SIR CABALLERO
Publicado en Aug 17, 2009
Prev
Next
Image
 
Eso fui… 
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
6 Comentarios 1463 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

HONOR SOBRE EL AMOR

Palabras Clave: HONOR SOBRE EL AMOR

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

AUN SIGO ESPERANDO CON MUCHA EXPECTATIVA.

PONETE LAS PILAS
Responder
January 17, 2011
 

norma aristeguy

Lo que más leo y amo son las historias de caballeros, reyes, ciudades citiadas, la Epoca Medieval, y tú cada vez lo haces mejor, logras el romanticismo sin caer en lo cursi, ¡Qué ya es mucho decir, y muy difícil!!
No sé si vale que te diga que está maravillosamente contado, porque son las historias que me apasionan.
Yo tengo algo escrito sobre eso, desde el punto de vista de la mujer, cuando pueda lo subo, te cuento que ya tiene un montón de años, casi te diría que es tan viejo mi ideal, como la época de los caballeros.
Te felicito. El de la princesa ya me había parecido algo diferente y muy bueno, pero éste...
Algo ha cambiado en tu interior. Estás lleno de creatividad.
El cariño de siempre.
Responder
August 17, 2009
 

María José Schiavi

Hola Mariano:
Esta historia está perfecta porque en ella reflejas lo que sentía un hombre en la época medieval. Pudiste captar el romanticismo que en esa época había. saludos cordiales

María José
Responder
August 17, 2009
 

MARIANO DOROLA

Nunca supe distinguir exactamente cuando estoy sensible de triste, de emocionado, feliz o enamorado.
Y ahora, luego de vuestras palabras vuelvo a sentir lo mismo, al punto tal de dejar esperando a mi corcel, mientras lo amarro con las riendas a su lado mirando el horizonte purpura, temiendo ir o no ir... cabalgando en el, hacia vuestros corazones...
Responder
August 17, 2009
 

María Ester Rinaldi

Mariano. Sos el eterno Caballero, cuya palabra de honor es sagrada... qué imaginación, que hermosa historia, romántica y bella como tu corazón, aventurera como tu creación, la llevaré conmigo y allí se quedará, en mis sueños...
Responder
August 17, 2009
 

Andreita

Hola Mariano!
Hermoso, tierno tu poema del caballero íntegro que todo Rey hubiera querido tener en su Corte.
Leal por sobre todas las cosas.
Saludos, poeta.
Responder
August 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy