• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
VOCES MUERTAS.
Autor: María Ester Rinaldi  1086 Lecturas
++
                                                                       Cada vez que te acercas a mi lado en la cama acaricias mi vientre con placer y desgano.   A tu mano le gusta dibujar… por ejemplo, extraños garabatos de palomas o ángulos sobre la piel tan blanca…Y se sienten tan suaves tus dedos, recorriendo la superficie plana, hasta que te detienes en el hueco pequeño del ombligo y acercas tus labios… y tu lengua cava en él muy despacio… y disparan los cielos.   Y luego con tus manos exploras el contorno que enmarcan las caderas, y besas las salientes perfectas de mis huesos pequeños y delgados…   Y estalla el Universo, cuando tus ojos lloran y tus lágrimas mojan el lugar que cobija el numen de la vida… Y así, te quedas quieto, temblando por un rato, con los ojos cerrados y el rostro reposando en mi vientre… y yo que te conozco y se bien lo que sientes…   Desconecto las luces y bajo los parlantes Y te dejo dormir. Mientras callan los ruidos tú viajas, amor mío…Allí, hasta el inicio. Y me quedo a esperar... que regreses conmigo.
VIENTRE.
Autor: María Ester Rinaldi  654 Lecturas
+++++
Imagen
ROMPECABEZAS.
Autor: María Ester Rinaldi  1221 Lecturas
+++++
Imagen
ABURRIMIENTO.
Autor: María Ester Rinaldi  797 Lecturas
+++++
Era la hora del desgano, tu boca dejaba silencios en  la servilleta de papel... Jugabas con el ceniceromientras el humo del tabaco dibujaba extraños signosen tu pelo oscuro. Indiferente a todo, mirabasla tarde que desvestía de luces la calle solitaria. No quise interrumpir tu letargo, no tenía sentido.-Hace frìo, murmurè por lo bajo, debo irme.-  Recogì mis cosas y  servì el ùltimo café. No fuè necesariouna sentencia, no hubo alegatos... el tren de las siete anunciaba el final. El ocaso amortajaba su olor entrelos pinos y un perro aullaba  a lo lejos. Sentì tu miradaen la espalda, vacìa  de sensaciones. Me fuì sin volverel rostro. Me llevè las làgrimas... ¿para què mas?
Imagen
ENRAIZADA
Autor: María Ester Rinaldi  2096 Lecturas
++++
Imagen
DESTERRADA.
Autor: María Ester Rinaldi  1083 Lecturas
+++++
Imagen
A MI SOMBRA.
Autor: María Ester Rinaldi  482 Lecturas
+++++
Imagen
ANTÌTESIS.
Autor: María Ester Rinaldi  435 Lecturas
+++++
El poeta está muerto, ha callado su vozEl tiempo se detuvo y el silencio se cierraEn sus manos con alas. Las palabras se fueronY el grito ha extraviado su eco. No hay sonidoNo hay nada solo niebla de quejas.Y el ángel de la noche no sabe a dónde ir. Qué sombras acogerán tus letras, tú…Que la luz nos traías con tus versosEn qué regiones de la inmensa muerteTe detendrás a escribir, cuales serán ahoratus historias…Aquellas que ilustrabaCon tu pluma bendita el grito humano. Qué solos nos dejaste, abandonados,Sin fé, desterrados de tu voz.Cuantas coronas de olores olvidadosadornaràn la tumba donde hoy yacesAquellos que juzgaron tu decirHoy te lloran… Y tú te elevas sobre todos. Aún en la muerte luces inquieto.Tu espíritu rebelde vaga entre los hombresy los cielos… qué solos nos dejastePiedra fría, lápida gris que enmudeció tu canto. Grita tu verdad ahora que puedesLa gloria es el fracaso de los neciosLa muerte es la victoria del que sabeque no puede morir… grabado en la calizaroca de tu imperio hoy sumergidoPor la sombra que todo lo devoraestá tu obra, tu magna y bella obraque te llevará hacia el camino de la vida. Porque de la muerte, de la inmensa muerteSolo el poeta vuelve… hacia la eternidad.
Vamos a jugar, poetas Este juego del amor Que se presta la ocasión con tanto poeta suelto lo digo con emociòn   canten sin miedo al amor que a esta mujer enamoran con versos endecasìlabos sean màximas o dècimas de menor o arte mayor   Anàforas o anatemas Me parten el corazòn Si de cadencias se trata La dicciòn no me preocupa   Catàfora, asinteton Madrigales o cuartetos O si sale algùn soneto Con versos alejandrinos Cada cual pondrà su estilo El que le quede mejor   Si la rima le es esquiva Me basta con la intención soy querendona y sensible estilo clàsico o libre para el caso que me ocupa me enamora por igual   Poetas de este portal Juguemos a enamorar Que de esta vida de locos Lo que llevamos es poco, Lo demàs… es vanidad.        
Una lìnea trazada desde el cosmos febrilde la creaciòn, villanos, hèroes, bandolerosInterpoenàutica... caloidoscopio multiplicàndoseen el ser yo inevitable y el aquèl y el otroy èl... versos continuos y una bùsquedaque da formas a un sueño ¿Qué sueñas, poeta? Histriònico despertar al bullicio semànticode las hordas dormidas... poeta, siempre,implacable, puro.  Poeta, si... porque canta sus formas indefinidas pero sòlidas.Vastedad de imàgenes pintadas en el frescoy lìmpido atril irreverente de su incansable pluma. Èl... se vistiò de mùltiples sonrisas, sombrerero y roja nariz... vuela, poeta,sobre tus letras precipitadas de màgicalocura, danos el grito que despiertea los fantasmas entumecidos de tanta inanición.Vuela, poeta... al son del rocanrol.
WARTIN...
Autor: María Ester Rinaldi  478 Lecturas
+++++
Publicado en noviembre 16,2009  Coherencia, amigo... la honestidad es una cualidad de honor.Es honesto quién toma la pluma y escribe con sinceridad, con crudeza.Es verdad que el ser humano necesita la adulación, ser aprobadoAmado, idolatrado...pero si quieres ser respetado, entonces respeta, Respétate a ti mismo, date valor en tus escritos, escribe y encanta. Que ellos hablen por ti, no busques la gloria aquí y allá, en banalidades,No busques el reconocimiento constante, se nace con gloria, no se haceCuanto más la busques, más esquiva te será... Afiánzate en tu decirGuarda relación entre lo que quieres transmitir y lo que escribes. Y si lo que recibes te es adverso, no busques la aprobación, indaga en ti,Replantéate a dónde quieres llegar, si es que llegar a algún lado quieres,Y si pides que tu musa te inspire, dilo, no falsees la verdad, no lo niegues.El poeta necesita a su musa, y la musa al poeta. No finjas tu sentir. No siembres confusión, malos entendidos, no alientes falsos desvaríos...Coherencia, amigo... arranca de ti tu mejor tú, tu potencial dormidoAquello que está erosionando y que intenta salir...Las vocales estánLas consonantes, las rimas aún dormidas, las sonantes, las asonantes. Deja al poeta grandioso fluir  y acertar y equivocarse, y volver  a fluir.Pero dando todo de ti...Con honestidad, con coherencia, con dignidad...
Imagen
SOLEDAD
Autor: María Ester Rinaldi  377 Lecturas
+++++
Imagen
OBSESIÓN.
Autor: María Ester Rinaldi  1435 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales747526
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil363544
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>