de éstos, por medio de los medios de comunicación, nos hacen pensar que seguramente, hay vida en otros planetas, que no se encuentran en nuestro Sistema Solar, que también seguramente, han de estar más lejos aún, del último Planeta de nuestro sistema, por lo tanto, los medios espaciales de transporte, deben ser tan eficaces, para que puedan llegar a la Tierra y explorarla. También cabe la posibilidad, que, bajo el favor de Dios, seres de otros planetas, entienden de la existencia de nuestro planeta y nada más por medio de ilusiones, así como los ilusionistas de espectáculos, hacen parecer una nave espacial, que pasa por nuestro planeta, para que nos demos cuenta de la existencia de otros seres a lo largo del Universo. Puede ser también que la ingeniería de los Planetas a lo largo de éste, es diferente, así como las fuerzas y energías, que han de ser mucho más rápidas y por eso llegan tan pronto al planeta donde habitamos.
Vacaciones de Verano y Covid. En esta temporada vacacional veraniega, podemos contemplar, que, en los lugares turísticos, así como en tiendas, o supermercados, los turistas que visitan nuestra ciudad, playa, si es lugar de costa, etc., también tienen que tomar medidas aún, para que no se propague el Covid. Seguramente, ya no es como unos meses atrás, pero también ha de ser de importancia, el uso del cubre bocas, gel antibacterial, aforo determinado, como las otras medidas, que se han destinado, para prevenir, esta pandemia. Por eso podemos pensar, que estas vacaciones, serán un poco más divertidas, que las anteriores y si seguimos tomando, las medidas de prevención, como hasta ahora, para que no nos siga afectando o nos vuelva a afectar, la pandemia, en un futuro, serán dichas vacaciones, más divertidas.
Algo de Película.   En las redes sociales, en un portal acerca de cosas, simpáticas, curiosas, fuera de lo común, entre otros temas, vi un video en un mirador turístico, donde salía un tiburón gigante que pescaba con su mandíbula a un delfín, al saltar también instantes después de saltar dicho delfín, todo fue asombroso, que espectacular debió ser estar presente en el mirador tomando fotos y videos, de lo acontecido. Por otro lado pienso, que este video fue tomado de alguna película, tal vez no, porque se veía tan espectacular, así como de las películas de Steven Spielberg, de la fauna marina Jurásica.
La Diferencia entre Propietario y Gerente.   En las empresas, los trabajadores, tienen un puesto determinado, para desempeñarlo, en las diferentes áreas de éstas, desde el personal de limpieza, trabajadores que cumplen un contrato en dichas áreas, hasta los más altos puestos, que forman el área del liderazgo empresarial, como el personal de gerencia, subgerencia, los propietarios y socios. En éstos puestos, el gerente, conoce el trabajo de la empresa, como el propietario, lo ejerce, lo único diferente es, que el gerente no es el propietario, nada más hace su trabajo como tal y recibe un sueldo.
Hacer Planos Adversarios.   Todos en nuestras actividades diarias, tenemos que enfrentar, situaciones, las cuales tenemos que superar, sin pensar que hay situaciones, que son tan comunes y lo que pensemos, para avanzar dichas situaciones, es de lo más predecible. Lo que podemos hacer es, hacer avanzar con planos de estudios adversarios, por ejemplo, la clase que tomamos en el bachillerato, de “Lectura y Redacción”, “Lógica y Conjuntos”, entre tantas clases, que estudiamos desde la primaria, hasta la Universidad, nos pueden ser de gran ayuda, para hacer planos adversarios y en lugar de hacer lo que indica la profesionalidad de la “Lectura y Redacción”, podemos hacer mejor lo que indica la profesionalidad de la “Redacción y Lectura”.
Brillar en los Medios Digitales.   Brillar en los Medios Digitales.En la actualidad, muchos de los planes, que las personas, que tienen la inquietud de presentar, publicar o difundir, alguno de sus trabajos audiovisuales, como textos, videos o programas en vivo, los medios digitales, pueden ser de gran utilidad, para la presentación de dichos trabajos.Muchos participantes, que buscan una oportunidad de exponer, algunos de sus trabajos, primero piensa en ir, a la televisión, a la radio o a alguna galería, a preguntar si les interesa que el participante, presente sus trabajos, sin pensar que los medios digitales te pueden ofrecer estos servicios, de forma voluntaria, nada más te das de alta en la red social, de los trabajos, que quieres publicar o presentar y listo.También si el interesado, lo quiere ver de una forma más completa, puede hacer su propio portal y exponer desde éste, para vender sus productos o servicios.   
Las corrientes artísticas y modas de otros países.   En nuestros países de América Latina, así como en otros, seguramente, las modas de algún tipo de música, o expresión artística, las presentas en tus escenarios y lugares de tu país, de igual manera. Sin embargo, algunas veces, la moda es tan diferente, que no se siente que la gracia de Dios, es la misma, en nuestras presentaciones,  o al menos eso piensas, lo que puedes hacer es, hacerle como en el teatro y ya nada m{as te presentas, pública o escénicamente.
Hacer Las Cosas A Un Lado.   Muchas de las veces, cuando queremos hacer algo más, en nuestras vidas o entornos, pensamos que no importa, si dejamos para después, guardar, tirar, limpiar, entre otras cosas y nada más ponemos algo nuevo. Para realizar una actividad, también tenemos que tener todo, con los arreglos correspondientes, para que podamos realizarla sin hostilidades, ni estorbos, hacer esto, mejora nuestra calidad de vida.
El Arte de Adivinar.   En la vida hay personas con diferentes gustos y costumbres, según su cultura y tradiciones, entre éstos gustos, podemos conocer el gusto, por las adivinaciones, lecturas de barajas, de la mano, entre otras distracciones. Personalmente gusto de adivinar, alguna cosa, en ocasiones, para hacer más fácil mi vida, sin embargo, cuando me di cuenta que podía adivinar de una forma acertada, poco a poco, me empecé a sentir, solo y diferente, pensaba que nada más yo podía hacer eso y los demás eran nada más que charlatanes. Una vez pensé, que le diría a la adivina, de la entrada del supermercado, que siempre me detenía para preguntarme, si me leía la mano, sin compromiso y también siempre, le decía que no, sin pensar si en verdad, podía adivinar cosas, así como yo lo hacía. Así pasé por donde estaba ella, camino a la tienda, que estaba al lado, del supermercado y me preguntó, le respondí que sí, para saber si me aclaraba mi curiosidad y sí, me leyó la mano y me dijo, cosas que yo mismo había adivinado, de igual forma, cosas, que no había pensado y recomendaciones para que mi vida fuera más fácil, así como yo lo hacía autodidácticamente.
¿Sería un avistamiento OVNI?   A principios de los años ochentas, se llevaron a cabo unos Juegos Olímpicos, lo enigmático de estos juegos fue, que en le celebración de Clausura, hubo unas naves espaciales, en las que un ser, entraba en una de estas y despegaban hacia el cielo, nadie sabía si eran extraterrestres o qué. El público al igual que los locutores, no estaban enterados de nada y comentaron que seguramente, había una explicación, que tal vez en los diarios y noticieros del día siguiente, dirían como pasó lo de las naves, si eran avionetas, con fibra de vidrio para que parecieran naves espaciales, nunca supe si fue real o un montaje de utilería, ¿serían extraterrestres?  
Avanzar Profesionalmente en el Trabajo.   Muchas de las veces, que nos ponemos a pensar, que seguramente, lo que estamos desempeñando, en nuestros puestos u oficinas, ya no es lo que ellos necesitan, me refiero a los nuevos empleados, que empiezan a hace el trabajo de uno y empiezas a darte cuenta que debes y puedes desempeñarte en un puesto o trabajo donde pidan más experiencia, la cual tienes y en la que debes ejercer tus conocimientos. Logra hacerlo, puesto que, si tu no pones de tu parte para lograrlo, los colegas y empleados con menos experiencia, no entenderían lo que sigue en la empresa y nada más siguen sus conocimientos.
No Hacer Catarsis Desfavorables. Cuando hablamos, tenemos coloquios, vocabulario, dichos para cosas y hasta palabras raras, que se nos hacen en la mente, que, al decirlas, muchas de las veces, sin darnos cuenta, si esta forma de hablar es grosera, pesada o difícil en algún aspecto, puede generar catarsis desfavorables, en nuestras actividades de todos los días. Por eso es recomendable, hablar lo más correctamente posible, sin errores, repeticiones, entre otras formas de hablar, como mencioné anteriormente también, para que lo que queremos lograr, en nuestra vida sea más fácil y de una forma menos hostil.
Hablar de Dios En La Actualidad.   Actualmente con tantos problemas sociales, que ha habido en el mundo, hasta ha de ser que, en la vida extraterrestre, en otros planetas y galaxias, hemos olvidado hablar acerca de lo que Dios nos dice, con sus palabras de Sabiduría, las cuales podemos oír, amen nuestros pensamientos y acciones. Seguramente tantos quehaceres para solucionar un problema, nos han hecho olvidar a Dios o al menos no lo recordamos, de la forma que Él debe ser recordado y tomado en cuenta, ya no pasa como en tiempos pasados, que hablar de Dios era algo más habitual y de mayor relevancia. Por eso es tan importante, que la gente que se da cuenta, de este problema actual, que seguramente debe haber, les hagan saber a personas que tienen problemas, de otro tipo, los cuales, la existencia de Dios, es imprescindible.
El Periodismo en la Publicidad.   El propósito del periodismo es informar, ya sea en un Documental, noticiero, o entrevista, esas son características, que hacen una nota periodística. También podemos darnos cuenta, que la Publicidad, también puede tener Periodismo, en sus anuncios, puesto que las empresas, algunas veces, tienen que explicar, como es el producto o servicio, así como sus usos y atributos. Por eso cuando vemos un anuncio, al entender, para que es, nos damos cuenta, que hay Periodismo en éste, también a veces pasa, que hacen entrevistas de la efectividad y satisfacción, del uso del producto, a personas que lo consumen, en el mismo comercial. De tal manera podemos apreciar, una nota periodística, en un anuncio Publicitario al mismo tiempo.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales31965
Textos Publicados161
Total de Comentarios recibidos13
Visitas al perfil6438
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
J. C.
   

Amigos

Sin actividad
Stan

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.