Las Notas de un Noticiero.
Publicado en Sep 01, 2022
Prev
Next
Las Notas de un Noticiero.
 
En las actividades de todos los días, siempre hay situaciones, inesperadas, con invitación, en las que entrevistas, con o sin previo aviso o simplemente, mencionas algo, acerca de un acontecimiento en el momento y lugar de los hechos.
Los reporteros tienen el gusto por detectar, estar en el lugar, donde se pueda obtener información, para que el público, se entere de algún acontecimiento, aunque algunas veces, suceden acontecimientos, en los cuales, se pudiera hacer una capsula informativa, en tiempo real y no se ve ningún reportero, que pudo pasar por el lugar de los hechos y hacer una nota de ésta.
Podemos pensar que la noticia, puede ser detctada, por probabilidad de importancia, de igual manera, se transmiten por orden de ésta y si queda espacio, en el programa de noticias.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 152 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos dice acerca, de la falta de reporteros, en el lugar de un acontecimiento, seguramente por que no importa, hacer una nota de esa situacin.

Palabras Clave: Nota Reportero Programa de Noticias.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy