El Arte de Adivinar.
Publicado en May 25, 2023
Prev
Next
El Arte de Adivinar.
 
En la vida hay personas con diferentes gustos y costumbres, según su cultura y tradiciones, entre éstos gustos, podemos conocer el gusto, por las adivinaciones, lecturas de barajas, de la mano, entre otras distracciones.
Personalmente gusto de adivinar, alguna cosa, en ocasiones, para hacer más fácil mi vida, sin embargo, cuando me di cuenta que podía adivinar de una forma acertada, poco a poco, me empecé a sentir, solo y diferente, pensaba que nada más yo podía hacer eso y los demás eran nada más que charlatanes.
Una vez pensé, que le diría a la adivina, de la entrada del supermercado, que siempre me detenía para preguntarme, si me leía la mano, sin compromiso y también siempre, le decía que no, sin pensar si en verdad, podía adivinar cosas, así como yo lo hacía.
Así pasé por donde estaba ella, camino a la tienda, que estaba al lado, del supermercado y me preguntó, le respondí que sí, para saber si me aclaraba mi curiosidad y sí, me leyó la mano y me dijo, cosas que yo mismo había adivinado, de igual forma, cosas, que no había pensado y recomendaciones para que mi vida fuera más fácil, así como yo lo hacía autodidácticamente.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 82 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo, nos habla acerca de que cualquiera, que gusta de la adivinacin, puede hacerlo, de una forma exacta y no son charlatanes, como algunas veces pensamos algunas personas, acerca de ese tipo de aficionados.

Palabras Clave: Adivinar Aficionados Aciertos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy