Avistamiento OVNI.
Publicado en Oct 09, 2021
Prev
Next
Avistamiento OVNI.
 
Los avistamientos ovnis que se han apreciado, en el planeta Tierra por imágenes y como hemos podido saber de éstos, por medio de los medios de comunicación, nos hacen pensar que seguramente, hay vida en otros planetas, que no se encuentran en nuestro Sistema Solar, que también seguramente, han de estar más lejos aún, del último Planeta de nuestro sistema, por lo tanto, los medios espaciales de transporte, deben ser tan eficaces, para que puedan llegar a la Tierra y explorarla.
También cabe la posibilidad, que, bajo el favor de Dios, seres de otros planetas, entienden de la existencia de nuestro planeta y nada más por medio de ilusiones, así como los ilusionistas de espectáculos, hacen parecer una nave espacial, que pasa por nuestro planeta, para que nos demos cuenta de la existencia de otros seres a lo largo del Universo.
Puede ser también que la ingeniería de los Planetas a lo largo de éste, es diferente, así como las fuerzas y energías, que han de ser mucho más rápidas y por eso llegan tan pronto al planeta donde habitamos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 131 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla acerca, de las posibles formas de exploracin, del Planeta Tierra, por seres de otros Planetas.

Palabras Clave: OVNI vida extraterrestre exploradores.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy