Vacaciones de Verano y Covid.
Publicado en Jul 31, 2022
Prev
Next
Vacaciones de Verano y Covid.
En esta temporada vacacional veraniega, podemos contemplar, que, en los lugares turísticos, así como en tiendas, o supermercados, los turistas que visitan nuestra ciudad, playa, si es lugar de costa, etc., también tienen que tomar medidas aún, para que no se propague el Covid.
Seguramente, ya no es como unos meses atrás, pero también ha de ser de importancia, el uso del cubre bocas, gel antibacterial, aforo determinado, como las otras medidas, que se han destinado, para prevenir, esta pandemia.
Por eso podemos pensar, que estas vacaciones, serán un poco más divertidas, que las anteriores y si seguimos tomando, las medidas de prevención, como hasta ahora, para que no nos siga afectando o nos vuelva a afectar, la pandemia, en un futuro, serán dichas vacaciones, más divertidas.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 112 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla acerca, que las futuras vacaciones, podrán ser aún más divertidas, si seguimos tomando las medidas de prevención, de la pandemia del Covid.

Palabras Clave: Prevención Covid Diversión.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy