México y sus Diferencias.
Publicado en Sep 17, 2021
Prev
Next
México y sus diferencias.
 
El país de América, central superior con dos penínsulas, es el llamado México, todos sus estados y la Península de Yucatán, forman parte de la misma tierra y la aguja de La Península de Baja California, apenas se une con Tijuana, la Frontera y los demás estados juntos.
Esta Península es un tanto diferente al resto de los estados del país, porque como es una larga tierra en territorio, la gente de este lugar, desconoce datos, acontecimientos, más que por medio de la  historia y los medios de comunicación, en comparación a los demás estados, que como están todos juntos en un mismo territorio, no es lo mismo en comercio, ciencia y tecnología.
Por el contrario, tienen muchas influencias de Estados Unidos, es común que la gente aquí hable inglés, hay habitantes de procedencia Americana y de todo el mundo, por eso lo cosmopolita, proviene de otras formaciones para urbanizar y socializar.
En la Península a veces haces otras cosas, avanzas para el favor de Dios, por cosas Americanas, no es como en el Macizo Continental, como la gente aquí llama, a los demás estados juntos que terminan de formar el país.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 149 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, de las diferencias que hay, en una de las Penínsulas de México.

Palabras Clave: Otros lugares Diferente Mantener Informados.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy