Temática De Un Programa De Televisión.
Publicado en Mar 05, 2022
Prev
Next
Temática De Un Programa De Televisión.
 
Hace unos días, estuve viendo en los canales de televisión, los diferentes tipos de programas, las noticias de la actualidad, entre otros variados programas y al ver un canal cultural, estaba empezando un programa, que era de escritores y sus obras literarias, entrevistados por un periodista, en un bar.
Al empezar el programa, hablan acerca de sus trabajos, nombre del escritor, género literario que escribe, entre otras cosas, a la vez que el bar tender, les sirve una bebida, en lo que está la charla, de la entrevista.
A la mitad del programa, el entrevistador habla acerca, de su gusto por el alcohol, en su vida de bohemia, al igual que el escritor, así como lo que para él significa, escribir inspirado y con alguna bebida alcohólica.
Al finalizar el programa, la despedida de la entrevista y sus comentarios, es acerca de la vida literaria, dan final al programa también, el entrevistador e invitado, piden otra bebida, para quedarse en el bar y seguir el rato agradable.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 189 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo es acerca, de un programa de escritores y su peculiar temática, en sus entrevistas.

Palabras Clave: Temática Bebidas alcohólicas Textos literarios.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy