Hacer Planos Adversarios.
Publicado en Jul 29, 2022
Prev
Next
Hacer Planos Adversarios.
 
Todos en nuestras actividades diarias, tenemos que enfrentar, situaciones, las cuales tenemos que superar, sin pensar que hay situaciones, que son tan comunes y lo que pensemos, para avanzar dichas situaciones, es de lo más predecible.
Lo que podemos hacer es, hacer avanzar con planos de estudios adversarios, por ejemplo, la clase que tomamos en el bachillerato, de “Lectura y Redacción”, “Lógica y Conjuntos”, entre tantas clases, que estudiamos desde la primaria, hasta la Universidad, nos pueden ser de gran ayuda, para hacer planos adversarios y en lugar de hacer lo que indica la profesionalidad de la “Lectura y Redacción”, podemos hacer mejor lo que indica la profesionalidad de la “Redacción y Lectura”.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 99 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos recomienda, el empleo de un segundo plano, para realizar una actividad, en nuestra vida diaria.

Palabras Clave: Plano Profesionalidad Lograr.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy