El Uso del Color o Blanco y Negro en la Publicidad.
Publicado en Jan 10, 2019
Prev
Next
El Uso del Color o Blanco y Negro en la Publicidad.
 
La Publicidad necesita de mucha creatividad, para captar la atención del posible consumidor, de la mejor manera, los publicistas deben conocer de técnicas variadas, el tecnicolor y blanco y negro, para la realización de sus anuncios.
El Blanco y Negro es funcional, para anunciar productos lujosos o tradicionales, aunque con la modernidad, el color en la publicidad, es lo universal para cualquier tipo de anuncio.
La Publicidad a colores, nos puede ser más funcional, en cuanto a producción y aceptación, por parte del público, por si éste necesita el producto, que ve anunciado y capta su atención, por su marca y calidad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 165 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artículo nos habla, de la técnica del blanco y negro, así como la del tecnicolor en la publicidad.

Palabras Clave: Publicidad Técnicas Captar.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy