EL COMUNICADOR DIOS.
Publicado en Dec 13, 2021
Prev
Next
EL COMUNICADOR DIOS.
 
En las Ciencias de la Comunicación, podemos entender que, para comunicar, se necesita un comunicador, que puede ser una persona, animal o mechas veces un simple objeto, que puede ser parte de un programa, de la vida real, bajo la Gracia del Espíritu Santo.
Al igual que Dios, el creador de todo lo que existe, así como la angelología, que forma parte de los personajes, que existen en el cielo, estos personajes y personaje principal, son comunicadores también, los cuales podemos entrevistar, con la misma Gracia de Espíritu Santo.
El Papado de la Iglesia, son los mensajeros de Dios, en el mundo, éstos son como reporteros, de Él y nos dicen lo último, en entrevistas con Él también, para mi artículo, me ha dicho, que no vean a Jesús, como persona de mal, por su interés por corregir, los problemas del mundo, que a nadie interesa, porque todos piensan, que no tienen solución y que no lo duden en ser como Él, en todos los sentidos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 143 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla acerca, de las entrevistas que puede tener, con personas, as como con Dios o los animales, que se pueden comunicar, de algn modo, con el entrevistador.

Palabras Clave: Entrevista Comunicador Entrevistador.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy